Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Profesor de Historia
    Profesor de Educación Física
    Psicopedagogo
    Para historia su faixa preta y no la licenciatura

    Comentario


    • #32
      Yo voy a dar mi opinion de lo poco que lo conozco (de vista de algun campeonato) y la verdad que lo vi luchar varias veces y me gusto bastante su manera de luchar ganando todas las luchas. Alguno ha dicho que respeta entre otros a Cleiton, los vi luchar en Absoluto juntos y gano David, contra Calvalho tambien ganando David y creo que tambien estaba Mathias Ribeiro y estos tres pretas con muchos titulos internacionales, yo respeto a todo el mundo pero no es lo mismo ser campeon de mi pueblo de BJJ, por muy preta que se sea, haciendo solo una lucha, que contra gente que lleva 20 años en el BJJ competiendo en todos los campeonatos internacionales con 16 pretas por peso, ahora me direis que es el mismo nivel el del campeonato de chinchilla de arriba que en el Campeonato de Abu Dhabi por decir uno que tiene un premio en metalico de 20.000$; Todo lo que he dicho se puede extrapolar a las MMA.
      Como todos sabeis en España es muy dificil o imposible vivir del BJJ, normal que la gente luche fuera que es donde dan dinero, ya que en españa puedes ir a 20 campeonatos anuales y no ganar ni un duro.
      Mi enhorabuena por su segundo grado.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Bueno, he encontrado por fin el combate de Armendáriz vs Rouvali del IBJJF 2012. http://www.youtube.com/watch?v=wCC5xUnJFD8

        Un combate pobre, pero Armendáriz gana para alcanzar las semifinales. Estoy soprendido, si bien es cierto que nunca he visto a un preta (el finlandés) intentar armbars así a lo loco y sin control.

        Comentario


        • #34
          sysop, luchó con Mathias Ribeiro?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #35
            cartago, ahora mirando las fotos ya me haces dudar, se que Mathias Ribeiro lucho en el II Open de España de BJJ de la AEBJJ y que David Armentariz lucho en la 2ª Copa Grandes Maestros de la AEBJJ y en la Super Copa de la AEBJJ del 2011, como los vi a los 2 en los campeonatos de Crispin asocie la lucha pero no es asi, errata mia.

            Creo que David ha desmotrado de sobra de lo que es capaz, ademas va a un monton de campeonatos y siempre pilla medalla. Otros pretas su unica finalidad fue pillar la faixa y dar clases y una vez de pretas vivir del pasado, por lo menos David sigue competiendo y bastante a menudo.

            Pero en España hay pretas (españoles) de tercer grado y estos yo nunca los he visto competir (pero son buenos a mi parecer), y son de los que han subido de grado simplemente con el paso de los años (3 años por grado) sin que nadie se lo reconozca, pero como digo ellos automaticamente cada 3 años se suben un grado.

            Lo del curriculum a mi parecer es una vida dedicada a las AAMM, yo a nivel laboral tambien tengo un curriculum de la hostia y no he tenido 10 trabajos, simplemente mientras unos se iban en verano de vacaciones yo me iba a hacer cursos que tuvieran ralacion con mi trabajo para poder prosperar mientras mis colegas y compeñaros estaban de vacaciones en la playa.

            Un saludo

            Comentario


            • #36
              El curriculum es impresionante, por eso me ha chocado no por dudar ni mucho menos, sobre todo estas 3 facetas:

              Profesor de Historia
              Profesor de Educación Física
              Psicopedagogo

              Comentario


              • #37
                Yo sin dudar de nada,porque no conozco a la persona de la que hablamos, me choca también lo que comenta colacao, si consideramos profesor a aquel que da clase en un centro (educación secundaria) esto supone tener dos licenciaturas y ejercer como tal. Supongo que por un tiempo de profe de historia y otro tiempo de profe de educación física, ya que de las dos a la vez no se puede. De todas formas podría ser posible perfectamente, si es profesor de historia por ejemplo y tiene la licenciatura en Inef sin ejercer por ejemplo. Si ya es profesor de E.F y de Historia en un instituto con las dos opos aprobadas me quito el sombrero porque eso es muuuuuuuy difícil.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                  cartago, ahora mirando las fotos ya me haces dudar, se que Mathias Ribeiro lucho en el II Open de España de BJJ de la AEBJJ y que David Armentariz lucho en la 2ª Copa Grandes Maestros de la AEBJJ y en la Super Copa de la AEBJJ del 2011, como los vi a los 2 en los campeonatos de Crispin asocie la lucha pero no es asi, errata mia.

