Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira Tito Ortiz, un clasico e historico.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    A mi me encanta Mirko, mucho mas que Ortiz. Desconocido creo que nadie lo ha dicho pero en fin, que me la suda la verdad, si se retira y se hace un hilo será mas que merecido.

    Comentario


    • #62
      Colacao, no voy a valorar lo d que mirko es menos popular,puesto que el nombre del hilo stá incompleto para darte mi sincera opinión al respecto.
      se retira tito ortiz unclasico e historico de ufc o de las mma?

      porque serlo,lo es de ambas cosas,pero segun me digas una cosa u otra, te diré d tito que llevas toda la razón o que po el contrario,pretendes llevarla por cojones,ya que si nos referimos a historia de las mma...mirko by the way,unmirko,que por cierto, pinta mucho en ualquie hilo,cmo clasico e hitorico que tmb es.

      pdta:cabezón. pero tu, no tito...bueno , ambos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A mi me encanta Mirko, mucho mas que Ortiz. Desconocido creo que nadie lo ha dicho pero en fin, que me la suda la verdad, si se retira y se hace un hilo será mas que merecido.
        @Kicke

        Comentario


        • #64
          Kicke, historia de las MMA = UFC Y PRIDE.

          Si hubieran 20 organizaciones buenas te daria la razon, pero es que GSP es historia de UFC, o de las MMA?

          Comentario


          • #65
            que pinta gsp? si mirko no pinta nada aquí segun tu.
            y segun yo,ufc+pride = mirko > tito

            Comentario


            • #66
              ambos son leyendas del deporte ademas son casos en que estan bastante parejos, uno por enfrentamientos, otro por titulos...

              es cuestion de gustos, yo personalmente considero que tito es mayor en mma pero como artista marcial, mirko con su paso por k-1...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Todavía me acuerdo del día en que un colega me habló de un deporte al que el llamaba "vale tudo" y en el que peleaba un tal Tito Ortiz que por lo visto era la hostia,me puso un combate del susodicho y flipé,así es como ví mi primer combate de MMA.Por aquel entonces el cabezón me parecía poco menos que un dios y,siendo el luchador que me hizo descubrir este grandísimo deporte es normal que le tenga cierto cariño.Le echaré de menos,pero la verdad es que ya iba siendo hora de que se retirara,porque las últimas peleas...
                Pues creo que en alguna de las últimas no lo ha hecho tan mal e incluso a su edad y desgaste ha dado algún que otro upeset contra alguno de los mejores contenders de esta nueva generación de supuestos "evolucionados".

                Comentario


                • #68
                  Hostia Kicke macho, me has sorprendido. No lees tus proipios comentarios?

                  Tu dices que Mirko es mas conocido en las MMA, y Tito preguntas si lo es de las MMA o de UFC. Yo te hago otra pregunta, es un grande GSP de las MMA o de UFC por haber llevado su carrera en mayor parte en UFC?

                  Evidentemente un clasico de UFC es un clasico de las MMA, ya que es el evento por excelencia mas grande y conocido. Y Tito por haber hecho toda su carrera en UFC jamas sera menos que nadie, en todo caso SERA MAS O MENOS POR OTRAS COSAS, PERO NO POR ESO.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Kicke, historia de las MMA = UFC Y PRIDE.

                    Si hubieran 20 organizaciones buenas te daria la razon, pero es que GSP es historia de UFC, o de las MMA?
                    Duelen los ojos bastante.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                      Duelen los ojos bastante.

                      Por si no me he sabido explicar Saku, quiero decir que todo lo que pase en UFC o PRIDE pasa a ser parte de historia de las MMA, no por pasar en UFC es historia de UFC y si pasa en PRIDE es historia de las MMA.

                      Comentario


                      • #71
                        Ok ok colacao jajajaja Me quedo con esto entonces:

                        quiero decir que todo lo que pase en UFC o PRIDE pasa a ser parte de historia de las MMA
                        Pero ahora creo que ya sabrás por donde iba yo... :D

                        Comentario


                        • #72
                          Mirko ha hecho MUCHA afición a las MMA, el hecho de ser una estrella tan grande de K-1 y pasar a las MMA cuando el K-1 estaba en auge y era mundialmente conocido, guste o no, abrió las MMA a muchísima gente, como yo, sin ir más lejos. Vamos, es que nunca he estado en un gym de deportes de contacto en el que no se conociese a Mirko y con él, las MMA, sin embargo, Tito solo en gyms donde se entrena MMA. Eso ha hecho una legión de crocopers en Europa y Asia muy, muy importante. Lo de quien es más popular, no me meto, pues no tengo datos. Lo único que quería comentar es que Mirko es 1ª división de popularidad de las MMA sí o sí.

                          Dicho esto, disculpad el offtopic, pues el post es sobre Tito y he sido yo el que ha iniciado la polémica.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Mirko ha hecho MUCHA afición a las MMA, el hecho de ser una estrella tan grande de K-1 y pasar a las MMA cuando el K-1 estaba en auge y era mundialmente conocido, guste o no, abrió las MMA a muchísima gente, como yo, sin ir más lejos. Vamos, es que nunca he estado en un gym de deportes de contacto en el que no se conociese a Mirko y con él, las MMA, sin embargo, Tito solo en gyms donde se entrena MMA. Eso ha hecho una legión de crocopers en Europa y Asia muy, muy importante. Lo de quien es más popular, no me meto, pues no tengo datos. Lo único que quería comentar es que Mirko es 1ª división de popularidad de las MMA sí o sí.

                            Dicho esto, disculpad el offtopic, pues el post es sobre Tito y he sido yo el que ha iniciado la polémica.
                            +1 a todo eso, mucha razon no lo discuto.

                            A Tito, como personaje, lo conocen hasta algunos NO aficionados a las MMA, es lo que llevo queriendo decir todo el tiempo. Que Mirko es 1a division en popularidad tampoco te lo niego, pero que llegue a los niveles de Liddell, Ortiz o Couture es lo que dudo. Esos en USA, Mexico, Canada, Australia etc etc son muchos paises donde sumando todo no se como quedaria la cosa, pero al fin y al cabo tiene razon Teseo, que mas dara.

                            Comentario


                            • #74
                              A Tito, como personaje, lo conocen hasta algunos NO aficionados a las MMA, es lo que llevo queriendo decir todo el tiempo. Que Mirko es 1a division en popularidad tampoco te lo niego, pero que llegue a los niveles de Liddell, Ortiz o Couture es lo que dudo. Esos en USA, Mexico, Canada, Australia etc etc son muchos paises donde sumando todo no se como quedaria la cosa, pero al fin y al cabo tiene razon Teseo, que mas dara.
                              En México a Tito Ortíz no lo conoce ni Dios.A Mirko igual lo conoce algún niño fan de Dos Caras jr.

                              Comentario


                              • #75
                                jajajajaja que cabron eres.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X