Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol Gaset lucha hoy 17 marzo en el King of Combats 6 Melbourne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    pedazo de slam!, que guapa la secuencia

    sigpic

    Comentario


    • #32
      Buenisima gasset!! a seguir dandole!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Hoy a las 22:30 de Australia que son las 13:30 en España pasan la lucha en FOX Sports 3 (Australia). Desconozco si hay alguna manera de ver esa cadena por internet pero al caso cuando lo pasen lo grabare y en breve estara en youtube.www.fightmag.net/?p=17051

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
          Hoy a las 22:30 de Australia que son las 13:30 en España pasan la lucha en FOX Sports 3 (Australia). Desconozco si hay alguna manera de ver esa cadena por internet pero al caso cuando lo pasen lo grabare y en breve estara en youtube.www.fightmag.net/?p=17051
          ostia, pues cuando lo tengas subido avisa :-)

          un abrazo tio

          Comentario


          • #35
            De momento solo hay esto, supongo que durante el dia me subiran el combate completo. http://www.youtube.com/watch?v=of3Kl3gO2_c

            Comentario


            • #36
              Al parecer el anterior video no se subio bien. Finalmente aqui el combate completo. Enjoy www.youtube.com/watch?v=beIb7dP-o0I&sns=tw

              Comentario


              • #37
                Gracias tio, voy a verlo

                un abrazo

                Comentario


                • #38
                  Enhorabuena, trabajadisima victoria.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Enhorabuena, trabajadisima victoria.
                    Si, muy trabajada la verdad

                    y al final desgasto al rival de una forma increíble

                    Comentario


                    • #40
                      en 77? pues 77,ahí la lleva el SR Patterson sumisionado tras ir comiendole el gas y la moral ¡¡¡
                      y ese reversito tirando de kimura que???

                      hay una serie de 3 golpes enel r1 vía g&p la mar de curiosonas,de hecho al volver en pié la lucha se nota a oriol engorilado buscando matar con esa rodilla voladora;el "codito" en el r2 tras resituarles el arbitro en el centro edl ring tambien ayudó a buen seguro

                      Comentario


                      • #41
                        Menudo combate! El otro chico tiene detalles como al principio de la pelea cuando amaga abajo y te mete la derecha y luego derriba. Pero es que menudo ritmo le metes Oriol!; No paras, parece que te hubieran dado cuerda macho; las técnicas están guai eh, pero me ha flipado el ritmo, muy pro. Ahí sobre todo se ve que estas a otro nivel. ¿Machacaste especialmete el cardio? ¿te ayudo en ese aspecto no haber hecho un recorte tan grande como otras veces? felicidades.

                        Comentario


                        • #42
                          Kicke, hay varias delicias, por lo menos para mi y para BIO, jugadas que entrenamos juntos en el Uppercut (que por cierto ha renacido) con nomenclatura propia jajajaj.Las Torres, ese truquito que comentas, comi de mi medicina ya que en las clases que doy les machaco mucho el tema de fintar entradas a piernas para iniciar golpes. En tema cardio desde que me uni al Team Kaobon no hago nada extra para el cardio puesto que los entrenos durisimos me proporcionan un buen cardio, he intentado emular ese tipo de entreno estando aqui en Australia y aunque no se acerca a lo que tengo en Liverpool, funciona. lo de no cortar peso apenas peleando en 77kg me ha dado una calma la semana del combate muy grande sin tener que luchar con el peso y si es muy posible que ha ayudado a mantener explosividad cuando la he necesitado y concentracion. Pero sabiendo lo que son WW de verdad no es una opcion para mi pelear en 77kg, simplemente debo ir modificando mi corte de peso para que sea lo mas minimo posible.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                            Kicke, hay varias delicias, por lo menos para mi y para BIO, jugadas que entrenamos juntos en el Uppercut (que por cierto ha renacido) con nomenclatura propia jajajaj.Las Torres, ese truquito que comentas, comi de mi medicina ya que en las clases que doy les machaco mucho el tema de fintar entradas a piernas para iniciar golpes. En tema cardio desde que me uni al Team Kaobon no hago nada extra para el cardio puesto que los entrenos durisimos me proporcionan un buen cardio, he intentado emular ese tipo de entreno estando aqui en Australia y aunque no se acerca a lo que tengo en Liverpool, funciona. lo de no cortar peso apenas peleando en 77kg me ha dado una calma la semana del combate muy grande sin tener que luchar con el peso y si es muy posible que ha ayudado a mantener explosividad cuando la he necesitado y concentracion. Pero sabiendo lo que son WW de verdad no es una opcion para mi pelear en 77kg, simplemente debo ir modificando mi corte de peso para que sea lo mas minimo posible.
                            Cuando tienes la proxima si es que tienes ya firmada alguna?

                            Mucha suerte y animo.

                            Comentario


                            • #44
                              sobre todo se te ve muchisimo mas fuerte.

                              la izquierda suelta, y buen movimiento al comienzo, pero coincido con las torres en que lo mejor es el ritmo que impones, dificil de seguir.

                              muy pro!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Cuando tienes la proxima si es que tienes ya firmada alguna?

                                Mucha suerte y animo.
                                Pelea con Greg Atzori el 16 de junio

                                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                                Atzori es uno de los grandes en las mma aussies, ganando esta Uri da un paso muy grande creo yo, y le veo muy capaz de ganar desde luego.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X