                  Creo que David ha desmotrado de sobra de lo que es capaz, ademas va a un monton de campeonatos y siempre pilla medalla. Otros pretas su unica finalidad fue pillar la faixa y dar clases y una vez de pretas vivir del pasado, por lo menos David sigue competiendo y bastante a menudo.

                  Pero en España hay pretas (españoles) de tercer grado y estos yo nunca los he visto competir (pero son buenos a mi parecer), y son de los que han subido de grado simplemente con el paso de los años (3 años por grado) sin que nadie se lo reconozca, pero como digo ellos automaticamente cada 3 años se suben un grado.

                  Lo del curriculum a mi parecer es una vida dedicada a las AAMM, yo a nivel laboral tambien tengo un curriculum de la hostia y no he tenido 10 trabajos, simplemente mientras unos se iban en verano de vacaciones yo me iba a hacer cursos que tuvieran ralacion con mi trabajo para poder prosperar mientras mis colegas y compeñaros estaban de vacaciones en la playa.

                  Un saludo
                  Va a un montón de campeonatos, si.

                  Pilla medalla porque en su categoría muchas veces hay una persona o dos, también.

                  Ha ido a campeonatos que gente de este país en su vida ha escuchado hablar, también.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por globo Ver mensaje
                    Yo sin dudar de nada,porque no conozco a la persona de la que hablamos, me choca también lo que comenta colacao, si consideramos profesor a aquel que da clase en un centro (educación secundaria) esto supone tener dos licenciaturas y ejercer como tal. Supongo que por un tiempo de profe de historia y otro tiempo de profe de educación física, ya que de las dos a la vez no se puede. De todas formas podría ser posible perfectamente, si es profesor de historia por ejemplo y tiene la licenciatura en Inef sin ejercer por ejemplo. Si ya es profesor de E.F y de Historia en un instituto con las dos opos aprobadas me quito el sombrero porque eso es muuuuuuuy difícil.
                    Y psicopedagogo ademas. Es un curriculum brutal.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Chintonimous Ver mensaje
                      Va a un montón de campeonatos, si.

                      Pilla medalla porque en su categoría muchas veces hay una persona o dos, también.

                      Ha ido a campeonatos que gente de este país en su vida ha escuchado hablar, también.
                      Ha ha, es verdad. Yo estuve en la copa españa gi-grappling 2011. Había 4 faixas pretas, cada uno con un peso diferente. Yo pensaba que estaban ahí con sus equipos en las esquinas como es costumbre. Al final del evento cada faixa preta se puso su medalla y se hizo la foto (recuerdo el comentario que dijo Titín en público: arte suave. Todos nos reimos, incluidos los pretas.)

                      En principio no pasa nada, pero luego vi que Armendáriz cuenta entre sus logros ''campeón de España Gi-grappling 2011''. Eso ya no me parece muy bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Chintonimous Ver mensaje
                        Va a un montón de campeonatos, si.

                        Pilla medalla porque en su categoría muchas veces hay una persona o dos, también.

                        Ha ido a campeonatos que gente de este país en su vida ha escuchado hablar, también.

                        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                        Ha ha, es verdad. Yo estuve en la copa españa gi-grappling 2011. Había 4 faixas pretas, cada uno con un peso diferente. Yo pensaba que estaban ahí con sus equipos en las esquinas como es costumbre. Al final del evento cada faixa preta se puso su medalla y se hizo la foto (recuerdo el comentario que dijo Titín en público: arte suave. Todos nos reimos, incluidos los pretas.)

                        En principio no pasa nada, pero luego vi que Armendáriz cuenta entre sus logros ''campeón de España Gi-grappling 2011''. Eso ya no me parece muy bien.
                        Eso pasa en muchisimos campeonatos y con muchisimos luchadores, simplemente vete a los resuultados del ultimo europeo de lisboa y veras a mas de 10 luchadores que han pillado el Oro sin luchar y a mas de 40 que han pillado medalla con una sola pelea, y estoy seguro al 100% que figura en su palmares esas medallas.
                        JenStark, porque no lucharon en absoluto preta esos 4 luchadores? Uno es David y los otros 3 porque no lucharon?, eso por desgracia es algo muy tipico en nuestros campeonatos. Por que no luchan los pretas en Absoluto ya que practicamente es imposible que haya 2 en el mismo peso??

