Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo para acusaciones y felicitaciones personales

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hilo para acusaciones y felicitaciones personales

    Como el sistema de mp no funciona para las civilizadas gentes de las mma patrias, y con el fin de evitar molestias a los presentes y futuros moderadores, queda abierto este hilo, así que:

    CUALQUIER mensaje que no tenga que ver con el tema sobre el que se haya abierto un hilo será borrado.

    CUALQUIER mensaje que no aporte nada (poner un enlace, un "buena suerte", un "lol"), y que cante que solo tiene como finalidad reflotar el hilo será borrado.

    CUALQUIER mensaje que incluya descalificaciones en otros hilos (y en este ateneos a las NORMAS DEL FORO) será borrado.

    Porque para todo esto, ya tenéis este hilo.

    Cualquier duda, remitid un mensaje privado A ADMIN.
    Última edición por teseo; 03-24-2012, 07:34 PM.

  • #2
    Si pero que sea aplicado en igualdad de condiciones a todos,te voy a decir teseo lo que piensa mucha gente y no se atreve a decirtelo,una vez mas yo lo dire,a algunas personas les dejas que despotriquen y digan la ultima palabra y cierras los post sin posibilidad de dejar que las personas ofendidas se puedan defender y siempre ocurre con la misma persona a unos nos borras o nos cortas y a otro que miente,amenaza y ofende le dejas campar a sus anchas,yo no miento,no amenazo eso si tal vez puedo ofender a mentirosos y feriantes.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
      Si pero que sea aplicado en igualdad de condiciones a todos,te voy a decir teseo lo que piensa mucha gente y no se atreve a decirtelo,una vez mas yo lo dire,a algunas personas les dejas que despotriquen y digan la ultima palabra y cierras los post sin posibilidad de dejar que las personas ofendidas se puedan defender y siempre ocurre con la misma persona a unos nos borras o nos cortas y a otro que miente,amenaza y ofende le dejas campar a sus anchas,yo no miento,no amenazo eso si tal vez puedo ofender a mentirosos y feriantes.
      Un saludo.
      Fíjate qué curioso que cuando se queja la otra parte me acusa de lo mismo, pero al revés. Da que pensar... En cualquier caso, me mandáis un privado a mí y otro a admin quejándoos de la situación, y que él decida, el foro es suyo.

      Y ahora, si podemos volver al tema del hilo (porque eso es lo que suelo hacer, borrar los mensajes que no tienen que ver con el tema que se discute en el hilo en el que se escriben), no habrá que borrar nada más. Graciñas.
      Última edición por teseo; 03-24-2012, 05:28 PM.

      Comentario


      • #4
        Fíjate qué curioso que cuando se queja la otra parte me acusa de lo mismo, pero al revés.
        Esto es asi, asi que imaginaos... no estamos posicionados ni con nadie ni contra nadie... por favor.

        Comentario


        • #5
          Eso no es verdad....... Yo os trato con respeto y educacion ( y en privado). ...y os agradezco mucho vuestro trabajo en el foro, y sabeis que lo hago de corazon...y ademas os pido disculpas( por lo de la verguenza ajena y el bochorno) lamentando que " estos delicados temas" no se limiten a lo privado,(toda españa tiene mi telf y mi email a estas alturas) si no que alguien tiene la " necesidad" de compartir publicamente... Y la poca " testiculina" de resolverlos en privado... Como hombres.... Don jacinto les manda un fuerte abrazo y espera que el tema se zanje aqui.... Unos se aburren en su casa , otros pasean de gala en gala y tiro por que me toca...

          Comentario


          • #6
            Pero que privados,si en los privados lo que haces es insultar aun mas y amenazar con acuchillar y matar.En ese caso aun es peor,ahi es donde demuestras quien eres de verdad y que conste que Kurai tampoco es de mi gusto.

            Anonymous

            Comentario


            • #7
              Bueno, la cosa está clara, en Madrid ahora mismo hay dos promotores que se quieren dedicar a las MMA. Uno es el del MDC y otro es el de "The Cage", no se llevan bien y están intentando hacerse con el mercado en la capital, hasta ahí nada que no pase en cualquier otra empresa.

