Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué espera Gilbert Melendez para irse a UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué espera Gilbert Melendez para irse a UFC?

    ¿Alguien conoce la situación? Si ya Nick Diaz (que es Cesar Gracie) se salió de Strikeforce y no por el título y Hendo, ya se fueron muchos peleadores de Strikeforce no campeones a la UFC (como Antonio Silva), pero si ya hasta Overeem firmó!. Entonces El Niño es el único peleador Campeón de Strikeforce que no ha firmado.

    Pues a la fecha tanto a Diaz como a Overeem no les han dado peleas directas por el cinto... pienso que debería ya pasarse Gilbert Melendez a la Ufc (ni que tuviera contrato con m-1 como para impedirlo, lol)... no se, Melendez vs Pettis o el ganador de Nate Diaz vs Dan Miller... o al perdedor del rematch entre Eddie vs Bendo o Clay Guida? jajaj... Non lo só! Cualquiera de esos combates sería interesante

    Ah que a mi me gustaría ya que se pasase... junto con Eddie Alvarez de bellator serían la división de Ufc más completa por excelencia, que de por si ya lo es! Pero Melendez vs Alvarez sería la OSTIA (como dicen por allá, pues yo soy "brown pride", jejej, mejicano pues... =P )

  • #2
    La diferencia con los otros casos que comentas es que Melendez firmó una renovación por varios años con Showtime/Strikeforce poco antes (una semana antes) de que Zuffa se hiciese con la compañía de Scott Coker.

    Lo que se sabía era que a medida que fuesen cumpliendo contrato, los luchadores de Strikeforce más relevantes irían saliendo dirección UFC, y claro, en el caso de Gilbert, eso ahora mismo es imposible. Cuando el acuerdo entre Showtime y Strikeforce caduque quedan todos los contratos en manos de Zuffa si no me equivoco, que alguien me corrija.

    Comentario


    • #3
      Yo te corregire Teseo, esta todo tal cual dices.

      Comentario


      • #4
        lo que tienen que hacer entonces es aligerar un poco la division de ufc y soltar cocos a SF, o confrontar cintos...pero van a pasar...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Si eso iba a preguntar en vez de la broma de m-1, que posiblemente tendría contraro con Showtime... pero, ¿alguien sabe si de los peleadores de strikeforce que ya se han pasado a Ufc hayan sido todos "casos legítimos"? con eso me refiero a que si se pueden romper los contratos o alguna "transacción" parecida, pues UFC aunque tenga un modus operandi fijo, suele hacer excepciones a la regla. Esto porque me pregunto si de plano es verdad que todos los que ya se han pasado a Ufc hayan sido todos los que en su momento terminaron su contrato con Showtime, sin ninguna excepción?

          Espero que Melendez no pierda el título en sus próximas defensas en Strikeforce, pues es atractivo y me gustaría que se le midiera ya con los de Ufc... no con los masvidal y esas cosas... jeje

          Comentario


          • #6
            Diaz sí había cumplido contrato, igual que Shields. Overeem creo que también... y los demás HW supongo que lo mismo, no leí nada que indicase lo contrario.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              lo que tienen que hacer entonces es aligerar un poco la division de ufc y soltar cocos a SF, o confrontar cintos...pero van a pasar...
              Por una vez seré el que defienda a UFC, me parece que eso es completamente imposible, imagínate la disyuntiva en la que se encontraría la división LW de UFC si el campeón de otra liga gana el cinturón, qué pasaría entonces? Vas pasando los aspirantes a SF o Meléndez va a hacer defensas a UFC? Y en ese caso, qué cinturón defiende? Ambos? Y alguien le gana, qué cinturón le gana? Porque aunque hiciese defensas por separado, ofrecería una imagen bastante pobre UFC si el campeón pierde el cinto de otra división.

              Es complicado y una verdadera lástima, espero que Zuffa pueda negociar con Showtime, Melénez se ha ganado la gloria en esto.

              Comentario


              • #8
                Con que no le pase lo que le acaba de pasar a Daley...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Por una vez seré el que defienda a UFC, me parece que eso es completamente imposible, imagínate la disyuntiva en la que se encontraría la división LW de UFC si el campeón de otra liga gana el cinturón, qué pasaría entonces? Vas pasando los aspirantes a SF o Meléndez va a hacer defensas a UFC? Y en ese caso, qué cinturón defiende? Ambos? Y alguien le gana, qué cinturón le gana? Porque aunque hiciese defensas por separado, ofrecería una imagen bastante pobre UFC si el campeón pierde el cinto de otra división.

                  Es complicado y una verdadera lástima, espero que Zuffa pueda negociar con Showtime, Melénez se ha ganado la gloria en esto.
                  completamente de acuerdo, lo que pasa es que el caso de melendez es excepcional, tendria que ser solo en este caso...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X