Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3er Interclubes Pilar de la Horadada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 3er Interclubes Pilar de la Horadada

    El pasado sábado se realizó la tercera edición de esta competición.
    Agradecer a Climent Club como siempre su masiva participación y excelente comportamiento por parte de todos sus integrantes.
    Mathias Ribeiro Team con excelentes resultados.
    La parte negativa fué la mala actitud de un componente de Taz Valencia que en la final del absoluto fué finalizado y al levantarse "pateó" literalmente al rival en el suelo. Estoy seguro que fué fruto de un calentón porque decia que habia palmeado pero el arbitro y el otro chico no lo vieron así.
    Cierto que reconoció la mala respuesta y rapidamente pidió perdón a su rival y al arbitro y todo quedó bien.
    Tambien comentar que hay que poner de nuestra parte como luchadores y cumplir con los requisitos de la organización, luchadores que se pasaban 5 kilos en el peso....en fin tambien lo digo porque varios integrantes de Check Mat Malaga se presentaron de improviso sin inscribirse previamente diciendo que querian participar. Al final fueron admitidos con los perjuicios que supone añadir nuevos cruces a las categorias e improvisar todo y siendo una falta de consideración al resto de participantes que han cumplido.
    Lo dicho, muchas gracias a toda la gente que vino y nos hizo disfrutar de un gran dia de jiujitsu.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    si por alicante hay mucho fantasmas del bjj donde estaban,profesores de thai que ahora se pasean en kimono.Enhorabuena climent club

    Comentario

    Trabajando...
    X