              La historia viene en que Chinto quiere meter la cabeza en Madrid como sea y estaba jugando a las dos bandas, hasta que uno le ha llamado para decirle que elija equipo....chinto pone en la balanza y MDC pierde y para guardar las apariencias Chinto dice que sus luchadores tienen una pelea en esas fechas en otro lado mas importante (como cuando decía que quería luchadores para Japón en K1 y MMA, para hombres de honor en donde cristo perdió el gorro, los cursos que da que son mentira o los HDH retocando carteles de otro eventos....), pelea que ha cerrado después de la de MDC o es todo falso, no hay pelea alguna pero se trata de fastidiar a un promotor en favor de otro.

              Felicidades Chinto, tu jugada me parece cojonuda y espero que esa lucha por la que anulas las peleas del MDC para tus representados sea real porque si no van a perder un dinero bueno y lo siento por ti MDC pero tú también has jugado a dos bandas y te has estampado .

              "Más vale pájaro en mano....."

              Un saludo

              Pd: Kabeza hubiera acabado muy mal enfrentando a Enoc, Kabeza es un guerrero, no palmea, no se rinde y Enoc le puede hacer mucho daño, mejor que no se celebre esa pelea.

              Comentario


              • #8
                Ayer hable con israel adrados y me dijo que dijera publicamente que el no es hombres de honor madrid como aqui el fariseo dice,tambien me dijo que puso hombres de honor en el cartel de la velada the return porque chinto pago por salir en el cartel como un sponsor mas,se ofrecio a arbitrar gratis y se pago su billete de avion.Por otro lado el evento the cage quiere contar con nosotros pero como le he dicho siempre donde esta el fariseo no estaremos nosotros(no pertenecemos a tu familia de puñaleros)todo lo que tocas lo ensucias como siempre asi que cuanto mas lejos de todo estes mejor.
                Solo espero que algun dia las cosas se arreglen en madrid y que tu no ensucies mas las cosas.

                Y eso de que tratas con respeto etc a la gente del foro es otra de tus interminables mentiras,te recuerdo que fuiste expulsado una vez de este foro por amenazas y difamaste al administrador por todas partes.que haces aqui de nuevo?no decias que no tenias tiempo de conectarte porque estabas de interminables viajes por el mundo?y estas todo el dia aqui escribiendo mentiras,en hispagimnasios y en tu foro de monologos y ventrilocuos.
                honor,veracidad,hombres de honor,paz.............No te cansas de mentir tanto?no te das cuenta que presumes de todo lo que careces?
                El bien se alimenta a si mismo..............esa si que es buena.Sabes lo que la gente se rie de tus mezquindades?sino preguntaselo a tus hermanos,los que te ponen verde y no saben como librarse de ti,deberias darme las gracias por ser el unico que te habla con sinceridad y te dice lo que piensa.

                Comentario


                • #9
                  jajajajaj¡¡¡ el otro día, como chinto no sabe quién de todos a los que les llama hermanos le pone a parir , mandó más de 20 sms a gente que ni conozco con "Voy a matar a Tarantino, me ha dicho que tú, mi hermano juan,pepe,luis etc... vas hablando mal de mi" jajajajaj¡¡¡ y esperas que te respondan que es verdad?? jajajajaj¡¡

                  Al final Borja tiene razón, deberias darnos las gracias por decirte las cosas a la cara¡¡¡


                  Un abrazo Hermanazo¡¡¡ jajajajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    No pretendereras que yo entre en este circo no teseo??? Por el amor de dios .... Lo que hay que leer... Se hacen pajas mentales inventando sobre mi trabajo y mi persona.....escribiendo guiones de ciencia ficcion para radio patio, barrio sesamo,disney channel.....Chintomordillo@hotmail.com tlf 671792709. Don jacinto

                    Comentario


                    • #11
                      Por pretender, me gustaría que los participantes se diesen cuenta de la vergüenza ajena que producen y de lo poco que importa a la mayoría, gracias a dios, los asuntos personales y de trastienda de los eventos nacionales.

