Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate de TNT sobre el Valetudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Debate de TNT sobre el Valetudo

    - Ahora si que estoy indignado ! , MUY MUY Indignado , tal y como me temia no han dejado hablar a nadie , y el programa no ha sido más que volver a poner la misma mierda de reportaje .

  • #2
    Debate de TNT sobre el Valetudo

    Los que hemos visto el programa , nos hemos dado cuenta como Pablo ha dicho : " Por favor poned el telefono de aludidos que no lo habeis puesto y hay mucha gente que quiere llamar "

    - El caso es que tras haber dicho esto , han puesto el número de aludidos 4 segundos ...

    - Yo queria llamar , y cuando he mirado el número antes de acabar de leerlo ya lo habian quitado , despues he mandado un mensaje para decirles que lo pusieran , y me devuelven el mensaje diciendo que ese número no tiene nada que ver con telecinco !

    - Esto no tiene nombre , la poca verg

    Comentario


    • #3
      Debate de TNT sobre el Valetudo

      Bueno por lo menos lo han hecho lo mejor que han podido y le han dejado, habrá que esperar a que expongan lo que pasa detrás de las cámaras.
      Respecto a t5 es un negocio y tienen que sacar rentabilidad al asunto, es una verg

      Comentario


      • #4
        Debate de TNT sobre el Valetudo

        - Evidentemente pablo ha hecho lo mejor que ha podido , y no lo ha hecho mal , simplemente que esa gente no han dejado que se explique nada . Osea les hacen darse una paliza de viaje para no dejarles hablar . !!!!

        . Por cierto pablo , en la sudadera esa tenias que ser más o menos un lince para ver que ponia KO arena ,

        Comentario


        • #5
          Debate de TNT sobre el Valetudo

          Primero felicitar a Pablo, además de por su defensa de nuestro deporte .......por aguantar tanto tiempo con Karmele. La verdad es que no lo dejaron hablar, una pena; pero lo que dijo Chiqui era verdad, hay que documentarse un poco más sobre lo que se va a debatir, no viendo sólo el documental. A Ramoncin si lo dejaron hablar y defender el boxeo, y la verdad es que toda su argumentación era totalmente válida para el VT; no queremos convencer a nadie, sino que nos dejen practicarlo en paz, y si hacen estos debates, que sea para ayudarlo a salir adelante no para hundirlo. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Debate de TNT sobre el Valetudo

            entre el chorro de anuncios, el gilipollo del presentador y sus acolitos, el segundo pase del "reportaje" y el tema de los niños creo que esta segunda incursion de T5 ha sido mucho mas penosa que la primera, si no os dejaron hablar!!!!!! por dios que pais mas esquinado y lleno de hijos de la gran puta, en fin asi nos luce el pelo a todos....

            Comentario


            • #7
              Debate de TNT sobre el Valetudo

              No olvidemos cual es el fin de TNT y por supuesto de tele5, que me digan a mi que karmele que te calles, sabe algo de algo.

              Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de sangus; por lo menos algún sector de la sociedad por minimo que sea, habrá cambio su parecer, y ese es nuestro objetivo

              Comentario


              • #8
                Debate de TNT sobre el Valetudo

                Originalmente escrito por sangus
                A Ramoncin si lo dejaron hablar y defender el boxeo, y la verdad es que toda su argumentación era totalmente válida para el VT;
                - Eso es justo lo que yo estaba pensando cuando lo escuche defender el Boxeo .

                Comentario


                • #9
                  Debate de TNT sobre el Valetudo

                  ramoncin se porto bastante bien a la hora de habler del vt...pero las dos zorras del diablo q habia alli....bueno en fin q sin tener ni puta idea han dicho mil veces esto "q la gente se prepara para asesinar" o algo parecido y me daba un asko de putamadre...pero bueno la cosa es q aki pasara como en francia al final, q solo se podra entrenar y no luchar con tanta mierda q suelta la t5...espero q no

                  Comentario


                  • #10
                    Debate de TNT sobre el Valetudo

                    Yo mandé dos sms y no los publicaron los josdeputa ¡¡¡ telecinco me debe 2 euros putos timadores¡¡¡ Ponian videos de porteros de discoteca echando a gente¡¡¿?¿? ke tiene eso ke ver con el vt¿?¿?¿? yo lo flipo Lo de las cats fight ya pa cagarse vamos
                    Ramoncin no me cayo tan mal como otras veces la verdad ke el chabal ma dicho Pablo ke tubo hablando con el antes del programa y todo correcto decia ke el no le molaba, pero ke tpc lo discriminaba.
                    Karmele hablando de valetudo¡¡¡jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajajajajja(Y sigue...)
                    El moña del presentador iba encima de ideologista cuadno es el primero ke hace telebasura ke asco

                    Comentario


                    • #11
                      Debate de TNT sobre el Valetudo

                      Asi demuestran en T5 lo puestos que estan sobre el tema? Poniendo en un debate de VT a Karmele y a la otra??
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Debate de TNT sobre el Valetudo

                        yo me cansé de mandar sms a tnt y los capullos no pusieron ni uno y en cronicas igual para ellos periodisticamente si que no tienen reglas
                        y además parece que según karmele y el jordi dejaban caer q lo peor era que la gente era de ultraderecha, yo no soy de ultraderecha,pero que pasa que si fuesen comunistas y más modernitos con camisetas del ché y eso les molarian mas? pués parece que si es indignante y lo peor la cara de asesino que le puso jordi (el guay) (y gay) a pablo cuándo le dijo "me gustaria añadir una cosa más por favor" no los pienso volver a ver nunca más y me deben guita de los mensajes cabrones

                        Comentario


                        • #13
                          Debate de TNT sobre el Valetudo

                          Originalmente escrito por marveluss
                          a la otra??
                          - Creo que te refieres a la Borracha de Mila Ximenes ( Entre otra de sus virtudes es lesbiana y presume de ello )

                          -------------------------

                          - Lo primero que se hace antes de ir a un debate es informarse, aunque solo sea un poco . Claro, esto lo hace la gente razonable que no le gusta salir en la TV haciendo el ridiculo .

                          PD Siempre se cumple , ¿ Por qué siempre hablará más quien más tiene por que callar ?

                          Comentario


                          • #14
                            Debate de TNT sobre el Valetudo

                            Originalmente escrito por Landi
                            yo me cansé de mandar sms a tnt y los capullos no pusieron ni uno
                            ¿ No se puede hacer ninguna reclamación ?

                            1

                            Comentario


                            • #15
                              Debate de TNT sobre el Valetudo

                              muchos de los mensajes si me los cobrarón y además me daban error

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X