Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
el cabron del gordo de mike(´s gym) es un gran motivador ehh, no veas si sabe poner a tono al bicharraquín de melvin...siempre ¡¡¡¡
Y además eso de que un blanco lleve a un negro cogido de una cadena en los USA no se podría hacer, prueba más de que yankilandia en el fondo sigue siendo un país racista, por mucho Obama que quieran tener.:redface:
el cabron del gordo de mike(´s gym) es un gran motivador ehh, no veas si sabe poner a tono al bicharraquín de melvin...siempre ¡¡¡¡
entiendo que no pueda seguir así, y aún así, yo le venbada fuete la zon afectada y a seguir...no s si se lo debió hacer con la jaula al soltar una coz alta pegado la verga,porque no veas como huntó la pierna por la alambrada.
lo del nivel de striking es segun doned pongamos el baremo...a mi una hostias bien dada me encanta sea dada de la manera que sea, y mas ed un gran striker se ha quedado en nada para las mma,por noser capaz de obtener parte ed las mals echuras que otros tienen...
que se te vea en pié cual gallo dominante y elegante es dificil amiguitos,pues llega el ortopedico de turno y te enseña a sumar.
striking rudimentario.... no puedo estar en mas desacuerdo con esa afirmación. Creo que si se ven en algunos combates un striking deficiente pero afortunadamente son pocos. Un ejemplo de striking rudimentario seria el ultimo de demian maia
Esa misma, que rapido has estado cabron. No recuerdo quien fue...
En una cosa Pankra y Pica hay que reconocer que tienen razon, hay demasiadas peleas de MMA con un nivel de striking malo y rudimentario, hay que reconocer las cosas. Yo hasta hace poco no le daba tanta importancia, pero va a ser que tienen razon...
Deja un comentario: