Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera



    El proximo 9 de junio realizaremos una nueva edición del evento Almogavers. Y nos hace una ilusión enorme presentaros lo que será la lucha del año. Después de muchas negociaciones todas las partes implicadas han puesto de su parte para que se llegara a un acuerdo y que todos los fans de las MMA de España puedan disfrutar de la gala. Ayer nos daban la noticia y hoy la compartimos por si alguien del resto del pais se quiere acercar a barcelona a disfrutar con estos dos cracks. Así que empezamos con el fightcard y toda la información en próximos dias.

    FIGHTCARD

    MAIN CARD

    84 kg Enoc Solves (COLISEUM TEAM) VS Dani Tabera
    63 kg Jose Luis Zapater TITIN (MMA BCN TEAM) VS Paul Marin (PALAU TEAM)
    66 kg Oscar Reyes Fuentes (OGUM TEAM) VS Raul Salmerón (LULUBA BROTHERS)
    82 KG Ray Boixader (MMA BCN TEAM) VS Jacobo Alcala (LULUBA BROTHERS)
    HW Pablo Raj (RAJ TEAM) vs Christian Srohlich (OGUM TEAM)82 KG Thulio Pallares (TFT VALENCIA) VS Lucas Bochniarz (ABSOLUTO FIGHT TEAM)
    77 KG Sergev Malozenov (SASORI TEAM) VS Enrique Wasabi (CRAZY SEVILLA)
    61 KG David Aranda (MMA BCN TEAM) VS Marat Pekov RUSIA TEAM

    AMATEUR FIGHTS

    66 KG
    Andoni Sorando (SASORI TEAM) VS Felipe Dos santos (OGUM TEAM)
    71 KG Medhi Maymo (CERDAÑOLA FIGHT CLUB) VS Alberto Terron (MEGURO ROQUETES
    65 KG Hamid (PALAU) VS Javi Denia (MMA BCN TEAM)
    67 KG Luis Chano (ALIANZA VALENCIA) VS Alejandro Hernandez (PALAU TEAM)

    SUPERFIGHT GRAPPLING


    85 KG TITO BELTRAN (COLISEUM TEAM) VS GUILLERMO PONS (GRACIE BARCELONA)


    SUPERFIGHT BRAZILIAN JIU-JITSU

    Javi Martinez EL NIÑO (GRACIE BARCELONA) VS Leo Wellington Araujo (ARAÑA BARCELONA)
    Archivos adjuntos
    Última edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 06-05-2012, 11:56 PM.

  • #2
    ufff¡¡¡ peleón, espero que sea en Jaula y que lo grabeis porque dará la vuelta al planeta¡¡

    Comentario


    • #3
      La madre de las guerras!!!!!!!!!!! alguien sabe como acelerar los meses??? XD
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        2 bestias pardas, resultado muy impredecible la verdad. Ojala se lleve a cabo, si es asi seria una lucha legendaria para las MMA españolas.

        Comentario


        • #5
          peleon!!!!! si señor...

          Comentario


          • #6
            Ganará enoc y fácil ...

            Comentario


            • #7
              Nadie ganara facil eso seguro.Son 2 guerreros y grandes personas,mas experiencia para Dani y todo lo demas espero que sea para Enoc,es un reto para él y una gran oportunidad de demostrar quien es,y nadie mejor que Dani como contrincante.Sin lugar a dudas el luchador con mas exitos internacionales (Daniel Tabera),contra el mejor luchador dentro del territorio Español,ademas de imbatido en nuestras tierras........os aseguro que va a ser un choque de trenes,maximo respeto a los 2.................y por supuesto 100% Enoc Solves,fuerza hermano. Mi mas sincera enhorabuena y muchisimas gracias a los organizadores,pues este combate es lo maximo sin duda que se puede ver en este pais

              Comentario


              • #8
                Hostia que pelea, habia leido que Tabera se habia retirado, que bueno ver que vuelve.
                Khas, eso de facil no lo veo yo, de hecho no sabria por quien apostar, la eplosividad del valenciano o la veterania del de reus. En que peso pelean? Semipesado o Medio? Si el trabajo me lo permite no me lo pierdo ni loco.
                Tito, eso del mejor luchador dentro del territorio Español no se eh, si miramos por imbatido, no solo dentro y fuera de nuestras tierras tienes a Aranda por ejemplo.
                Pero sin duda combatazo que vale la pena ir, aunque el resto de peleas furan bumfights yo pagaria la entrada a gusto igualmente.

                Comentario


                • #9
                  A ver..tabera ya se había retirado,no creo q hoy por hoy este entrenado a tope paa ganar a enoc que para mi es el mejor luchador de España y en constante evolución ..de ninguna manera veo ganando a tabera!siempre con el máximo respeto por supuesto ..

                  Comentario


                  • #10
                    Peleon de los grandes y muy dificil para ambos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por khas Ver mensaje
                      A ver..tabera ya se había retirado,no creo q hoy por hoy este entrenado a tope
                      Algo estará haciendo, imagino, aunque sea en el granero familiar como Balboa.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Robert Paulson Ver mensaje
                        si miramos por imbatido, no solo dentro y fuera de nuestras tierras tienes a Aranda
                        Yes, que ademas es un portentazo en todo lo que hace.

                        Comentario


                        • #13
                          Me referia a su peso por supuesto,y lo digo porque en España nunca perdió.No buscaba compararlo con nadie,tanto Aranda como muchos otros,son grandisimos luchadores....Otra cosa que quiero decir,de echo lo se seguro,es que Dani esta preparando esta lucha hace ya un tiempo,y asi se deben hacer las cosas. El secreto de un luchador solo es uno,el entreno y el sacrificio,y los 2 saben lo que es eso. Un saludo familia y alli espero que nos veamos todos,cualquier aficionado a las MMA no se lo perdera,eso seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Ahora me queda aclarado Tito, un luchador con tanto rodaje como tu no suelta afimacione tan rotundas porque si, realmente en ese peso en por aqui creo que son los dos tops, como dije antes no me mojaria por ninguno ya que lo veo que puede ganar cualquiera, y esos son los combates que los aficionados gozamos, porque missmatchings hemos visto demasiados. A todo eso con lo del peso, alguien sabe si se pegan en midel o en lightheavy? Y otro dato mas que a ver si alguien me puede corregir o aclarar, Tabera ha sido el buque insignia de shoot desde el principio, pero he oido que Solves tambien paso por shoot, si es asi, alguien sabe si fueron contemporaneos y si entrenaron juntos? Vamos que me estoy haciendo mi propio "Primetime" mental como los repors del ufc antes de peleas estelares. Ay ganas ya eh, a ver si salen mas combates del cartel a la luz pero como he dicho, con este ya vale la pena.

                            Comentario


                            • #15
                              El peso esta puesto arriba, es en 84 kg.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X