Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Marcelo no gana ni de coña. Y Oriol visto lo visto haria un papelon en este TUF.

    Comentario


    • #47
      La pelea del tío con bigote a lo Dalí y el de la cresta roja, jajaja. Muy cómica a la vez que penosa. Falta de técnica por las dos partes, físicamente fatal los dos yo creo.

      Aun no lo he visto entero el capitulo pero a Jury y Marcelo le vi maneras cojonudas
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Hola

        Buen capítulo. Bastante entretenido. La semana que viene massss. Hay 2 ó 3 figuras allí muy buenos, a ver como va la cosa.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #49
          A mi esto cada día me disgusta mas. Me parece una charcutería injustísima y aleatoria donde a los luchadores se les trata como a gallos de pelea.

          Cada día estoy mas convencido que la masificación de este deporte nos va a llevar a sitios muy feos.

          Comentario


          • #50
            Ian Mcall vs. Demetrious Johnson II a la final de este TUF

            Comentario


            • #51
              Capítulo 2 ya disponible on-line http://www.mma-core.com/videos/tv/TU...art_1/10027515

              Comentario


              • #52
                Gracias amigo!

                Comentario


                • #53
                  PELEON la semana que viene en el TUF, para mi el elegido de Dominick para esa pelea Justin Lawrance esta en el top3

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya potra! Se ha encontrado la cabeza del contrincante en su rodilla, ni más ni menos.
                    Este formato live a mi no me mola demasiado... Está todo como sobreactuado. Todo el mundo esperando a la cámara, muchos silencios, algún aplauso...
                    Si lo viera realmente en live igual me molaba, pero prefiero la otra versión personalmente.

                    Comentario


                    • #55
                      Se ha encontrao la cabeza de Cruickshank en la rodilla, para qué engañarnos. Y por si quedaban dudas, va el tío y suelta que nada, que él iba a tirar una patada, pero que dio con la rodilla y oye, que muy bien jajaja menudo barreplayas

                      Ya me han eliminao al primero que me molaba, empezamos bien. Moló la sobrada de Cruz, pilla a Lawrence y hace la de "el que quiera Urijah", en plan "con este te gano al que tú quieras". Menos mal que Faber reflexionó y prefirió que eligiese Cruz, menudo panorama, si le metes uno de los últimos que elegiste, el chaval va a sentir que lo sacrificas, y si le metes uno de los primeros y palma, la moral de todo tu equipo a tomar por el saco.

                      Mola el Marcello vs. Lawrence, no es este último uno de los que me fijase al principio, pero debe ser un crack el chaval porque lo pintan en todas partes de eso. A ver si ahora el brasi le jode la fiesta al Cruz Team.

                      Comentario


                      • #56
                        Mercello wins by Armlock...

                        Comentario


                        • #57
                          Como vayan al suelo... pero Lawlence parece haber comido guindillas antes de cada pelea..

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me ha parecido un episodio de TUF perfecto!!

                            Me han gustado mucho las imagenes de los entrenamientos, el drama del chico que pierde ha su padre y finalmente la pelea entre el cremas de un equipo al que todos aplauden y el desgarbado underdog del otro equipo, me ha encantado el desenlace!! Para mi gusto no se le puede pedir mas al TUF.

                            Comentario


                            • #59
                              mo mola esto del TUF, que pena no haberlo seguido antes!

                              sabeis donde ver los anteriores?

                              Prox. semana, Marcelo by sub. R1.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                mo mola esto del TUF, que pena no haberlo seguido antes!

                                sabeis donde ver los anteriores?

                                Prox. semana, Marcelo by sub. R1.
                                Bajandote por torrent o descarga directa encuentras tufs anteriores sin problema y en calidad 720p
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X