                      Pero lo único que se conseguirá es tener limpios el resto de hilos -espero- y que la imagen de gran parte del circuito español de artes marciales mixtas quede a la altura del betún -estoy seguro-.

                      No creo que necesite dar más explicaciones.
                      Última edición por teseo; 03-24-2012, 09:45 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        jajajaja¡¡ que grande eres chinto¡¡¡ cada vez que te ves atrapado y traicionado por tus heramos , te sales del tema¡¡¡ pero se te nota demasiado¡¡¡ cuantos y quienes serán todos esos hermanos??? jajajajaaj

                        Ahora otros 20 mensajes preguntando quién me lo ha dicho???? jajajajajjaaj

                        Tendrás tarifa plana , no¿

                        Un abrazo hermanazo¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Por pretender, me gustaría que los participantes se diesen cuenta de la vergüenza ajena que producen y de lo poco que importa a la mayoría, gracias a dios, los asuntos personales y de trastienda de los eventos nacionales.
                          Pues mira Teseo, no podria estar mas de acuerdo contigo. no sabia de que iba el hilo pero, visto lo visto, no volvere a entrar mas... que pena tios... es realmente necesario que los demas miembros de esta comunidad estemos al dia de vuestros encontronazos personales? realmente nos importan tres carajos vuestras riñas personales y creo que hablo en boca de todos aquellos que no vemos ni gran hermano ni salvame de luxe cuando os pido que por favor, arregleis vuestros asuntos de una puñetera vez y, si no es factible, volved a los privados pues esto no solo es deprimente sino que, a ojos del que no esta en el ajo de las MMA de algun modo, esto debe resultar de un repelente brutal...
                          Salve et Victoria!
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            hola anscario,te entiendo perfectamente y tienes parte de razon,el problema es que el de siempre miente,engaña y da una informacion de las mma distorsionada,creo q a nadie le agrada esta situacion y la imagen que se da es bstante penosa,pero como a todos nos gusta decir que nuestro deporte va hacia adelante,que avanzamos y con personas como el autodenominado maestro fariseo vamos para atras y solo pretendo que las personas conozcan las mentiras y falsedades de esta persona,que solo sabe vender fabulas y que es todo lo contrario a lo que el dice representar.
                            Por suerte hay mucha gente muy seria en españa que trabaja cocienciada con las mma 100% y tienen q aguantar con este lastre de persona.
                            Recibo muchos mensajes en el mail o en el facebook de mucha gente y luchadores que trabajaron con esta persona y me dan la razon y agradecen que se digan las cosas,yo ahora os animo a vosotros tambien a que digais lo que pensais para que otros no sean victimas de la farandula mordillense.

                            Os pido disculpas a todos los espectadores de este bochornoso espectaculo, y al autodenominado maestro te dire que dejes tranquilas a las personas que no queremos trabajar contigo y te disculpes con todos los que has amenazado, difamado,con las personas a las que dejaste a deber dinero o que engañaste para llevarte unos duros, que te retractes de todas tus mentirass publicamente para poder hacer borron y cuenta nueva y que cada uno siga su camino y no tengamos que vernos en situaciones como esta.
                            Un saludo tod@s y disculpas al foro.
                            Última edición por kuraiafightclub; 03-25-2012, 12:34 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                              Pues mira Teseo, no podria estar mas de acuerdo contigo. no sabia de que iba el hilo pero, visto lo visto, no volvere a entrar mas... que pena tios... es realmente necesario que los demas miembros de esta comunidad estemos al dia de vuestros encontronazos personales? realmente nos importan tres carajos vuestras riñas personales y creo que hablo en boca de todos aquellos que no vemos ni gran hermano ni salvame de luxe cuando os pido que por favor, arregleis vuestros asuntos de una puñetera vez y, si no es factible, volved a los privados pues esto no solo es deprimente sino que, a ojos del que no esta en el ajo de las MMA de algun modo, esto debe resultar de un repelente brutal...
                              Salve et Victoria!

                              100% de acuerdo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X