Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es que hay que bajarlos en cuanto salen para que no los borren.
    Yo he probado ahora mismo y funcionan todos los que ha puesto en ultimo lugar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Yo tengo una cuentita de uploaded.to, y el jdownloader a tope todo el día. Algunos me llaman piratilla, yo me veo más como un revolucionario inconformista.

      Siempre te quedará el hierro que forja el hierro... anda, míratelo online melón VER BELLATOR 60 ONLINE

      PD: Marlon Sandro

      hOSTIA MUCHAS GRACIAS REVOLUCIONARIO!

      Comentario


      • #33
        Bua chavales que guapa el Warren vs Curran, en Bellator siempre sale algun peleon.

        Comentario


        • #34
          Grande Curran, joder!!

          Comentario


          • #35
            buenas peleas se vieron.

            Comentario


            • #36
              Curran y Warren parecían de categorías de peso distintas, menuda diferencia física.

              Comentario


              • #37
                Pues yo le vi más cardio y fuerza a Warren, a pesar de la diferencia visual que había.

                Comentario


                • #38
                  El cardio no se sabe porque no duró mucho. La fuerza ni de coña, Curran se levantaba como si no tuviera a nadie encima. En el momento del combate 5 o 6 kilos le sacaba fácil.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    El cardio no se sabe porque no duró mucho. La fuerza ni de coña, Curran se levantaba como si no tuviera a nadie encima. En el momento del combate 5 o 6 kilos le sacaba fácil.
                    O 10, sin coñas. Se levantaba fácil por lo poco que debe pesar Warren, creo yo, pero en el 1º y el 2º, Warren lo hizo volar como un muñeco.

                    Comentario


                    • #40
                      Warren got the octopus treatment!

                      Comentario


                      • #41
                        Sobre el Warren vs Curran... soy el único que cree que el arbitro debería parar antes la lucha??

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Sobre el Warren vs Curran... soy el único que cree que el arbitro debería parar antes la lucha??

                          Jajajaja el tío cobró lo suyo noqueado contra la reja, por amarrata!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                            Sobre el Warren vs Curran... soy el único que cree que el arbitro debería parar antes la lucha??
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo Saku!!!
                            A mi parecer la actuación del referee Jeff Mallot es de lo peorcito que he visto últimamente. El "correctivo" que se lleva Warren contra las rejas y sin guardia alguna dura 27 segundos (rodilla al mentón el minuto 4:02 y TKO en el minuto 03:35), lo que en mi modesta opinión es una auténtica vergüenza. Cuando un luchador no presenta la más mínima oposición el combate debe pararse inmediatamente.
                            En fin, es mi opinión...

                            Comentario


                            • #44
                              No sé, yo entiendo al árbitro, ve que a Warren le gusta sobar la reja durante el combate y después le deja disfrutar de ella.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya la he visto, lindisima pelea y arbitro carnicerillo, en serio, ñese hombre aguardaba a un inminente baile sanvito...pero que va.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X