                        chintonimous lo que citas "Pilla medalla porque en su categoría muchas veces hay una persona o dos, también." el no tiene la culpa de que en su peso no haya mas luchadores. No es nada raro ver en categorias como Super Pesado o Pesadisimo 4 luchadores como mucho, en cambio en pesos mas leves hay a patadas, pero eso mismo lo puedes extrapolar a cualquier discilpina MMA, Boxeo, Kick Boxing, etc cuantos Pesos Pesados o Super Pesados hay? cuantos pesos medio hay? En kick boxing en España se puede ser Campeon de España siendo Peso Pesado con dos peleas mientras si eres peso medio o leve tienen que hacer 20 peleas. Y mas de lo mismo en las MMA.


                        Un saludo
                        Última edición por sysop; 04-02-2012, 04:05 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues mi impresión cuando estaba en ese campeonato es que los pretas no venían a luchar. Por eso cuando se pusieron las medallas se estuvieron riendo.

                          Otra cosa diferente es que uno se presente a pelear y nadie o muy pocos más han querido pelear en su misma categoría. En ese torneo en concreto ningún preta tenía intención de pelear. (me parece que en la versión no-gi del mismo evento al día siguiente peleó Beltrán)

                          Lo que no acepto es que si no tienes intención de pelear, te cuelgues en tu CV el título de campeón de España bla bla bla.

                          EDIT: y eso precisamente es lo que me hace dudar del resto de sus logros.
                          Última edición por JenStark; 04-02-2012, 05:06 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            David, Maestros, Taz, Arts, Mma, Taekwondo, Mixed, Karate, Belt, Tournament, Submission, Mixed Martial Arts, Combat, Wrestling, Team, Vale, Training, Sports, Open, Bjj, Jiu, Jitsu


                            aki teneis la lucha de david contra cristiano de pitbull, al que le saca unos kilos y los unico que hace es proyectarle como judoka que es pero trabajo de bjj en suelo? yo no lo veo, cualquier cinturon blanco de vuestros gimnasios lo hacen mejor.
                            es campeon? si
                            de la copa grandes maestro? si
                            es un gran maestro? que cada cual juzgue
                            y eso de poner que eres campeon de un campeonato que te dan la medalla por no pelear, como se puede llamar? espero que al menos paguen la iscripcion y entonces lo que hacen es PAGAR su medalla.
                            entonces si que la pueden poner: compre la medalla del campeonato de españa gi grappling fel fal fol full

                            Comentario


                            • #44
                              enhorabuena a David! un abrazo desde el reusteam...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                                http://www.youtube.com/watch?v=m0SyI28cjls

                                aki teneis la lucha de david contra cristiano de pitbull, al que le saca unos kilos y los unico que hace es proyectarle como judoka que es pero trabajo de bjj en suelo? yo no lo veo, cualquier cinturon blanco de vuestros gimnasios lo hacen mejor.
                                es campeon? si
                                de la copa grandes maestro? si
                                es un gran maestro? que cada cual juzgue
                                y eso de poner que eres campeon de un campeonato que te dan la medalla por no pelear, como se puede llamar? espero que al menos paguen la iscripcion y entonces lo que hacen es PAGAR su medalla.
                                entonces si que la pueden poner: compre la medalla del campeonato de españa gi grappling fel fal fol full
                                Pero esto pasa en el BJJ en general, cada pelea es un un mundo pero yo he visto unas cuantas de pretas que lo unico que hacian era empujarse durante 10 min, sin ninguno ir al suelo ni intentar lo mas minimo, y hablo de luchadores consagrados que no quieren jugarsela lo mas minimo para no perder ni un punto, e ir a ganar a la minima.
                                Eso que citas de como judoka que es, lo hacen muchisimos luchadores de BJJ que vienen del judo, yo en otro mensaje mas viejo lo comente, que en muchos campeonatos ves a blancos o azules de BJJ pero son cinturones negros de Judo y ganando combates pero con tecnicas de judo, e incluso dandoles el grado mas rapido que al resto por tener algunos conocimientos que le vale, y hay una diferencia de nivel abismal de alguien que es cinturon blanco de BJJ que no viene de ningun AAMM contra un cinturon negro de Judo.
                                Lo de que te den medalla porque en tu categoria no luche nadie o solo dos, no se puede hacer nada, que culpa tiene uno que no tiene nadie en su categoria, que hace? no va al campeonato? no lucha nunca? cuantos luchadores has visto en categorias como pesadisimo? directamente suprimimos la categoria? o solo dejamos las mas leves que es donde mas gente hay? Lo que si que haria es, como en España hay tan pocos pretas y marrones es hacer una categoria con esas dos faixas ya que sino no lucharan nunca o como bien dice jenStark tienen escusa para no luchar porque parece que no quieren luchar y a mi modo de ver un marron tiene nivel suficiente como para luchar con un preta, y en muchos campeonatos esto que digo se esta haciendo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X