Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Europa de lucha 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de Europa de lucha 2012

    Primero un highlight del Europeo de greco que le va a molar a la mayoría



    Y si os interesa, las finales de los seis días de competición en libre, greco y femenina. Si algún pájaro os llama la atención preguntad sin miedo, que me los conozco como si los pariera ;)

    Europeo de Belgrado - día 1
    Europeo de Belgrado - día 2
    Europeo de Belgrado - día 3
    Europeo de Belgrado - día 4
    Europeo de Belgrado - día 5
    Europeo de Belgrado - día 6

  • #2
    joder! brutales los suppletazos de Greco!no había visto tanta acción en combates de greco en mi vida.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      La verdad es que estuvo muy bonito el Europeo. Mira que yo soy más de libre que de greco, pero me lo vi entero el de greco también esta vez, muy buenas luchas y mucha acción en pie, que estos últimos años se echaba un poco en falta.

      Comentario


      • #4
        a yo los pocos combates de greco que he visto siempre se han resuelto en la parte de suelo, quitando a un chaval Georgiano del Equipo de Vitoria que era una maquina generalmente de pié no se suele ver mucho.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          muy bonito el campeonato! gracias por aporte teseo, me lo he visto enterito!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Se estilan ultimamente los saltos para coger la espalda, ¿no? ¡Ay esta juventud!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Se estilan ultimamente los saltos para coger la espalda, ¿no? ¡Ay esta juventud!
              Hay mucho flipado jajaja oye pero si cuela queda bonico, bonico.

              Comentario


              • #8
                Enorme, cada vez me llama más la lucha, y el video está muy muy guapo de montaje

                Comentario


                • #9
                  menudo repertorio de suplex ... hay que tener cuajo para ver qeu te va a caer uno y no graparte a su pierna para evitar esa acción ...
                  la verdad es que tanto en libre como en greco hay algunas acciones de una potencia fisica increibles .
                  Desde mi punto de vista , un gran deporte muy desconocido ...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X