Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SFL 1: Sapp vs. Thompson (full event en primer post)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿No has visto el combate? Ha sido épico.No podrás contar a tus nietos que lo viste en directo, cuando pasó.

    Comentario


    • #32
      jajaja pasando, viendo el resultado, me da que con un gif me va a llegar ¿verdad?

      Comentario


      • #33
        No pasa nada lo importante es la intención :)

        Comentario


        • #34
          Yo lo que no entiendo es por qué siguen llamando y pagando a este hombre. Como ésta lleva unas cuantas.

          Comentario


          • #35
            Me alegra la victoria de sanja sucevic!!! Una pelea interesante!!! Gracias

            Comentario


            • #36
              Evento super risas!
              Cosas que me han molado:
              1) Los dueños presentando el evento tirandose 20 minutos diciendo en varias lenguas lo visionarios y molones que son y dando las gracias a sus familias.
              2) La musica no tiene desperdicio....SUPA FITE LEEEG!... es lamentable escucharla una vez, pero 10000 (no hubo otra en todo el show) fue increible. Yo creo que querian hacer rollo mantra, a base de repeticion te quedaba claro lo que estabas viendo. La letra increible tambien. Punch, throw to the mat, SUPA FITE LEEEGGG!!! Clasico instantaneo!
              3)La realizacion increible, saltando a enfocar a peña famoseta de bollywood presente en el publico EN PLENA PELEA.
              4)Bob Sapp palmeando a un double leg.
              5)Baroni presentando a los luchadores y como color commentator fue increible. Dando la nota de profesionalidad en los comentarios que hacia en el combate de las tias, que razon tampoco le faltaba, ojo!
              6)El Michael Buffer de palo fue acojonante...joder, el tio creo que es ruso y le hicieron toda la caracterizacion. Yo me lo trague durante medio segundo. Mikjail Bufferov FTW!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X