Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya tela Paul jajajjajaja,bueno para mi es el máximo aliciente de la pelea,Dani era la estrella y Enoc el alumno jovencito. Enoc tiene muchísimas ganas,sabiendo que a mejorado mucho y que no es el mismo,imagina el morbo que tiene en Valencia,que sea una pelea que cumpla las expectativas y que gane,quien merezca ganar. OSSSS

    Comentario


    • #17
      Gracias por la info del peso Almogavers, realmente son dos bestias pardas y en 84 estaran apretaditos. Tito, es exactamento lo que queria decir con mi "Primetime" mental, vamos que podria haber dicho "paja" mental porque la verdad ese morbo le da un toque mas si cabe de aliciente para verla. Ya me imagino que en valencia se vivira mas el morbillo esto, ya me veo que habra mas valencianos que peña de barna cuando estemos en el evento ajajaj. Por cierto Tito, mi nombre no s Paul, a ver si este video deja claro como es mi nombre LoL... http://www.youtube.com/watch?v=GCi_PIz5ekU

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por khas Ver mensaje
        A ver..tabera ya se había retirado,no creo q hoy por hoy este entrenado a tope paa ganar a enoc que para mi es el mejor luchador de España y en constante evolución ..de ninguna manera veo ganando a tabera!siempre con el máximo respeto por supuesto ..
        Bueno, me ha dicho un pajarraco que Tabera está entrenando con los bandarras de MMA Barcelona Team, y vamos, ahí creo que se entrena a tope...

        Comentario


        • #19
          Uau!!! Enoc vs Tabera , choque de trenes!!!
          Nadie a comentado nada acerca de la otra lucha confirmada, pero la pelea entre Leandro y Paul será otra guerra digna de ver, ambos llevan un muy buen ritmo de peleas, seguro que nos ofrecerán un buen espectáculo...
          Felicitar a la organización por las luchas cerradas hasta el momento.
          Saludos a todos.

          Comentario


          • #20
            Otra lucha cerrada y revancha a la vista, el ganador de la segunda edición del Almogavers Tournament en menos de 66kg, Andoni Sorando SASORI TEAM, que si no nos equivocamos también ganó el nacional del San Sebastián se enfrentará a Marc Ruiz MMA BARCELONA TEAM el cual ganó a Andoni Sorando en el torneo de la primera edición. Otro peleón!!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
              Otra lucha cerrada y revancha a la vista, el ganador de la segunda edición del Almogavers Tournament en menos de 66kg, Andoni Sorando SASORI TEAM, que si no nos equivocamos también ganó el nacional del San Sebastián se enfrentará a Marc Ruiz MMA BARCELONA TEAM el cual ganó a Andoni Sorando en el torneo de la primera edición. Otro peleón!!!
              ¿En pro? ¡Ahí los "cojoncillos" de Marc! ¡Qué grande!

              Comentario


              • #22
                Después de tantos años al final tenemos a Dani Tabera peleando en España ycontra un español.. que más queremos¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Después de tantos años al final tenemos a Dani Tabera peleando en España ycontra un español.. que más queremos¡¡¡¡¡
                  Joder esque ya me queda tan lejano eso de cuando leiamos las peleas con Gilbert ivel y toda esa epoca que el equipo Shot no pelea en spain y tal.

                  Comentario


                  • #24
                    Como viene siendo habitual en varios eventos nuestros incluiremos una superfight de grappling en -85kg entre Tito Beltran y Guillermo Pons, dos faixas pretas de bjj, en un asalto de 10 minutos.

                    Comentario


                    • #25
                      Bien!!! Buenísima SuperFight, gracias!

                      Comentario


                      • #26
                        Contaremos otra vez con la jaula del evento amigo MAGNA BELLUM de Sevilla. gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Si todo va bien contaremos con David Aranda para esta edición también

                          Comentario


                          • #28
                            Gran noticia !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Siguiente lucha cerrada

                              71 KG Medhi Maymo (CERDAÑOLA FIGHT CLUB) VS Alberto Terron (MEGURO ROQUETES)

                              Comentario


                              • #30
                                Empezamos con algo de publicidad online, en breve entradas anticipadas

                                Archivos adjuntos
                                Última edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 04-21-2012, 03:30 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X