Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open adcc shotoo zona norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open adcc shotoo zona norte

    Saludos a todos los foreros. Se organiza en Oviedo el Open de ADCC SHOTOO dia 5 de mayo zona norte (Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Pais Vasco). Abierto tambien a todos los competidores que deseen de otras comunidades. Precio de la inscripcion 15 €. Interesados en participar lo pueden hacer en openoviedo@lastround.es o al telefono 667 433 697 (Eladio). Iremos informando.
    Saludos

  • #2
    Shooto hermano shooto muchas gracias!!!!

    Comentario


    • #3
      Si señor tienes razon, perdon por el error, es lo que ocurre cuando escribes y estas a otras cosas.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Tambien podeis inscribiros en riosatenebreo@gmail.com.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          ¿Sois vosotros los que me habeis escrito pidiendome el octogono?
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Hola soy eladio y soy el que estoy intentado montar este open. Yo no he sido el que te pidio el octogono, primero por que no va a ser en octogono. Segundo estais mezclando churras con merinas al hablar de la pelea de Javi en la velada de oviedo con lo que se abrio este post, que es solamente para aquellos que esten interesados en participar o asistir. Y tercero para no seguir mas por este camino , que lo unico que pretendo es que se de a conocer el grapling y las mma amateur y que la gente se pueda rodar.
            Saludos para todos

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por vigi Ver mensaje
              Hola soy eladio y soy el que estoy intentado montar este open. Yo no he sido el que te pidio el octogono, primero por que no va a ser en octogono. Segundo estais mezclando churras con merinas al hablar de la pelea de Javi en la velada de oviedo con lo que se abrio este post, que es solamente para aquellos que esten interesados en participar o asistir. Y tercero para no seguir mas por este camino , que lo unico que pretendo es que se de a conocer el grapling y las mma amateur y que la gente se pueda rodar.
              Saludos para todos
              Clarito como el agua.

              Comentario


              • #8
                Saludos a todos. Ya podemos confirmar el polideportivo donde se hara el torneo. Sera en el polideportivo del colegio Santa Maria del Naranco (antiguas Ursulinas). Comenzaremos a las 17:00 h. A los posibles interesados tenemos un hotel y restaurante economicos.
                Feliz semana santa

                Comentario

                Trabajando...
                X