Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor y ufc

    Fedor: Tengo deseos de competir en la UFC.

    En tus primeras entrevistas has dicho que quieres ser el luchador más fuerte y pelear con los mejores. ¿Cuál es su motivación ahora? Además, muchas personas tienen interés en que luches en el UFC. Dicen que son los más fuertes luchadores en este momento.

    R: Yo compito a nivel internacional, en MMA y Sambo y yo represento a mi país. Y creo que no puede ser mejor estímulo. Se trata de títulos. Por supuesto que me gustaría estar en UFC también, pero al día de hoy, todas las veces que había negociaciones con ellos .. posiblemente tienen alergia a mí (risas), y por alguna razón no podemos llegar a un acuerdo ahora. Vadim les salió al encuentro, pero por ejemplo si había algún tipo de acuerdo verbal, el contrato que enviaban decía alogo diferente. Pero tengo el deseo de competir en UFC.



  • #2
    Un fedor hunt estaria bien, o la revancha con hendo, fedor jones?

    Comentario


    • #3
      Sí, justo ahora que se Lesnar sale, buuuh ...es evidente que Fedor tiene miedo y le está esquivando.

      Comentario


      • #4
        por fin!!!! por fin estamos de acuerdo en algo
        XD
        Última edición por noty; 02-28-2012, 04:46 PM.

        Comentario


        • #5
          Jajaja :D

          Comentario


          • #6
            no jugueis con sentimientos tan profundos cabrones, al leer el titulo del post pensaba que habia posibilidades de ver al ruso en UFC.

            Comentario


            • #7
              ahora que se ha depreciado puede que exija menos y al final se cierre algo, el parece con ganas, desde luego que a muchos nos gustaria verle ahi, aunque yo creo que estaria mejor el semipesados, tampoco estaria mal verle con hunt o con mir y tal vez subiendo, estaria bien la verdad

              Comentario


              • #8
                Fedor está evitando a Bobby Lashley. Imposible que vaya a UFC, es el peor HW de la historia, hypeado, solo ha peleado con paquetes, Nogueira y Crocop se dejaron ganar, Pride era una mierda, Fedor se ciclaba, menos mal que tenemos a Dana White y Zuffa que obran con inteligencia por todos nuestros intereses.

                Así ahorro trabajo a Tanith y cía.

                Comentario


                • #9
                  ajjajajajaj,

                  hubiera quedado mejor un:

                  al fin el paleto al que vladi desplumo se ha dado cuenta donde esta la verdadera competi...y suplica por entrar en los libros de historia...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    AJAJAJAJA estais poco locos

                    Comentario


                    • #11
                      Pues como vuelva en la linea de Monson e Ishii ( quiero decir con gameplans y cabeza ) ya me direis a quienes no puede ganar, porque sinceramente creo que a cualquiera. A unos en pie y a otros llevandolos al suelo. Si contra Hendo no se lanza a por el y tiene ese fallo de niños se lo llevaba y contra Pezao esa salida en 2R a lo loco y dejarse proyectar tan facil lo pago al tener semejante bicho encima.

                      Casi todos estabamos de acuerdo en que era todo falta de motivacion y de gameplans, vamos de adaptarse a que estamos en 2012 y no en 2005...

                      Sinceramente, si llegase a UFC y con los pies en la tierra y sin ir a lo loco, se puede mear a CUALQUIERA.

                      pd- No empeceis con tonterias de que si oportunista ni similares, cuando he criticado a Fedor a sido por sus fallos y su falta de estrategia, teniendo una como ultimamente cambia la cosa y no poco.

                      Que aqui nadie habia visto a Fedor ceñirse un gameplan hace mas de un lustro...
                      Última edición por Invitado; 02-29-2012, 11:48 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        efectivamente, como bien dice rogan el perder hace que te vuelvas mucho mejor.

                        (es que no digas que no molaria a fedor motivado dando molinetes...)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          efectivamente, como bien dice rogan el perder hace que te vuelvas mucho mejor.

                          (es que no digas que no molaria a fedor motivado dando molinetes...)
                          No se si lo dices con sinceridad o de cachondeo, pero creo que el perder si te hace ver fallos y te hace mas humilde. Y ver a Fedor dando molinetes le daria otra dimension en USA y haria crecer en Europa ese pelin mas que falta a las MMA y a UFC.

                          Comentario


                          • #14
                            Imaginaros por un momento un Mandalay Bay o un MGM garand con un Main que fuese un Fedor-Hunt 2, un Fedor-Mirko 2 o un Fedor-Mino 2... madre mia los pelos de punta y el rabo lleno de sangre jajaja.

                            Tambien molaria verlo con los gallos de UFC o un rematch contra Werdum o Pezao, pero para debutar en UFC un duelo de PRIDE seria la hostia.

                            Comentario


                            • #15
                              jo que lo digo en serio, me he acordado de lo que comentaba rogan del puto bendo: su derrota contra pettis le hizo infinitamente mejor...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X