Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 15: Team Cruz vs. Team Faber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    jejeje me acabo ed ver por patas los 2 capitulos y enganchada total tengo ya ¡¡¡

    me alegro del ko...ni que el otro fuera una estrella onsagraa para que flipasen de esa manera... se barruntaba pero la manera ha sido la rehostia.

    Comentario


    • #62
      coincido con las torres en que ha sido el capitulo "modelo", aunque yo tambien preferia el otro formato.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Episodio 3

        Comentario


        • #64
          ¡¡¡SPOILER¡¡¡¡¡SPOILER¡¡¡¡¡

          Pues al final ni armlock ni ostias ...Creo que Marcello ha planteado la pelea bastante mal . Se ha dejado cansar y no ha sabido llevar la pelea al suelo .

          Además , el KO se veía venir...Faber le ha gritado que bajara la barbilla algo así como 100 veces.

          Comentario


          • #65
            Qué tal habeis visto a Lawrence, ha salido mucho más ordenado que en la pelea eliminatoria y suelta unas manitas de cuidado, aun así le veo como buscando siempre ese powershot y dejando muchos huecos cuando entra a saco, me recuerda un poco a Brandao de la temporada pasada, un gustazo verles pelear eso si.

            Me está cayendo de lujo Cruz, se le ve un tio superserio y gran profesional.
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Buenisimo xDD

              Comentario


              • #67
                jajajjaajjajaj que bueno que cabrones!!!!!

                Comentario


                • #68
                  hostia buenisimo

                  Comentario


                  • #69
                    Buenas,alguien sabe de algun enlace para ver online el capitulo 3?? es que llevo 2 dias intentandolo con el que hay un poco mas arriba y me va muy lenta la conexion y no hay manera.. muchas gracias!

                    Comentario


                    • #70
                      yo estabaigual aiki, y al final acabe hata los coj y me vi la parte 3 de ese capitulo (que es justo la pelea) online por mmacore,porque va contra mis principios descaragar a 50k,eso no se lo cree ni el malnacido que metió en el trullo al gordo de megaupload.

                      Comentario


                      • #71
                        http://www.nowvideo.eu/video/eau7awdqb1ty4 capitulo completo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          muchas gracias KICKE

                          Comentario


                          • #73
                            Esta semana no hay capitulo???

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Hoy por la noche. Al Iaquinta vs. Miles Jury, peleaza ¿no?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Hoy por la noche. Al Iaquinta vs. Miles Jury, peleaza ¿no?
                                +1 yo lo veré mañana cuando nos suban el TUF 15 ep04
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X