Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las MMA y el equipo Asturkón tema en artes marciales tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las MMA y el equipo Asturkón tema en artes marciales tv

    Reportaje hecho por Artes Marciales TV sobre las MMA con el equipo Asturkón (Asturias)




    [ACTUALIZADO 12-4-2012]

    Ahora también el reportaje sobre el BJJ, también con Asturkón.
    Última edición por Chakal; 04-12-2012, 04:39 PM. Razón: actualización

  • #2
    Luiiis,eres un fotogenico!

    Comentario


    • #3
      Guapisimo el reportaje maquinonessssss !!!!!

      Comentario


      • #4
        Ahora actualizado el primer mensaje con la parte sobre BJJ.

        Un saludo a todos!
        Gracias Tito!! un abrazo!

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena, todo este tipo de publicidad es lo que realmente necesitamos.

          Bien por vosotros!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por lastmohicane
            Horroroso,ninguno de los dos saben explicar bien la disciplina que realizan,hay montones de datos incorrectos en sus explicaciones.
            Es preocupante ver que esto son algunos de los profesores que hay en este pais en estas disciplinas.

            De jorge me consta que es un gran competidor,pero eso no significa que poseea una preparacion didactica para la enseñanza por mucho cinturon marron que se de jiu jitsu.

            Y el otro lleva mas de 12 años en las mma y nunca a competido en profesional,lo ha hecho en amateur quedando segundo de españa cuando eran 4 en la categoria y ya perdio el primer combate,pero habia tanta aficion protestando y el llorando en el tatami que no se por que lo repescaron y siguio luchando.Yo fui compañero de ellos cuando todos estabamos juntos y unidos,y todos salimos del mismo lado y la misma persona que es Manu,ahora cada uno se ha montado su negocio y van por libre,queriendo ser e imitando lo que nunca seran,una lastima.Añoro los buenos tiempos de union
            si dices que jorge no sabe dar clases es que
            1-hace años que no entrenas con el
            2-no tienes ni idea de lo que hablas
            3-eres un esbirro del escayolista
            y eso solo por citar una sola de tus faltas de respeto...
            Última edición por marduk; 04-13-2012, 11:04 PM.

            Comentario


            • #7
              Las rencilllas entre equipos cercanos suelen ser normales por desgracia, le guste más a unos o a otros, es una buena publicidad, si han competido o no, si la abuela fuma, etc... entiendo que no es relevante (opinión personal). Nadie le preguntaba a Azpitarte cuántos combates de boxeo tenía y si había peleado en profesional, solo se le agradecía el buen trabajo que realizaba en favor de la divulgación del boxeo (RIP)

              Tenemos el país que nos merecemos...

              Comentario


              • #8
                Para mí Luis Ramiro es el mejor luchador de MMA en 80 kilos que yo he conocido, como profesor de lo mejor que hay y con una humildad fuera de lo normal, trabajando en la sombra toda su vida y con un nivel técnico y humano del que intento aprender siempre !!! Esto me parece una falta de respeto hacia él y hacia su trabajo !!!
                De Jorge Carlos la Fuente (Gito) que decir también, que lo conozco muy bien, empecé a entrenar con él, como profesor de lo mejor que hay, conocí la competición gracias a él y con un sistema de enseñanza perfeccionado a lo largo de los años, con sus conocimientos sobre el deporte y su especialización en Grappling y BJJ de una calidad incuestionable !!! licenciado en INEF, dando clase todos los días como profesor de INEF, dando clases todos los días de BJJ y grappling, con ARTICULOS SOBRE GRAPPLING PUBLICADOS, así que vamos ... ridiculas tus afirmaciones !!!
                Muchas gracias a Luis y a Gito por ayudar a difundir nuestro deporte !!! un abrazo amigos !!!

                Comentario


                • #9
                  Bueno, todo el mundo tiene su opinion y por supuesto las respeto todas (siempre que no se falte al respeto).

