Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Pumpy Solutions Ver mensaje

    los hay por todos lados. A la redacción de pumpy solutions me llega informacion de que por madrid también hay otro que se llama rafael que se dedica a hablar del nivel de la gente que lleva aqui años como si el fuera la polla con cejas, y por lo visto cuando ha rodado con cintos azules o violetas de otros gimnasios ha tenido que llamar al 061 para que le cosan el orto de las violadas anales recibidas.
    Si hablas de Rafa Ribeiro de Madrid te puedo asegurar yo que tiene nivel para ser un faixa preta de sobra, pero de sobrísima (desde mi punto de vista de un cinturón azul decente). Su problema, y así lo veo yo personalmente, es que habla tanto y tan mal de todo el mundo que luego tiene mucho muchísimo que perder si es derrotado en un combate.

    Evidentemente eso es muy criticable, pero te aseguro que un azul o morado no le roza ni de cerca, y le he visto personalmente vencer con facilidad a marrones de más peso y mejor forma física. Con pretas no he tenido ocasión de verle luchar. Me pregunto de dónde te llega esa ''información''.

    Comentario


    • #77
      Señores !!!!!! Hago un llamamiento.........faixas pretas de este pais!!!!! Brazucas y Españoles!!!!!!! Nos vemos en la copa Budhha de grappling !!!!! y señores promotores organizar una competicion solo de kimono para pretas,2 absolutos mas y menos de 80kg y alli nos vemos todos y arrancamos sabanas,si quereis la organizo yo,eso si compromiso de venir,lesiones de ultima hora,faixa preta a la hogera.....todos hemos luchado lesionados (tener cuidado,si no joderos y quedar como maricones) .con 2 premios en metalico de 1000 euros........despues que se enfrenten los 2 campeones absolutos y al ganador cinturonazo al canto.
      Si somos buenos abra que demostrarlo,y se invitara a "TODOS SIN EXCEPCION" yo tengo 39 piedras y voy a ir a muerte a por todos jejejejejejejjejejej (como siempre claro),luego todos de cena y asi podriamos hablar de como remar todos en el mismo sentido (despues de rompernos los brazos claro esta),un saludo.

      Comentario


      • #78
        así se habla!

        Comentario


        • #79
          Yo cuando veo que en este país algo va mal es cuando en un seminario de Victor Estima (que esta en la cresta de la ola) vienen 10 personas y veo el video del seminario de David Armendariz y veo mas gente. No entiendo nada.

          Comentario


          • #80
            jajaja que bueno el tio. oye que creo que la copa buda de no gi no se celebra. por otra parte hay competicones de sobra para probarse. me dice un colega asturkon que a estado en san sebastian este fin de semana y alli estaba el incombustible cleiton que tiene una porra de años y gane o pierda siempre lucha. un señor del jiujitsu que no se esconde ni pone escusas.

            JenStark que cada cual sea campeon de su gimnasio si quiere, y pase por la piedra a morados y lo que tu quiera, pero si le gusta lucha lo suyo es que se pruebe de preta, y hasta de marron y antes de roxa y antes de azul y blanco. pues no an pasado años ni nada parra provar. no si david no es el unico vende humo

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje

              JenStark que cada cual sea campeon de su gimnasio si quiere, y pase por la piedra a morados y lo que tu quiera, pero si le gusta lucha lo suyo es que se pruebe de preta, y hasta de marron y antes de roxa y antes de azul y blanco. pues no an pasado años ni nada parra provar. no si david no es el unico vende humo
              Razón tienes y pienso lo mismo. Pero no podía no decir nada sobre el comentario exagerado de Pumpy cuando a mi juicio es mentira.

