Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

    -la confederacion española artes marciales mixtas(asociacion de asociaciones) manda un fuerte abrazo a los muchos amigos profesionales que tiene en estos colectivos mencionados en el titulo del post.......y ratifica su buena relacion y cooperacion con los mismos.
    - la confederacion española de artes marciales mixtas se ofrece como una alternativa LIBRE Y PROFESIONAL para los profesionales del muaythai,submission fighting,MMA amateur,KARATE DE PLENO CONTACTO,MMA profesional en todo el territorio NACIONAL.
    - la confederacion española de artes marciales mixtas organiza seminarios para jueces ,arbitros etcte.. de manera GRATUITA.
    -la confederacion española de artes marciales mixtas no cobra altas de club,ni licencias...y te ofrece medios para asegurar a tus deportistas..
    -la confederacion española de artes marciales mixtas facilita diplomas,certificados,licencias,carnets etcetc.. para los diferentes clubs(a traves de las regionales)
    -la confederacion española de artes marciales mixtas tiene representantes-clubs-EVENTOS-afiliados-amigos-torneos- FAMILIA en:
    GALICIA
    BALEARES
    CASTILLA LEON
    CANARIAS
    ARAGON
    CATALUÑA
    ZONA NORTE(ASTURIAS,LA RIOJA,NAVARRA,PAIS VASCO,CANTABRIA)
    ANDALUCIA
    MELILLA
    ZONA CENTRO(MADRID,EXTREMADURA,CASTILLA LA MANCHA)
    ALICANTE Y MURCIA
    VALENCIA
    -la confederacion española de artes marciales mixtas no CIERRA LAS PUERTAS A NADIE,y permite trabajar con quien CADA UNO QUIERA.
    -la confederacion española de artes marciales mixtas TRABAJA con los amantes de las ARTES MARCIALES,sean profesionales o aficionados.
    -la confederacion española de artes marciales mixtas te AYUDA a la elaboracion de galas,torneos,campeonatos,veladas....
    -la confederacion española de artes marciales mixtas SIRVE DE PLATAFORMA PARA QUE LOS CAMPEONES DE NUESTRA GRAN NACION PUEDAN DARSE A CONOCER EN GRANDES EVENTOS POR TODO EL MUNDO.
    evidentemente,dado el caracter LUCHADOR y TRIUNFADOR de nuestros fundadores,crecemos cada dia mas,y aumentamos el numero -cantidad de trabajo realizado y por realizar MINUTO A MINUTO.
    2ª parte:
    despues de tantas llamadas e interesados..A LOS QUE HEMOS EXPLICADO,HEMOS ASESORADO,HEMOS INTENTADO AYUDAR...que no basta con tener una jaula en tu gym(o en tu casa) para ser un experto atista marcial,que no por tener una jaula en tu evento eres un profesional RECONOCIDO POR LA COLECTIVIDAD INTERNACIONAL de las MMA(por muchas horas que estes enganchado a internet..) que no es lo mismo kickboxing que muaythai,que no es lo mismo bjj que MMA,que no es lo mismo futbol que basket(aunque se empleen PELOTAS en ambas..) que debe haber unos cimientos solidos y seguros para empezar UNA EDIFICACION...SEA CUAL SEA......pues si no nos pasara como con otros deportes de contacto o artes marciales QUE SE PROSTITUYEN Y SE VULGARIZAN(este mas todavia,dado que en 2012...todo esta al alcanze de todos..)
    seamos serios,construyamos con materiales de primera calidad,y con todo en regla señores!!!
    671 792 709 telefono informacion

    chinto mordillo
    secretario

  • #2
    Ya me he cansado,

    Enlace al Ministerio del Interior



    Si pongo Confederacion española artes marciales mixtas, NO EXISTE

    Si pongo Confederación española de Kick Boxing (CEK), SI EXISTE

    Por lo que todo lo que la confederación española de artes marciales de la que tanto presumes, NO PUEDE HOMOLOGAR NADA NI SIRVE DE NADA DIPLOMA QUE HAGAS hasta que esté reconocida.

    En cambio las titulaciones de CEK si que tienen validez.

    Por cierto, empieza a salir gente española para M1 sin mediación de la "Confederación española de Artes Marciales Mixtas", se ha acabado vivir del cuento, todos los que quieran entrar en M1 y llevarse la bolsa íntegra, sin comisiones abusivas, solo tienen que moverse un poco y si sigues soltando indirectas, pues pondré aquí como hacerlo ....

    Un saludo y que pases buen domingo, que pocos dias buenos te quedan ;)

    Comentario


    • #3
      Como delegado de cek(ahora llamada cekt)te pido que no nos nombres para compararnos contigo ya que no estas a la altura de cekt ni lo estaras,eso de que tienes buenas relaciones con cekt es mentira.
      Y explica aqui como aseguras a la gente en tus torneos e interclubs.......................pon el numero de poliza y la compañia de seguros para que se pueda comprobar.Lo mismo con los seguros de responsabilidad civil.
      Tu seriedad y profesionalidad no se la cree nadie.

      Un saludo Don Jacinto.
      Última edición por kuraiafightclub; 03-11-2012, 02:27 PM.

      Comentario


      • #4
        telefono informacion 671792709...o bien chintomordillo@hotmail.com

        cualquiera de nuestras decenas de colaboradores,o cientos de competidores pueden informarse de todo.



        .para cuentos y milongas de barrio sesamo,paranoias raras y especulaciones en la cia.....que no tienen nada que ver en este asunto existen muchas paginas en la red:





        Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network, directorio de m�s de 1300 cuentacuentos de 57 pa�ses - Over 1,300 storytellers from 57 countries


        don jacinto

        Comentario


        • #5
          Joder que buena noticia¡¡¡ abro el email y me encuentro tres mensajes pidiendo información para entrar en M1 sin Don Jacinto...bueno , espero que no te importe, UN ABRAZO HERMANAZO¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            UN ABRAZO FUERTE!!! no me puedes meter a mi en el ufc?? categoria supergordus farloperus??? toda la bolsa(la de los tripis) para ti!!!

            ojala compartamos vestuario en russia!!!ajjajajajaj

            don jacinto

            Comentario


            • #7
              Eso si es vender la piel del oso antes de cazarlo!!!! Cuantos años hace que escuchamos esa cancion???? Jejejeje en el foro internacional pusimos los eventos m-1 (o internacionales, que hay mas, aparte de m-1)donde participan españoles estos dias....un gran abrazo pinocho!!!!

              Comentario


              • #8
                Como delegado de cek(ahora llamada cekt)te pido que no nos nombres para compararnos contigo ya que no estas a la altura de cekt ni lo estaras,eso de que tienes buenas relaciones con cekt es mentira.
                Y explica aqui como aseguras a la gente en tus torneos e interclubs.......................pon el numero de poliza y la compañia de seguros para que se pueda comprobar.Lo mismo con los seguros de responsabilidad civil.
                Tu seriedad y profesionalidad no se la cree nadie.

                Un saludo Don Jacinto.

                Comentario

                Trabajando...
                X