Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los cinco luchadores de mma con mejor boxeo según F. Roach



    Andre Ward y Freddie Roach estuvieron el lunes en Inside MMA. Muy entretenido el programa, ambos muy respetuosos con las mma, a diferencia de otras figuras del boxeo, y aportando detalles y opiniones muy interesantes. Está por el foro de vídeos ya, lo recomiendo.

    No sé si en el fragmento de arriba sale, pero Roach aportó su Top 5 de luchadores de mma con mejor boxeo:

    1.- Anderson Silva
    2.- Georges StPierre
    3.- BJ Penn
    4.- Nick Diaz
    5.- KJ Noons


    Me sorprendió ver a StPierre tan arriba, con las opiniones que he leído de su striking por aquí

    Bueno, ¿y los vuestros cuáles son?

    PD: Y por favor, evitad en la medida de lo posible convertir esto en un hilo boxeo vs. mma. Luchadores de mma con mejor boxeo, creo que está claro ;)

  • #2
    Kimbo Slice

    Comentario


    • #3
      Royce Gracie y Nino Schembri.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Royce Gracie y Nino Schembri.




        Fuera de bromas, para mi, de los actuales y sin orden:

        Nick, Dos Santos, Minotoro, Nate, Belfort, Sakara, Hunt...

        En unos mas vistoso, en otro efectivo, pero esos me parecen peligrosos boxeando.

        Comentario


        • #5
          Minotoro falta sí o sí.

          Comentario


          • #6
            Cierto, fuera coñas Minotoro deberia estar en la lista, ha sido campeon del Boxam (ademas aqui en España).

            Y JDS tampoco va nada mal en boxeo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Royce Gracie y Nino Schembri.
              es broma no? estos dos luchadores no tienen boxeo como su fuerte precisamente, seria como poner a fred ettish en el saco.
              Tambien encuentro en falta a Minotoro y Minotauro y de que me decis de Jens Pulver en su epoca?

              Comentario


              • #8
                Así es Robert Paulson. Al parecer, admin hacia referencia a esos dos astros del BJJ en modo irónico jeje

                Yo no veo ahora mismo mas luchadores de los que comentáis como Belfort o Minotoro.

                Comentario


                • #9
                  Cuántos luchadores de MMA creéis que conocen Ward y Roach? 10 de los conocidos y 10 más que van por gyms de boxeo, de ahí salen esos 5.

                  Mi top 5 +1:

                  - Minotoro
                  - Meléndez
                  - Kharitonov
                  - Minotauro (como histórico, más que nada)
                  - Anderson
                  - Hunt


                  Si me permitiis los 7 siguientes:

                  - Penn
                  - Masvidal
                  - KJ Noons
                  - Sakara
                  - Hendo
                  - Gustaffson
                  - Díaz bros
                  Última edición por picahielos; 03-27-2012, 02:36 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Con GSP me puede el odio, pero es cierto que probablemente tenga un jab, un directo y unos despazamientos de top 5, también es difícil de valorar porque nunca intenta resolver boxeando y eso se nota, pero el repasillo de Serra denotó una mandíbula discutible, esquiva discutible y carencias importantes en la contra, que ahora subsana buscando el suelo sin pensarlo un momento (es por eso que comento que no es fácil valorar.

                    Comentario


                    • #11
                      muy cierto lo de pulver,uqe no me acordaba de él...era super capaz con sus puños;desues pasó a ser in completo incapaz,pero esto es así.

                      minotoro,a.gustafsson,hnos diaz,gsp y su MULIjabpicotero, y anderson.faltaría mas

                      aparte y por encima en cuanto a gustazo de verles boxear... hunt,penn,khari y minotoro

                      Comentario


                      • #12
                        Seria motivo de burla meter a Luiz Cane?

                        Comentario


                        • #13
                          Faltan luchadores ahí en la lista.Añadir que GSP ha entrenado con Roach y Díaz con Ward.Ambos son buenos boxeando yo no digo que no pero creo que Masvidal o Meléndez por ejemplo tienen más técnica.Por no decir que el propio Roach hubo dicho en otras ocasiones que Penn (entrenó con Roach, aunque tiempo después se fué con Floyd sr.) tenía el mejor boxeo en las mma.

                          Comentario


                          • #14
                            A Jens Pulver, contra un Díaz, lo veo tragando jabs en cada intercambio (que es donde le convendria a Pulver llegar) frenándole sus propias combinaciones a la mitad de camino, eso si es que acaso hay intercambio, porque podría convertirse en un saco de boxeo.

                            Veo el combate similar al Nate vs Gomi.

                            Comentario


                            • #15
                              Me gustó también boxeando si no recuerdo mal al tipo aquél que enfrentó con eddie Álvarez, no recuerdo ahora mismo el nombre.Chandler me parece.

                              Igual ahora pongo el combate y me tengo que tragar mis palabras asique no me hagais mucho caso xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X