Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Euskadi fighters 10 "the final countdown" 19 de mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pasado ya los campeonatos de Euskadi de kick vamos con el EHF10,en breve el cartel,la pelea profesional que habia programada cae del cartel.
    Me pongo en contacto con los finalistas para concretar todo.

    Comentario


    • #17
      Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

      Comentario


      • #18
        Un canal de television hara un reportaje sobre las mma y el ehf.

        Comentario


        • #19
          AVISO IMPORTANTE.
          Por motivos ajenos a la organizacion el ehf 10 va a ser aplazado para despues de verano,me pondre en contacto con los participantes y explicare motivos.
          Pido disculpas a los perjudicados ya que no puedo encajar el ehf en junio porque tenemos los mundiales de mma, el perfect fighters,el open de no gi budda sport y los examenes de cinturon negro de kick y en julio el ordizia sutan,el evento de marbella y el open de grappling beach.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
            AVISO IMPORTANTE.
            Por motivos ajenos a la organizacion el ehf 10 va a ser aplazado para despues de verano,me pondre en contacto con los participantes y explicare motivos.
            Pido disculpas a los perjudicados ya que no puedo encajar el ehf en junio porque tenemos los mundiales de mma, el perfect fighters,el open de no gi budda sport y los examenes de cinturon negro de kick y en julio el ordizia sutan,el evento de marbella y el open de grappling beach.
            Osea que al menos como muy pronto hasta Agosto nada de nada..... En principio iba a ser en Junio , luego a principios de Mayo , luego a finales de Mayo , y ahora esto....

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por xbirro Ver mensaje
              Osea que al menos como muy pronto hasta Agosto nada de nada..... En principio iba a ser en Junio , luego a principios de Mayo , luego a finales de Mayo , y ahora esto....
              Se paso a mayo para no coincidir con otros eventos que hay en junio y no pisarse(aqui en el foro siempre decis que hay que coordinar los eventos para evitar coincidencias)el problema a venido por causas ajenas a mi y en las que no puedo hacer nada,es la primera vez en mas de 100 eventos que muevo un evento a tan largo plazo, que probablemente sera oct o nov,entiendo que es una faena para los competidores etc tambien lo es para mi ya que habia invertido un dinero en radio ,carteles y habia cerrado tratos con los sponsors ,pero ya veis el calendario de actividades que tenemos en junio y julio y no hay donde encajarlo, agosto es una fecha muy mala al igual que septiembre.
              Me he puesto en contacto con casi todos los perjudicados personalmente contandoles cual ha sido el problema.
              Gracias por vuestra comprension.

              Comentario

              Trabajando...
              X