Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seleccion nacional a los mundiales de mma de la WMMAF Tallin (Estonia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Carlos y Cristian libran l aprimera ronda por ser los impares,mañana carlos se enfrenta a rusia y cristian a rumania.

    Comentario


    • #17
      suerte a todos los participantes!

      Comentario


      • #18
        Creo que empezaron ayer, resultados???

        Enviado desde. mi Nexus One usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #19
          mucha suerte a los españoles desde las palmas , a por ellos!!

          Comentario


          • #20
            Bueno breve cronica del dia de hoy,Carlos pelea con un ruso empiezan con intercambios de puño en pie e intercambios de rodillazos en la cara,al final parada medica a carlos por rotura del tabique nasal ha estado muy valiente pero la suerte no le ha favorecido.
            Cristian ha peleado con un moldavo algunos intercambios aislados de pie enganchon van al suelo cristian finaliza al moldavo de llave de brazo,mañana pelea con un rumano q gano el año pasado.

            Comentario


            • #21
              Gracias por la info, felicidades a Cristian y animo y que se recupere pronto a Carlos.

              Comentario


              • #22
                muchas felicidades a cristian y animo a carlos , espero ke mañana sea un gran dia!!

                Comentario


                • #23
                  Gracias por la info!

                  Comentario


                  • #24
                    ke como fue el dia?¿

                    Comentario


                    • #25
                      Finalmente no ha podido ser, la verdad que cristian ha empezado muy bien y ha conectado un puño que ha dejado grogui al otro, se ha ido a por él y el otro medio KO se ha tirado al clinch para no recibir, con la mala suerte que le ha caido encima, bien posicionado y le ha pillado una llave de brazo. Primera derrota en la carrera de cristian me parece, con un record ahora de 9-1 el primer luchador que le ha vencido hacia con esta 170 peleas.....

                      Buenas peleas, mucho nivel, gente del M1 dura pero muchos han perdido con gente totalmente desconocida...nunca se sabe¡¡¡ Gracias a cristian porque me ha puesto el corazón a mil cuando le ha conectado el puño que casi lo Knokea y se nos han abierto a todos las puertas del cielo pero es lo que tiene este deporte, en un segundo cambia todo¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        En el subforo Videos DJ Ice ha puesto los links para ver el evento.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X