Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE CAGE MADRID....21 abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • THE CAGE MADRID....21 abril




    nos vemos alli!!!

    homologa,arbitra,sanciona HOMBRES DE HONOR MMA.

  • #2
    ya queda menos para el evento que marcara un antes y un despues en el panorama de las artes marciales y los espectaculos de deportes de combate en la capital!!!

    tanto en MT como en MMA ,la organizacion contara con los mejores luchadores de ambas disciplinas en varias ediciones.

    tenemos un cita en THE CAGE.


    CMC

    Comentario


    • #3
      http://www.youtube.com/watch?v=C5NjvBO4 ... e=youtu.be

      que bueno el video promo!!!

      cmc

      Comentario


      • #4
        Teneis el card de peleas?

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
          Teneis el card de peleas?
          BADO 21 DE ABRIL - A PARTIR DE LAS 23:30H ... ... Desde U.S.A. y por primera vez en España el espectáculo más adrenalínico jamás visto, donde se daran cita los mejores peleadores del panorama actual en las disciplinas K1, MUAY THAI y MMA.

          Sin duda una experiencia única que te sorprenderá con una fusión perfecta entre música, espectáculo y diversión.

          Y como maestra de ceremonias tenemos el gusto de contar con LA MALA RODRÍGUEZ.

          Todo ello con una impresionante puesta en escena y la mejor música de la mano de nuestros Dj's invitados DAVE RAVE...en la sala más importante del mundo, FABRIK !!

          ★ CHAMPIONSHIP - ALEX ASUMMU vs GERARDO HERNÁNDEZ (K1) - JULIO " GIRINO " vs ISAAC BARRIOS (MMA) - EMAD KADYEAR vs CARLOS " LA LOBA " (MUAY THAI full rules)

          ★ SUPERFIGHTS - ABRAHAM REDONDO vs IVÁN SEDO (K1) - ENOC SOLVES vs RAFA TORO (MMA) - ADRIÁN GARLONTA vs CRISTIAN TESTÓN (MUAY THAI)

          ★ ACTUACIÓN ESPECIAL - LA MALA RODRÍGUEZ

          ★ SPECIAL GUEST DJ'S - DAVE RAVE

          ★GOGOS - PERFORMANCES

          ● PRECIO VENTA ANTICIPADA 20 € CON UNA CONSUMICIÓN

          ● RESERVA MESAS Y BOTELLAS: 658160989 mail: gea.escobar@hotmail.com

          FABRIK (Avda. de la industria, 82 - Km. 3 Ctra. Fuenlabrada Moraleja de Enmedio)

          Comentario


          • #6
            BADO 21 DE ABRIL - A PARTIR DE LAS 23:30H
            ... ...
            Desde U.S.A. y por primera vez en España el espectáculo más adrenalínico jamás visto, donde se daran cita los mejores peleadores del panorama actual en las disciplinas K1, MUAY THAI y MMA.

            Sin duda una experiencia única que te sorprenderá con una fusión perfecta entre música, espectáculo y diversión.

            Y como maestra de ceremonias tenemos el gusto de contar con LA MALA RODRÍGUEZ.

            Todo ello con una impresionante puesta en escena y la mejor música de la mano de nuestros Dj's invitados DAVE RAVE...en la sala más importante del mundo, FABRIK !!

            ★ CHAMPIONSHIP
            - ALEX ASUMMU vs GERARDO HERNÁNDEZ (K1)
            - JULIO " GIRINO " vs ISAAC BARRIOS (MMA)
            - EMAD KADYEAR vs CARLOS " LA LOBA " (MUAY THAI full rules)

            ★ SUPERFIGHTS
            - ABRAHAM REDONDO vs IVÁN SEDO (K1)
            - ENOC SOLVES vs RAFA TORO (MMA)
            - ADRIÁN GARLONTA vs CRISTIAN TESTÓN (MUAY THAI)

            ★ ACTUACIÓN ESPECIAL
            - LA MALA RODRÍGUEZ

            ★ SPECIAL GUEST DJ'S
            - DAVE RAVE

            ★GOGOS - PERFORMANCES

            ● PRECIO VENTA ANTICIPADA 20 € CON UNA CONSUMICIÓN

            ● RESERVA MESAS Y BOTELLAS: 658160989
            mail: gea.escobar@hotmail.com

            FABRIK (Avda. de la industria, 82 - Km. 3 Ctra. Fuenlabrada Moraleja de Enmedio)
            Ticketclub: la tienda de entradas de grupo Kapital THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP FABRIK www.ticketclub.esENTRADAS A LA VENTA EN :Ticketclub.es: la tienda de en...

            Comentario


            • #7
              Pedazo de cartelón, ese Enoc Soves vs Rafa Toro,, alli nos vemos por supuesto al lado de mi amigo Rafa.

              Y que poco se promociona esto en el foro no? con la pedazo pelea..

              Comentario


              • #8
                Pues no me habia fijado en esa lucha. Toro vs Enoc suena a un combate entretenido 100%

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Pedazo de cartelón, ese Enoc Soves vs Rafa Toro,, alli nos vemos por supuesto al lado de mi amigo Rafa.

                  Y que poco se promociona esto en el foro no? con la pedazo pelea..
                  Es mas importante que david almendra iz obtenga su segundo grado

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que la lucha de Enoc vs Toro promete ser como dice Sanka...entretenida, La Loba siempre da buenas peleas y Girino vs Barrios pues si hay que tener el ojo en esta pero, ahi va mi pero... de ahi a decir " Desde U.S.A. y por primera vez en España el espectáculo más adrenalínico jamás visto, donde se daran cita los mejores peleadores del panorama actual en las disciplinas K1, MUAY THAI y MMA." bueno y lo de "Desde U.S.A." no quiero parecer muy cretino pero solo ha faltado poner "Anunciado en TV".
                    A mi gusto para ser un evento de peleas me sobra tanta parafernalia paralela y me faltan combates, unos 8 o 10 habrian estado de lujo, mas me parece pesado sobretodo cuando quieres un bocata y se han terminado en el chiringuito del recinto y menos me parece corto.
                    Pero bueno que mucha suerte con el evento y que sea el primero de unos cuantos y esperamos videos los que no podemos asistir por vivir lejos de madrid.

                    PD: ya hace tiempo que leo que eventos los homologa Hombres de Honor MMA, y a veces me confundo con el evento con el mismo nombre. Que se trata de una Federacion de MMA que luego empezo a hacer sus eventos o como es la cosa? pura curiosidad.

                    saludetes y suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno mas allá de eso que tiene su importancia, vamos al tema de las peleas que valen la pena caray¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                        Bueno mas allá de eso que tiene su importancia, vamos al tema de las peleas que valen la pena caray¡¡¡¡
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Robert Paulson Ver mensaje
                          PD: ya hace tiempo que leo que eventos los homologa Hombres de Honor MMA, y a veces me confundo con el evento con el mismo nombre. Que se trata de una Federacion de MMA que luego empezo a hacer sus eventos o como es la cosa? pura curiosidad.

                          saludetes y suerte
                          creo que son los representantes en España de IMA (International Mix-Fight Association), digamos la Federación de M-1


                          por favor que alguien grabe Enoc vs Toro y Girino vs Barrios.
                          Dos Combatazos!

                          Comentario


                          • #14
                            La pagina esta que iba a retransmitir eventos y demas nacionales, se sabe algo? No haran esto no?

                            Comentario


                            • #15
                              alguien puede comentar algo??

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X