Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo me heh aburrido con el combate de Mizugaki, pero arriba me parecdia que cariaso le estaba ganando la partida.

    Comentario


    • #17
      muy buen primer round de ambos, mejor Cantwell en pie, pero para mi el 1º para Fukuda por el G&P

      Comentario


      • #18
        Para Rogan, si sabes tirar un highkick ya eres un masterclass striker y puedes ganar un K-1.

        Comentario


        • #19
          se estan dando una buena tunda estos dos eh?

          Comentario


          • #20
            muy buen combate de momento, para mi de momento se lo lleva Fukuda, parece que a Cantwell se le acaban las pilas..

            Comentario


            • #21
              El 2º tb Fukuda, a pesar del TD y la espalda.

              Comentario


              • #22
                Fukuda mucho mas agresivo,algun takedown y le ha triplicado en golpes me ha parecido ver,aunque en el ultimo asalto podria haber caido cualquiera de los dos con un golpe tonto

                Comentario


                • #23
                  Muy bonita pelea de Fukuda y Cantwell!!!

                  30-27 Fukuda

                  Esta si me ha gustado, me voy calentado, igual me compro el main...

                  Comentario


                  • #24
                    Para mi es de Fukuda la pelea, la clave el trabajo sobre la pierna adelantada de Cantwell para fijar a este, y evitar asi q el repaso que le habia dado Cantwell en pie en el primero, le ocasionara problemas en el resto de rounds. Muy buen combate.

                    Comentario


                    • #25
                      M e ha gustado mucho en el primer alsalto, como le graderio celebraba cada golpe en el G&P de Fukuda "Oooooehh!! Oooooooehh!! Oooehh!!"

                      Comentario


                      • #26
                        Otra derrota mas para Cantwell y quiza este fuera de ufc.. veremos..

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          M e ha gustado mucho en el primer alsalto, como le graderio celebraba cada golpe en el G&P de Fukuda "Oooooehh!! Oooooooehh!! Oooehh!!"
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Yamamoto un luchador interesante.

                            Comentario


                            • #29
                              Yamamooooooootoooooooooooooooooo

                              Comentario


                              • #30
                                Bonita sub

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X