Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva cara de Roninwear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva cara de Roninwear

    Bueno, abro este post para felicitar a los responsables de la lavada de cara de Roninwear.com.
    Supongo que al principio se echara de menos la vieja, pero la verdad es que esta es de una estetica muy moderna y por lo que he estado observando bastante intuitiva. Enhorabuena a Admin o al responsable.

  • #2
    Si es que esta guapa si.
    Y no sabia que había productos de Scramble, mola mucho esa marca.

    Comentario


    • #3
      Hola, ahora mismo estoy retocando decenas de historias para ajustar la web nueva, sois rapidos jeje.

      El cambio es muy a mejor, esta web ya no tiene nada que envidiar en cuanto a estetica y potencia a las mas grandes del mundo en venta online de MMA.

      Aun podeis ver algunos fallos mientras usais la web, si es asi, por favor avisad a info@roninwear.com para que vayamos solventandolos.

      Muchas gracias por los comentarios.

      Comentario


      • #4
        Adminio, para 1.75m y 85kg aprox. que talla de camisetas me recomiendas?

        Comentario


        • #5
          Pues depende de como te guste llevar las camisetas (ajustadas, normal, anchitas...) y tambien de la marca. Supongo que usaras una L en las marcas españolas o quizas XL y M o L en americanas.

          Comentario


          • #6
            Joder Pabliño cómo se sale esa web nueva. Respetec sí señor!

            Comentario


            • #7
              Gracias admin, voy a ver las que me gustan y hare un pedido. No me gustan ni ceñidas ni demasiado anchas, para anchas ya tengo de Karl Kani, Echo, P, G-Unit... estas me gustan que queden normales.

              Comentario


              • #8
                Cuando sepas las que son si tienes dudas avisa antes de hacer el pedido para no equivocarte con las tallas. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Pues si que esta chula la página con el diseño nuevo,felicidades chavales.
                  Por cierto admin,¿para cuando os viene una colección nueva de Tapout?me suelen gustar los diseños de esta marca,pero de lo que teneis ahora justo no hay nada que me llame demasiado la atención.

                  Comentario


                  • #10
                    Pronto llegan modelos nuevos, esperemos que en menos de 1 mes.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la info admin,estaré mirando la página con frecuencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Gran avance para esta gran tienda Pablo. Un gran trabajo. Para ofrecer los mejores resultados se tiene que evolucionar y vosotros lo hacéis con creces. Web muy intuitiva y con un diseño cuidado.

                        Tanta ropa, tanto material. Si fuera millonario lo que haría... Jajajaja

                        En serio, parabens!! Como decimos en Galicia. Enhorabuena!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Oskarete, aun estamos puliendo detalles para hacerla mas intuitiva y facil de usar.

                          Comentario


                          • #14
                            La pagina esta guapisima y muy trabajada, felicidades, nosotros compramos todos los meses desde hace ya casi un año, por calidad, seriedad y en un dia todo en casa, la pagina tremenda si, pero lo que cuenta es lo que se ofrece...cosa fina, enhorabuena tambien por eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias bubu, esta claro que lo mas importante es el servicio, pero como es nos costaba mucho mejorarlo, nos ocupamos un poco de tener tambien la pagina tecnicamente y visualmente mas currada, creo que en ese aspecto ahora tiene poco que envidiar a ninguna otra tienda online de MMA de las punteras en todo el mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X