Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    de momento el qu uno selleve 2 asaltos de aquella manera y el otro uno clarísima hacen que pirda el de 1,eso de por si es cuestionable,pero en el caso que hablamos... nose pa mi el 29-28 es pa mac call.

    Comentario


    • #77
      Teseo como has visto a McGee fisicamente? no te ha parecido que ha entrado menos definido que las ultimas veces? es que a mi si.. lo he visto con menos musculatura y mas "gordito"..

      Comentario


      • #78
        y es lo que ti dices teseo, si digo un 29-28 para mac call es basandome en la mieda que puntuan los mierdas estos,porque era ce 10-8 claro.

        puntuando mierderamente oficializada: draw.
        sip untúa ami manera, a la campechana de ver quin ha sido mejor en el otal..como e deberían hacer las cosas vaya...entocnes mac call.

        Comentario


        • #79
          señores jueces roben a benavidez ¡¡¡

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
            Teseo como has visto a McGee fisicamente? no te ha parecido que ha entrado menos definido que las ultimas veces? es que a mi si.. lo he visto con menos musculatura y mas "gordito"..
            No recuerdo muy bien cómo salió con el chino la última vez si te soy sincero. No soy muy fan ni de McGee ni de Philippou jaja

            Comentario


            • #81
              Yo veo clarísimo el 29-28.En los 2 primeros claros para Johnson pegando en pie mucho mas e incluso dañando.En el 3ero dominio total de McCall, pero mas preocupado de que el arbitro lo parase que de acabar su trabajo.Yo ya dije antes de la decisión, 29 28 Demetrious.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No recuerdo muy bien cómo salió con el chino la última vez si te soy sincero. No soy muy fan ni de McGee ni de Philippou jaja
                jajaja tengo que revisarlo porque no lo he visto yo muy bien..

                Comentario


                • #83
                  Oye qué cosa más agradable escuchar una ráfaga de aplausos tó bonitos cuando un luchador pasa de la media guardia. Qué público más bien formado macho sí señor.

                  Comentario


                  • #84
                    jejej TJ Dillashaw dando indicaciones! que bueno..

                    Comentario


                    • #85
                      Os encanta la musiquita de UFC on FX eh jajajjajajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Era mejor Benavidez, este resultado caía de cajón.

                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo veo clarísimo el 29-28.En los 2 primeros claros para Johnson pegando en pie mucho mas e incluso dañando.En el 3ero dominio total de McCall, pero mas preocupado de que el arbitro lo parase que de acabar su trabajo.Yo ya dije antes de la decisión, 29 28 Demetrious.
                        Si te parece el primer asalto tan claro para Johnson como el tercero para McCall, no pienso discutir un segundo más, porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Bien por Demetrius, buena pelea, pero para mí mala decisión.

                        Comentario


                        • #87
                          IMPRESIONANTE BENAVIDEZ,draw clarísimo.

                          Comentario


                          • #88
                            No he dicho que me parezca igual Teseo!He intentado puntuar como los jueces UFC.Para ellos el 10-8 es como si no existiera.O empezamos a puntuar como ellos o nunca coincidiremos en las decisiones y siempre saldrán 3 robos por evento, simplemente intento pensar como ellos porque no pillaba una antes y últimamente las veo mas venir.Para derrotar a tu enemigo primero tienes que conocerlo... Pensemos como Peoples para poder derrotarlo! Lol

                            Comentario


                            • #89
                              Es verdad Teseo tío, o nos olvidamos de nuestra puntuación personal que fallamos como escopetas de ferias todos o no pillamos una decisión en la vida.Quita el 10 8 de tu cabeza, lo usan poquísimo!

                              Comentario


                              • #90
                                Pero a ver... Entonces me estás diciendo que para ti es un draw y que los jueces se equivocan, pero que tú has acertado que se iban a equivocar. Si dices eso estamos de acuerdo, pero yo no pretendo adivinar cuándo se van a equivocar, prefiero que me sorprendan, yo digo lo que apunto en mis cartulinas, y en esta pelea tenía 10-9, 10-9, 8-10, draw (bueno, realmente en el primero tenía un 10-10, pero compro que se lo lleve Mighty Mouse ese asalto).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X