Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard podría convertirse pronto en agente libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hector Lombard podría convertirse pronto en agente libre

    Hector Lombard cerca de UFC???


  • #2
    Ojala le diesen tittle shoot nada mas firmar, seria una pelea soñada.

    Comentario


    • #3
      Estaria muy bien, pero yo opino que se lo merece antes Toquinho, no?? auque Lombard viene de arrasar en Bellator y con cinto, pero Toquinho ya deberia de estar listo para un tittle shoot, ¿que opinas??

      Comentario


      • #4
        Ahora que para empezar un Lombard vs Toquinho tambien estaria bien jur jur jur...

        Comentario


        • #5
          Toquinho me encanta, es de mis favoritos, pero creo que en MMA Lombard lo puede aniquilar. Prefiero un Lombard vs Sonnen o vs Belfort para si ganase le diesen el tittle shoot.

          Veo mucho mas posible para Toquinho ganar a Anderson o Sonnen que a Lombard, aunque esta la duda de que el cubano hace siglos que no pelea con " nadie ", pero yo le tengo mucha fe a su boxeo y a su judo.

          Pd.- Por si no se me entiende, creo que Anderson es netamente superior a Lombard, pero vs Toquinho veo a Lombard mucho peor rival.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que Toquinho se baja a Lombard, fácilmente. A quién se ha enfrentado Lombard de entidad?

            Comentario


            • #7
              Y Toquinho?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Y Toquinho?

                Hombre, creo que Dan Miller, por ejemplo, a pesar de no ser ni de lejos un top es de los mejores si lo comparas con los rivales de Lombard, ídem con Maquardt, que a pesar de perder Toquinho, podría haber ganado perfectamente. Hendo ganó bien a Toquinho pero éste estuvo a punto de cazarlo. No sé, es una percepción mía, claro, pero creo que Toquinho sometería a Lombard, la imprudencia y agresividad del cubano lo condenarían, CREO.

                En cualquier caso, creo que Lombard puede ir directo a por los tops, la división de medios no está plagada de talentos, no creo que haga falta tomarle la temperatura (aclaro que Toquinho me parece un top).

                Comentario


                • #9
                  Toquinho es el típico que puede ganarle a cualquiera y perder con casi cualquiera, porque se le va la pinza bastante.

                  Comentario


                  • #10
                    Ahí le ha dado don perfecto, igual te somete a un Lombard que es capaz de cagarla con una medianía.

                    Pica yo le daría opciones a Toquinho eh, pero Lombard en MMA sinceramente me parece un puto avión, enserio lo veo una bestia y bastante completo. Quizá pequeño de altura para pesos medios.

                    De pensar un Ronny vs Lombard me corro la pata abajo.

                    Comentario


                    • #11
                      es muy bueno sí, pero tenemos que ver, qué tal con los tops, lo de la altura no lo veo ningún problema, boxea mejor que el 95% de la división de MW, así que no creo que lo cacen por ahí. Hay ganas de verlo, mucho tiempo llevo diciéndolo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues Pica, con el boxeo agresivo que tiene, su encaje y que en derribos y defensa de los mismos es muy bueno ya lo tienes, un aspirante perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Pegar pega duro eso está claro!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Hombre, creo que Dan Miller, por ejemplo, a pesar de no ser ni de lejos un top es de los mejores si lo comparas con los rivales de Lombard, ídem con Maquardt, que a pesar de perder Toquinho, podría haber ganado perfectamente. Hendo ganó bien a Toquinho pero éste estuvo a punto de cazarlo. No sé, es una percepción mía, claro, pero creo que Toquinho sometería a Lombard, la imprudencia y agresividad del cubano lo condenarían, CREO.

                            En cualquier caso, creo que Lombard puede ir directo a por los tops, la división de medios no está plagada de talentos, no creo que haga falta tomarle la temperatura (aclaro que Toquinho me parece un top).
                            Toquinho ya se ha enfrentado con varios buenos y sobre todo con Hendo a las primeras de cambio, y todos sabemos que si no hubiera hecho de las suyas, ya le habrian dado mejores emparejamientos.

                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Toquinho es el típico que puede ganarle a cualquiera y perder con casi cualquiera, porque se le va la pinza bastante.
                            Mas que demostrado que esta jajajaj...

                            Pero es que me cae muy bien...

                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            es muy bueno sí, pero tenemos que ver, qué tal con los tops, lo de la altura no lo veo ningún problema, boxea mejor que el 95% de la división de MW, así que no creo que lo cacen por ahí. Hay ganas de verlo, mucho tiempo llevo diciéndolo.
                            Es muy bueno, y un dia vi un video de Liborio en el que comenta que se podria bajar a muchos tops de MW, y yo no lo dudo.

                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            ¡Pegar pega duro eso está claro!
                            31 wins, 17 KO's y 2 derrotas por decision en PRIDE, no es poca cosa.

                            Comentario


                            • #15


                              Hector Lombard podría convertirse en agente libre en abril



                              La pregunta que nos surge a todos es la misma supongo, lo de la cláusula de los campeones de Bellator. Bueno, lo que comenta el artículo es que esa cláusula no es indefinida, tiene una caducidad. Cuando renovaron a Lombard en 2010, esa cláusula le mantuvo atado hasta el pasado 31 de enero. Desde entonces y hasta ahora, Bellator está negociando en exclusiva con el luchador. A partir de abril, Lombard puede negociar con otros promotores, y durante un mes Bellator puede igualar cualquier oferta que le hagan. Si en mayo no lo tienen hecho, Lombard es agente libre.

                              Y por lo que dicen por ahí, Eddie Alvarez está en una situación similar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X