Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre equipacion de Manto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre equipacion de Manto

    Hola

    Por si alguno pide algo a Manto Europa...que revise muy bien la prenda cuando la reciba.

    Hace unos días recibí un Gi de Manto , más concretamente el nuevo Evo 2 .

    Tras entrenar un par de veces con el , me di cuenta que en una de las rodillas , donde va el refuerzo , está completamente arrugado y con una pinta rara , mientras que la otra no .

    Al principio pensé que era por un mal cosido de la pieza de la tela de refuerzo ...cual es mi sorpresa cuando pongo del revés el pantalón y veo que el refuerzo que han puesto en esa pierna , no es de ripstop si no de algodón normal ( en la otra pierna por supuesto es de ripstop).

    Pues bien, ya van dos correos enviados a Manto en un inglés más que aceptable y con fotos...y no se dignan ni si quiera a contestarme ...me da en la nariz que van a pasar de mi cara.

    Lo dicho , cuidadito si pedís algo.

    Saludos.
    Última edición por Janlee; 03-16-2012, 12:19 AM.

  • #2
    Hola Janlee.

    Manto como proveedor funciona bien, cuando hemos tenido en Roninwear algun problema con algun producto responden bien.

    Lo que no se es quien lleva la web de venta al publico de Manto Europa ya que nosotros trabajamos con ellos como fabricante, y si le dedican mucho tiempo al servicio al cliente en esa tienda etc...

    Espera un poco y si no te contestan recuerdanoslo y vemos el tema por si te pudieramos ayudar nosotros que tenemos contacto directo con ellos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Ok...Gracias¡¡

      Comentario


      • #4
        Hola

        Me como mis palabras y retiro lo dicho de Manto Europa .

        Tal vez me pudo la impaciencia...

        Hoy he recibido un correo de Manto pidiendo disculpas e indicando que hoy mismo me han enviado un nuevo pantalón...también dicen que me van a dar un cupón de descuento.

        Al final van a ser tan buena marca como parecen...

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Pues yo al menos editaria el titulo del post, porque es lo que se ve y el que no entre se queda con una mala imagen de la marca sin tener por que.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
            Pues yo al menos editaria el titulo del post, porque es lo que se ve y el que no entre se queda con una mala imagen de la marca sin tener por que.

            Saludos
            Pues tienes razón...pero ahora que titulo le doy ?? ..."Viva los de Manto"??jajaj.

            Comentario


            • #7
              O directamente bórralo. Será mejor :)
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Bueno...He intentado editar el título pero creo que no es posible...

                No me importa borrarlo ...se puede ??

                Pongo a disposición del Admin hacer con este post lo que el vea más conveniente.

                Comentario


                • #9
                  Mañana cuando este en casa yo edito el titulo del post. Saludos.

                  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X