Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

felicidades a chiqui y a pablo espejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • felicidades a chiqui y a pablo espejo

    Felicidades por aguantar a esa escoria que usa su puesto y la difusión de su espacio para no dejar hablar y no argumentar nada de lo que dicen
    felicidades por tener que dar una imagen mucho más comedida de lo normal para no ser tachado de agresivo y felicidades por defender este deporte que profesionalmente exije más que la mayoria de entrenamientos de "alto nivel"
    Después de ver como tratan a la gente y las caras que ponen yo me pregunto ¿quién es el pitbull?

  • #2
    felicidades a chiqui y a pablo espejo

    lo malo de esto es que las camisetas del k.o arena estaran ahora un pokito mas caras porque por lo visto pablo se llevó una remesa al programa para que se las firmara carmele y con su firma revalorizarlas.

    Comentario


    • #3
      felicidades a chiqui y a pablo espejo

      jajajajejeje

      Comentario


      • #4
        felicidades a chiqui y a pablo espejo

        bueno es mi primer mensaje en este foro (espero que hayan mil mas) me gustaria felicitar a pablo por su educacion(yo hubiera estallado)y decirle que si me vende una camisa firmada de esas ,es que carmele me pone,esos labios...... :D , :wink:

        Comentario


        • #5
          felicidades a chiqui y a pablo espejo

          ...ea pos bienevendido o como se diga, ke poquito a poco nos estamos juntando ciento y la madre. A lo visto que a todos los del foro les van a regalar una camiseta del kolacao maicena o algo asina...habra que estar espectantes por si alguien se pronuncia al efecto

          Comentario


          • #6
            felicidades a chiqui y a pablo espejo

            - En primer lugar Bienvenido al Foro !!

            Originalmente escrito por EHEDEY
            (yo hubiera estallado)
            - Yo creo que no me podria haber controlado , estaba nervioso en mi casa , si llego a estar alli sin que me dejen hablar no sé lo que haria ...
            pero claro el saber que representas un deporte tachado de violento (por lo que tienes que dar una imagen) y también saber que si " se te va la mano " :D estas grabado por las camaras y noveas la que te puede caer ... te condiciona mucho .

            Comentario

            Trabajando...
            X