Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

    Al comienzo del 3r asalto van al clinch y Boetch conecta manos con el hockey punch, Okami recula, está tocado. Boetch lo persigue lo encuadra y pone contar la reja, prosigue con el hockeypunching y deja KO a Okami!!!!!!!

    Comentario


    • Vaya con Boetsch,no me esperaba esto para nada.Vio su oportunidad y lo dio todo,jaja!

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

        Al comienzo del 3r asalto van al clinch y Boetch conecta manos con el hockey punch, Okami recula, está tocado. Boetch lo persigue lo encuadra y pone contar la reja, prosigue con el hockeypunching y deja KO a Okami!!!!!!!

        Hockeypunch, que bueno! Entre esto, y la patada aquella de Savate, me tienes ganado Las torres, jajajaja

        Comentario


        • Sexiyama, a ver si suena la flauta.Ay, pobretico mío!

          Comentario


          • Qué tio mas duro el Barbarian!!! Con el repaso que estaba recibiendo, con un Okami super enfocado y toma jeroma!!

            Además hay que destacar el estilo que tiene para el hokeypunching, en lugar de sujetar con single collar le sujeta la cabeza de un aforma muy curiosa jajajaja

            Comentario


            • le dan la del pulpo al idolo local en el tercero, tras clara victoria en los 2 primeros...

              llega el momento de hablar con l ganador y todo el uto pabellón en silencio...JAPON ES JAPON japan is differente, japan it´s BETTER ¡¡¡


              por no decir que ioki se llama ioki y se le anima como ioki, pero... randy o el de yanki turno, si no pelean entre sí,siempre se llaman IUESEI...

              Comentario


              • Misteryos, ojo, que después del Sexiyama/Shields pelea nuestro fanegas favorito

                Comentario


                • torres que bueno eso edl hockey punching, nose si se le llama así o tu así lo calificas...pero le viene al dedillo ¡¡¡

                  Comentario


                  • ESE PINCHO MYSTERIOS JAJAJAJA CLARO QUE SI JODER ¡¡¡ que el gorodo lo merece y bueno... aun teniendo mis miedos,creo que hoy puede volver a liarla...gorda.

                    Comentario


                    • n, creo que conectare ya, que despues de ver el concurso de mates mas LAMENTABLE de la historia estoy deprimido y necesito algo decente que ver !!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Además hay que destacar el estilo que tiene para el hokeypunching, en lugar de sujetar con single collar le sujeta la cabeza de un aforma muy curiosa jajajaja
                        Es rara, sí, pero si te fijas, le tapaba el ángulo de visión a Okami, que no sabía por donde le venían. A mi me ha molado mucho. Eso sí, le tiene que pesar la mano varias arrobas

                        Comentario


                        • Estos japos son un poco tontos, que gritos idiotas son esos intentando imitar a los yankis. Con la boca cerradita estáis más guapos OSS!.

                          Por cierto, el Saitama está preparado para varias capacidades, para este UFC lo dejaron en la mínima, 22mil ;)

                          Comentario


                          • Vamos Sexy!!

                            PD Que gay ha sonado eso, jajajaja

                            Comentario


                            • Alguien con un link a baja calidad para que me duren mas los megas? XD

                              Comentario


                              • venga sexuiyama, que yo de ti no he hablado muy bien ultimamente,per confío en ti,y en que me des saldo y punrtitos pa la liga...procura no cagarla,que jake shields no s tan bueno como dicen... :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X