                  Mi opinion como miembro del equipo Asturkón (OJO, soy uno mas, no hablo en nombre de nadie) es muy clara. En primer lugar dudar de la calidad de Jorge como luchador seria una perdida de tiempo, es evidente. Como entrenador habra quien le guste (me consta que hay muchos) y habra quien no, logicamente, pero personalmente pienso que es un tio que conoce no solo conoce muchas tecnicas sino que ademas, lo que es muy importante, tiene la paciencia y sabe como explicarlas (por algo es profesor).
                  Por otro lado, creo que no tiene nada que ver el ser bueno con el competir. El problema seria si te las das de que eres el mejor y luego te escondes y no lo demuestras en la competicion. Yo nunca vi a Luis chulearse de ser muy bueno ni nada de eso, sino al contrario, se mantiene en la sombra ayudando a los demas a ser mejores y ayudando en todo lo que puede a este deporte, y eso creo que es un gesto que le honra muchisimo. Lo facil seria quedarse en casa o salir en el documental para decir "mi equipo es el mejor", pero se puede ver que ninguno de los dos lo hace, hablan del deporte en general de la mejor manera que pueden en el tiempo que tienen.
                  En el terreno de lo personal si que cada uno debe juzgar por su cuenta, a mi me parecen dos hombres con unos valores de 10, de las pocas personas por las que pondria la mano en el fuego, son gente de honor y eso se ve claramente en que el equipo cada vez crece mas y con muy buen rollo siempre.
                  Por supuesto, hablo de lo que se y de lo que conozco, no voy a entrar en temas de los que no tengo idea.
                  Para terminar, es un orgullo que Luis y Jorge sean mis maestros.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me han gustado los dos, parecen gente bastante competente y con cabeza para enseñar un deporte/arte tan peligroso como si fuera un juego, globalizar las mma es eso, convertirlas para miles de practicantes ocasionales y no competidores en un juego divertido, despues el que quiera competir debera sufrir un pelin mas
                    No se, es la impresion que me ha dado, enhorabuena por el video y por el trabajo que haceis en el gym

                    Comentario


                    • #11
                      Jajajaj, joe pues si te ha parecido horrible no estuviste el día de la grabación, ahí si que lo hice horrible, pero si cogieron la mejor parte, se nota que no viste el resto.
                      Si dudas de mi forma de dar clase, de verdad que estas invitado a venir con nosotros y serás tratado como uno más. Y si dudas del nivel de Luis en MMA, lo mismo, pasa por Candás y ya verás que tiene un nivelazo, además es un tío de lo mejor. La verdad que me extraña el comentario si entrenamos juntos, no sé de quien puede venir y tienes toda la razón la unión es lo que nos haría mejorar más, así que por nosotros encantaos de poder entrenar con más gente diferente.
                      Cristobal, Joni y Pablín, vaya tres, sois los mejores.

                      Comentario


                      • #12
                        hola soy luis soy el otro al que se refiria ese tal last mohicane,bueno aqui estoy dia a dia, puertas abiertas cara descubierta y nada mas,pero bueno agradezco comentarios asi, animan a seguir palante,y nada q lo bueno es q voy a saber quien eres,pa que me orientes,un saludo a toda la gente q m apoyo eso si emociona y hace llorar a uno,gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Buen trabajo y enhorabuena por la difusión en tv.

                          Comentario


                          • #14
                            Hace mqs de un año que no comento nada pero.lo del.ultimo.mocaicano me supera no te insulto porque cerrarian el post pero lo que si te digo es que tu de entrenar y competir naa de nada .ni tienes amigos ni equipo ni combates........eres un desgraciado que se dedica a meter mierda contra los que son mejores que tu como luchadores ( si tienes alguna duda el asturkon te espera pa darte una oportunidad) y maestros (los datos estan cuantos campeones de españana tienes tu este año ??) y ppr supuesto como personas que diciendo lo que dices ni siquiera te faltan al respeto...yo en cabio si te falto te llamo mamarracho y te invito a que me pares por la calle y me digas o me hagas algo ....soy chiquito 160 cm de tattoos y mala ostia hazlo y te esplicare como son las cosas en la asturias de la no unidad......Mamon

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que Jorge esta haciendo un muy buen trabajo en Oviedo y con seriedad , que es lo que conozco un poco , empezó casi sin gente y esta consolidando un buen equipo , por mi parte una lastima no poder asistir mas asiduamente a sus clases puesto que tengo pongo tiempo y ya tengo unos añitos , pero vamos que siempre que saque un poco de tiempo me dejare caer por el Kontac ..

                              saludos y a seguir así , particularmente me ha gustado el reportaje y no ha día que no visito el blog de Gito a ver que se cuece ....
                              Última edición por jonas; 04-14-2012, 04:14 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X