              Comentario


              • #82
                es que fijate al diferencia. ante cualquier polemica o duda y con 39 años, cual es la reaccion de tito? luchar. lleva luchando toda la vida y ahora no se va a arrugar, y el no enseña el carnet de la piscina para poder pasar, el se gana luchando su derecho a llevar tatuada las palabras FAIXA PRETA y colgado en su cintura el color que lo acredita

                el resto, que si la abuela fuma, qe si yo enseño pero no tengo que demostrar nada, que si ya no tengo edad, que yo me dedico a mis alumnos y a mi escuela, paparruchas, hay generales que dicen adelante avanzar, y otros del estilo tito dicen SEGUIDME

                que cada cual escoja

                Comentario


                • #83
                  pues mira la información me llega de un gimnasio de vallecas, donde fue de listo y se llevó varios repasos.

                  Igual lo que pasa aqui es que tu no sabes muy bién lo que es un tio duro, y te viene el personajillo ese y te crees que es la polla, porque precisamente de quien me viene la información, llevan pegandose bastante tiempo y entrenan fuerte, y compiten y no tienen por que contarme algo que no cierto.

                  Cogete la pagina de él y que te entre la risa un poco, con las entrevistas que se hace a sí mismo, explicando que no compite por dinero ( viviendo en brasil)

                  a mí me hace mucha gracia las historias que cuenta esta gente cada vez que viene aquí. Si nos vamos más al sur donde he veraneado alguna vez y tengo amigos , quitando a martins que es un competidor nato y con los huevos bién puestos, y a vilanova que se ha partido la cara en todo y sin miedo a nada, llegan ordas de pateras con brasuquillas " campeones del mundo" que luego no los conoce ni su puta madre. Los hay repartidos por lanzarote, tenerife y las palmas. Que si soy campeon mundial, que si pelee en el meca... y luego no tienen ni media hostia con el español competidor medio.

                  Quien coño son esta gente para que se les suponga respeto o que se pongan en el medio de fotos con 50 tios detras, si aqui en españa hay luchadores como la puta copa de un pino?

                  Ya por nombrar , me remonto a las púas antiguas de " yo soy el entrenador de minotauro" . esa la puede contar tito.

                  Desde la redacción de pumpy solutions como veis tenemos estopa para todos, no solo para david y sus patillas rockabilly

                  un abrazo

                  Pumpy Solutions, defendiendo el producto nacional

                  Comentario


                  • #84
                    26 de mayo bjj, 27 de mayo no gi en Barcelona

                    Podria ser una buena ocasión

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Pumpy Solutions Ver mensaje
                      pues mira la información me llega de un gimnasio de vallecas, donde fue de listo y se llevó varios repasos.

                      Igual lo que pasa aqui es que tu no sabes muy bién lo que es un tio duro, y te viene el personajillo ese y te crees que es la polla, porque precisamente de quien me viene la información, llevan pegandose bastante tiempo y entrenan fuerte, y compiten y no tienen por que contarme algo que no cierto.

                      Cogete la pagina de él y que te entre la risa un poco, con las entrevistas que se hace a sí mismo, explicando que no compite por dinero ( viviendo en brasil)

                      a mí me hace mucha gracia las historias que cuenta esta gente cada vez que viene aquí. Si nos vamos más al sur donde he veraneado alguna vez y tengo amigos , quitando a martins que es un competidor nato y con los huevos bién puestos, y a vilanova que se ha partido la cara en todo y sin miedo a nada, llegan ordas de pateras con brasuquillas " campeones del mundo" que luego no los conoce ni su puta madre. Los hay repartidos por lanzarote, tenerife y las palmas. Que si soy campeon mundial, que si pelee en el meca... y luego no tienen ni media hostia con el español competidor medio.

                      Quien coño son esta gente para que se les suponga respeto o que se pongan en el medio de fotos con 50 tios detras, si aqui en españa hay luchadores como la puta copa de un pino?

                      Ya por nombrar , me remonto a las púas antiguas de " yo soy el entrenador de minotauro" . esa la puede contar tito.

