Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fertitta apunta a Italia, Francia y España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje


    Yo también me pongo mi calzón oficial de Héctor "Macho" Camacho para ir a la playa...
    buajajajajajajajajajajajajaja Esa si que sería gorda!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Siguen siendo mucho mas cómodas unas bermudas de baño que unas de mma/grappling. Y las Koral ya ni te cuento, son asperas y duras! Las keiko pueden valer, pero sigo prefiriendo el bañaca. Y luego hay otras marcas que los hacen supercómodos pero siempre lo joden poniendo un enorme belcro con la marca en la cintura. Eso en los bañacas no lo vereis.
      Uy pues yo tengo un par de bermudas de las de tienda "normal" con velcros para abrochar

      Comentario


      • #18
        Torres, Teseo tiene razon en 2 cosas, en que muchos bañadores si que llevan ese velcro, normalmente acompañados por un cordon y en que es un garrulo por ponerselas para ir a la playa, jajajaja aunque asi hay muchos Teseo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          jajajaja será por los streaming de ppv´s que me como? saré por mi nula actividad edportivo-marcial? será proque la marcas de ropa de mma aún no se han enterado que queremos ropa no cantosa,mas simple y "elegante" o simplemente será que el que me vea la pinta y las hechuras y les diga lo queme gusta...lo descarte automaticamente como opción de ocio?

          sea por lo que sea, ave si tenes cojones de decirmelo en el ufc 163 en el palau sant jordi...el mas hecho polvo de pelo largo con amiseta de machida o del foro..soy yo...de todos modos haré un seminario improvisado sobre strking depurado,tu y pankra estais invitados.
          Jajajaja habrá que poner todas las fotos de la borrachera postfighting, cada firma vale un cubata/2 birras!

          Comentario


          • #20
            Y las de la borrachera prefighting que no falten tampoco!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Y las de la borrachera prefighting que no falten tampoco!
              juro que era lo que estaba a punto de poner jajaja muy bien ahí pankra ¡¡¡

              Comentario


              • #22


                JOSEMI OPINA!!!... acojonante lo de este hilo..
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Fertitta apunta a Italia, Francia y España+ MODA GARRULOPLAYERA +QUEDADAS HIPOTETICOETILICAS

                  ese desproposito de titulo, sería el mas correcto ¡¡¡ jajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que si mandaria un poco cojones y tendria huevos es que acudiesen a UFC muchos foreros y a eventos nacionales no vayais! ( los que no vayan claro que habra quien si ) Yo siempre que puedo voy, y cuantos mas seamos mejores seran las MMA en España.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lo que si mandaria un poco cojones y tendria huevos es que acudiesen a UFC muchos foreros y a eventos nacionales no vayais!
                      ¿Por?

                      Comentario


                      • #26
                        Porque cuanta mas gente acudamos y mas seamos, mayores seran las MMA en España. Mejores luchadores, mejores equipos, mas publicidad y conocimiento de la gente por nuestro deporte.

                        Es una opinion personal, nadie esta obligado a ir ni mucho menos, pero entonces nunca tendremos españoles en UFC de aqui a unos años ni nunca seremos nadie en las MMA, es una pena tio.

                        Comentario


                        • #27
                          No estoy de acuerdo, pero no es un tema que me despierte muchas ganas de debatir. Si UFC viene a España con un card de mierda tampoco iré, si te sirve de consuelo. El dinero hay que gastarlo en cosas que te merezcan la pena, y a mí por situación geográfica no me compensa pillar un avión o diez horas de coche para ver un evento menor, pero aunque me quedase en la puerta de casa, hay eventos españoles y eventos españoles, y a unos iría y a otros ni pasaría por la puerta. No es este el subforo para discutir esto en cualquier caso, solo es que no estaba de acuerdo en lo de que mandaría huevos que la gente fuese a UFC y no a cosas made in here.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo no lo veo asi, si queremos que venga la mejor org. del mundo, que menos que poder presentar un par de atletas que den batalla y ser una aficion numerosa y que conoce el deporte.

                            Sinceramente, viendo lo que pensais casi todos, ( QUE ME PARECE SUPER RESPETABLE HERMANO ) si yo fuera ZUFFA a España no venia ni loco.

                            Y a Francia imposible, las MMA alli no estan permitidas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pues yo no lo veo asi, si queremos que venga la mejor org. del mundo, que menos que poder presentar un par de atletas que den batalla y ser una aficion numerosa y que conoce el deporte.

                              Sinceramente, viendo lo que pensais casi todos, ( QUE ME PARECE SUPER RESPETABLE HERMANO ) si yo fuera ZUFFA a España no venia ni loco.
                              Pues fueron a Abu Dhabi, y yo estuve allí y te garantizo que no hay una escena nacional del otro jueves. Zuffa se tendrá que abrir paso también en países en los que los locales no despierten pasiones entre los suyos. Yo si me ponen a Rogent y Oriol en un card con algunas estrellas de la organización pago lo que pidan por las entradas a pie de jaula. Ahora si me van a montar un UFC que de UFC solo tiene el nombre, y no se conoce a ningún luchador más allá de nuestras fronteras, pues oye con todo el cariño del mundo, pago por el PPV desde mi casa que ya esos 7€ me cuesta ganarlos.

                              Afición en España para llenar un pabellón hay, por eso no se tienen que preocupar, mejor que machaquen un poco para que los medios apliquen un poco de lubricante a la opinión pública al introducir el deporte a los menos dispuestos a acogerlo.

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Y a Francia imposible, las MMA alli no estan permitidas.
                              Otro como los comentaristas de Bellator ¿esto desde cuándo? ¿se han vuelto a prohibir desde que las permitieron en 2008? joder estoy en fuera de juego

                              Comentario


                              • #30
                                que se lo curre la propia ufc no yo ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X