Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Buddha All Stars NO-GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ya queda menos para la Copa Buddha, recordar que mañana Miercoles 27 de Junio es el último día de inscripciones.
    El Jueves publicaremos las listas de inscritos por si hay algún error poderlo subsanar el Viernes.
    Sábado pesaje a partir de las 9h los cinturones Blancos. Comienzo de la Copa a las 10h.
    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      A ver si vemos muchos inscritos, seria una lastima que el campeonato no estuviese a reventar porque algun sinverguenza chantajee a sus alumnos para que no vayan.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        A ver si vemos muchos inscritos, seria una lastima que el campeonato no estuviese a reventar porque algun sinverguenza chantajee a sus alumnos para que no vayan.
        +1
        Mas que algun sinverguenza ,algunos diria yo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
          +1
          Mas que algun sinverguenza ,algunos diria yo.
          ¿Y ESO? ¿En el norte o Madrid?

          Comentario


          • #50
            yo tambien me he quedado atonito con el comentario pablo... alli nos vemos!!!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #51
              Supongo por cosas que he oido que algunos organizadores de eventos y tambien maestros estan haciendo algun tipo de boicot para que la gente no vaya pues no es comprensible con la inscripcion a 28 euros con seguro medico incluido y los premios que se dan y la calidad contrastada de la Copa Buddha de BJJ a dia de hoy no haya mas de 100 inscripciones. Espero equivocarme y que se aputen bastantes competidores entre hoy y mañana.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Yo tambien me he quedado de piedra al ver la lista de inscritos en el bloq, a lo mejor el que sea a final de mes y en verano tambien tiene algo que ver, yo iba a ir y al final me ponen una ortodoncia el viernes y ante la duda no lucho por si me cargo el aparato o me llege un bucal para ortodoncias, pero estare animando a los compañeros del equipo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Esta claro que no es caro pero el que tenga que hacer un viaje largo si que es pasta, inscripcion, alojamiento, comidas, etc y como he dicho a fin de mes y sin curro la cosa esta complicada.

                  Comentario


                  • #54
                    Buenas a todos, decir que si hay rumores por la zona norte de intento de boicot, pero bueno son eso rumores.
                    Esta noche a partir de las 23h iremos actualizando el blog, ya hay cerca de 100 inscritos, y nos siguen llegando muchos correos de gente inscribiendo.
                    Desde Buddha Sports pedimos que por favor no entrar en polémicas, solamente decir que Buddha es una empresa de venta de material deportivo y no vivimos de los eventos, si alguien intenta boicotear lo veo una tontería porqué salimos perdiendo todos,
                    lo que más me sorprende de este evento es que solamente hay apuntados 3 faixas pretas, esperemos que lo que quede de día se apunte alguno más.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Hola buenas, me remito a el cartel publicado por dani buddha en este mismo hilo, en el que se anunciaban premios en metalico para blanco,azul,morado y marron/negro, de,500,600,800 y 1000 euros respectivamente y para el major equipo un premio en metalico de 500 euros mas, segun se puede leer en la parte inferior del cartel el evento con mayores premios celebrado en españa, solo al final de todo y en letra pequeña se puede leer, que no, que el unico premio en metalico es el de negro/marron, si quereis que se tome en serio los eventos no hagais que sea como una hipoteca, en la que tengas que leer al detalle la letra pequeña, si se dice que el premio es en metalico ha de ser en metalico. En mi modesta opinion ehh.. de todos modos apoyo cualquier iniciativa que promueva el grappling o bjj, pero por favor con seriedad y las cosas claras. Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                        Yo tambien me he quedado de piedra al ver la lista de inscritos en el bloq, a lo mejor el que sea a final de mes y en verano tambien tiene algo que ver, yo iba a ir y al final me ponen una ortodoncia el viernes y ante la duda no lucho por si me cargo el aparato o me llege un bucal para ortodoncias, pero estare animando a los compañeros del equipo.

                        Un saludo.
                        Esta claro que para alguien de lejos puede costar dinero, pero el problema es que de las ciudades cercanas en las que puedes desplazarte en coche (100, 200, 300km) tampoco hay muchos inscritos y es mas a eso a lo que me referia.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por alwaysbjj Ver mensaje
                          Hola buenas, me remito a el cartel publicado por dani buddha en este mismo hilo, en el que se anunciaban premios en metalico para blanco,azul,morado y marron/negro, de,500,600,800 y 1000 euros respectivamente y para el major equipo un premio en metalico de 500 euros mas, segun se puede leer en la parte inferior del cartel el evento con mayores premios celebrado en españa, solo al final de todo y en letra pequeña se puede leer, que no, que el unico premio en metalico es el de negro/marron, si quereis que se tome en serio los eventos no hagais que sea como una hipoteca, en la que tengas que leer al detalle la letra pequeña, si se dice que el premio es en metalico ha de ser en metalico. En mi modesta opinion ehh.. de todos modos apoyo cualquier iniciativa que promueva el grappling o bjj, pero por favor con seriedad y las cosas claras. Gracias
                          Lo del "metalico" no se donde lo has visto pues solo lo pone en la parte de abajo como tu mismo has dicho.
                          Y tampoco veo esa letra comparable a la de un contrato de una hipoteca donde tienes bastantes folios y con parrafos un pelin mas tecnicos.
                          Son ganas de buscarle 3 pies al gato.

                          Digo yo que 100 euros en material, son 100 euros tambien ¿no?

                          Y que yo sepa aun no ha habido competicion de Grappling en España que haya repartido 4000 euros en material. Asi que no veo mentiras o engaños por ningun lado.

                          Comentario


                          • #58
                            Buenas Always bjj, decirte que el cartel de los premios lleva colgado ya hace mucho tiempo, nosotros no engañamos a nadie, Buddha Sports es una empresa de material deportivo y promocionamos el jiujitsu y no la moneda.
                            Pone claramente los premios y donde se da el premio en Metálico.
                            Para mi la seriedad es que el evento disponga de seguros médicos, seguro de responsabilidad civil, contratación de ambulancia y equipo médico, un equipo de trabajo muy grande desplazándose de toda España para trabajar en la Copa, etc...
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Para mi la seriedad es que el evento disponga de seguros médicos, seguro de responsabilidad civil, contratación de ambulancia y equipo médico, un equipo de trabajo muy grande desplazándose de toda España para trabajar en la Copa, etc...
                              Un saludo.
                              +10000000000000000000

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, no voy a entrar en si se dio a entender que era en metalico o no, espero que vaya bien y todo lo que sea promocionar este deporte, bien esta!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X