                      Desde la redacción de pumpy solutions como veis tenemos estopa para todos, no solo para david y sus patillas rockabilly

                      un abrazo

                      Pumpy Solutions, defendiendo el producto nacional
                      Pumpy el nuevo Cid Campeador!!

                      Comentario


                      • #86
                        Hilo del año, menudas risas.

                        Comentario


                        • #87
                          colacao me alegra que te rias. es lo único que podemos hacer, porque el tema es para ponerse a llorar.

                          me gustaría que volvieran los tiempos de Ruas Vale Tudo y empezase la guerra entre academias a palos, retos, desafios, se quedan los alumnos los más fuerte, rollo copacabana años 90. Con tanto diplomita y copa grandes maestros nos hemos vuelto un poco bujarras aqui en españa con el tema "cabezas de equipo"

                          Por cierto , estoy pensando en organizar el desafío pumpeante, no hay que luchar, solo hay que traer el CV deportivo,tu video risión highlights ( maximo 2 tecnicas) y someterse a la prueba del polígrafo. Llevaré uno o dos de repuesto porque me da que con tanto pufero alguno se me rompe. . .

                          1er clasificado : un grado más para su cinturon de palo y 1000 euros para el siguiente soborno

                          2do Clasificado : una nariz de pinocho y un cabestrillo para fingir lesiones por si alguno te reta

                          3er clasificado : un viaje a gastos pagados para la copa chueca BJJ blowjobs desde cualquier punto de españa o de texas

                          recuerda, anunciado en TE UVE

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Pumpy Solutions Ver mensaje
                            colacao me alegra que te rias. es lo único que podemos hacer, porque el tema es para ponerse a llorar.

                            me gustaría que volvieran los tiempos de Ruas Vale Tudo y empezase la guerra entre academias a palos, retos, desafios, se quedan los alumnos los más fuerte, rollo copacabana años 90. Con tanto diplomita y copa grandes maestros nos hemos vuelto un poco bujarras aqui en españa con el tema "cabezas de equipo"

                            Por cierto , estoy pensando en organizar el desafío pumpeante, no hay que luchar, solo hay que traer el CV deportivo,tu video risión highlights ( maximo 2 tecnicas) y someterse a la prueba del polígrafo. Llevaré uno o dos de repuesto porque me da que con tanto pufero alguno se me rompe. . .

                            1er clasificado : un grado más para su cinturon de palo y 1000 euros para el siguiente soborno

                            2do Clasificado : una nariz de pinocho y un cabestrillo para fingir lesiones por si alguno te reta

                            3er clasificado : un viaje a gastos pagados para la copa chueca BJJ blowjobs desde cualquier punto de españa o de texas

                            recuerda, anunciado en TE UVE
                            4, 5 y 6 clasificados:

                            Comentario


                            • #89
                              Hay demasiado maestro regalando o vendiendo faixas en este país, pero son mas pecadores los que las compran o aceptan. Gracias a dios también estamos los que hemos dicho no cuando nos ha parecido injusto y hemos abandonado esos equipos. Fastidia ver como antiguos compañeros de equipo mas "modernos" que tu te pasan ahora 1 o 2 cinturones. Pero no me arrepiento de haberme ido, de haberme arrancado cuatro tiras de espadadrapo blanco y estar ahora en un equipo que se ha ganado mi respeto, no me importa llevar 4 años de morado y los que hagan falta, porque he visto a mi mestre actual de marrón muchos años sin buscar que nadie le graduara de la noche a la mañana, sudando el kimono solo por mejorar como luchador sin importarle el color que nadie viera en su faixa, porque su habilidad ya delataba el nivel del guerrero. Creo que casi todos los miembros de ASES pensamos igual, por eso no llevamos grados en nuestra academia, por eso cuando graduemos nadie podrá decir que no merecemos el color que portamos. ASES PRIDE!!

                              Comentario


                              • #90
                                Lo que me parece simpatico es que la persona no aparezca por aqui a defenderse, cuando siempre ha sido forero activo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X