Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Blackzilians / Imperial Athletics (luchadores, entrenadores...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Blackzilians / Imperial Athletics (luchadores, entrenadores...)

    Gimnasio Imperial Athletics, Florida.
    HILO ORIGINAL SHERDOG

    Luchadores que entrenan a tiempo parcial en Imperial Athletics
    Matt Mitrione, Rolles Gracie Jr., Jake Shields, Claude Patrick, Kenny Florian, Keith Jardine...

    Luchadores que entrenan a tiempo completo en Imperial Athletics

    205lb o más

    Anthony Johnson / Rashad Evans / Ednaldo Oliveira / Cosmo Alexandre / Daniel Ghiţă / Tyrone Spong / Alistair Overeem / Kendrick Miree

    185lb o menos

    Michael Johnson / Melvin Guillard / Eddie Alvarez / Yuri Villefort / Gesias Cavalcante / Jorge Santiago / Miguel Torres / Edson Barboza

    Entrenadores:

    Mike Van Arsdale (Head Coach, former Division I Wrestling champion) / Henri Hooft (Striking Coach, former trainer of Peter Aerts) / Flavius Silva (Jiu Jitsu Coach, was working with Team Nogueira before)

    Fuentes: Authentic Sports Management / http://img15.hostingpics.net/pics/616863Capturer.jpg / K-1 standout Daniel Ghita headed to Blackzilians - Fighters Only
    Última edición por teseo; 03-11-2012, 01:21 PM.

  • #2
    Hay fallitos en el report. Los récords no sé si están todos bien (diría que no), Overeem es de más peso y hay que añadir peleas, la victoria de ayer de Guita, la última de Edson Barboza y alguna más, creo.

    De todas formas, muy bueno!

    Por cierto, es un equipo de MMA? Quiero decir, la gente que está ahí tienen intención todos de pelear en MMA? O es un team de deportes de contacto en general?

    Comentario


    • #3
      Era "205lb o más", mea culpa. Los records y peleas las quito porque no están actualizadas y no voy a ponerme con eso.

      Y lo último, son un equipo de mma, lo dices por Ghita supongo lo de si todos van a hacer mma. El "fichaje" de Ghita fue petición de Overeem, para preparar su próxima pelea. Cuando pelea en kick Ghita no sé si representa a Imperial Athletics, pero a las mma por ahora no hay noticias de que se vaya a pasar.

      Comentario


      • #4
        Este hilo a que se debe?


        Muy chulo Teseo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Este hilo a que se debe?
          Esto es un foro de mma, y Blackzilians un equipo del que se habla mucho últimamente, y el hilo aporta algo de información. A mí me pareció interesante al menos

          Comentario


          • #6
            Tyrone en su última pelea contra Manhoef no representó a Blackzilians?¿
            buen hilo!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Era "205lb o más", mea culpa. Los records y peleas las quito porque no están actualizadas y no voy a ponerme con eso.

              Y lo último, son un equipo de mma, lo dices por Ghita supongo lo de si todos van a hacer mma. El "fichaje" de Ghita fue petición de Overeem, para preparar su próxima pelea. Cuando pelea en kick Ghita no sé si representa a Imperial Athletics, pero a las mma por ahora no hay noticias de que se vaya a pasar.
              Y por Tyrone que me tiene con alma en vilo jaja

              Comentario


              • #8
                Me refiero que si vais a hacer de mas equipos y eso o si es un hilo así suelto sin mas. Me mola como te he dicho, muy chulo!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Esto es un foro de mma, y Blackzilians un equipo del que se habla mucho últimamente, y el hilo aporta algo de información. A mí me pareció interesante al menos
                  Nada, déjalo, es un antisistema.

                  Comentario


                  • #10
                    No sé que hace Spong peleando en esos pesos, cuando era realmente bueno estaba en unos 70 kgs o así.

                    Comentario


                    • #11
                      Estais a la que cae cabrones. Probar a meteros un dedo en el culo y silbar, dicen que relaja. jajajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Y por Tyrone que me tiene con alma en vilo jaja
                        Desde octubre que no se sabe nada del tema, el tío se mudó a Florida pero sobre su potencial carrera en mma ni palabra



                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Me refiero que si vais a hacer de mas equipos y eso o si es un hilo así suelto sin mas. Me mola como te he dicho, muy chulo!
                        No es mala idea, quizá con algo de tiempo y colaboración...

                        Comentario


                        • #13
                          Aunque me imagino ya lo sabréis Tyrone Spong vs Peter Aerts 30-6-2012, también en la misma velada Ghita vs Sinistra ITS SHOWTIME 57

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                            Aunque me imagino ya lo sabréis Tyrone Spong vs Peter Aerts 30-6-2012, también en la misma velada Ghita vs Sinistra ITS SHOWTIME 57
                            Pongo la noticia en el hilo de otros deportes.

                            Comentario


                            • #15
                              No tenía ni idea de que Frankie Álvarez entrenaba con esta gente, ni Barboza o Torres...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X