Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Buddha All Stars NO-GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    No pasa nada alwaysbjj, pero como tu dices, todo lo que sea promocionar este deporte es de alabar. Y para alguno que se decide a hacerlo bien, con seguros etc... seria una lastima que no saliese bien y mientras otros campeonatos que no dan nada con la inscripcion, no tienen seguro medico ni buenos arbitros etc... tengan mas gente.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Cuando ibais a la copa gracie en la que en muchas ocasiones no habia medico ni ambulancia y mucho menos seguro,pagando una inscripcion abusiva sin premios en metalico,no os quejabais eh,como el q lo organizaba era.............nadie le decia nada,y q decir del europeo.................
      Tendrian q volver los viejos tiempos, 60 eur la inscripcion,medallita y a casita.

      Comentario


      • #63
        desde el Reusteam espermos que salga todo muy bien!!! mucha suerte a competidores y a promotores! nosotros estamos muy lejos pero pensavamos ir... para potenciar eventos tan IMPORTANTES como este!!! el problema es que conicide con otra velada en la que sacamos gente, y no podemos estar en dos sitios a la vez! una lastima!!! MUCHISSIMA SUERTE al personal de BUDDHA SPORT por su trabajo!!!

        Comentario


        • #64
          Si falta gente creo que sera por el coste del viaje, en mi caso busque vuelos a bilbao hace ya un tiempo y salian por unos 200€, y en coche eran unas 7h y la gente no se animo, espero que lo del boicot solo sea un rumor, porque de ser verdad seria perjudicar a este deporte, pude estar en madrid y fue un eventazo, y este seguro qe esta a la altura o mas. Como han dicho antes mucha suerte y esperemos que al menos la gente de cerca si vaya.
          Saludos.

          Comentario


          • #65
            Buenas a todos a falta de algunos datos y 2 luchadores que meteremos después hay va el listado de inscritos.
            Después del futbol nos pondremos a hacer las llaves e introducir los 2 o 3 luchadores que faltan.
            Gracias a todos por el apoyo y nos vemos el Sábado en Donosti.

            Comentario


            • #66
              Solo dire una cosa... Si queremos avanzar, mas actuar y menos criticar... el sabado me ves alli con los mios dani, en coche y desde barcelona ejjejee un abrazo a todos!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #67
                Excelente evento. Muy buena organización, pocos y aislados errores arbitrales y quejas. Por lo que vi no hubo problema para saber el momento en el que había que calentar y el tatami en el que se iban a realizar las luchas de cada uno.

                Agradezco a Dani Buddha y todos los colaboradores y árbitros por la buena gestión del evento!

                Y de propina: final absoluto en blanco.

                Comentario


                • #68
                  el nivel en blanco ....brutal....!!!
                  algunos no parecían blancos la verdad....
                  la velada muy bien

                  Comentario


                  • #69
                    Y la chica contratada por la organización para entregar las medallas, guapísima.

                    Comentario


                    • #70
                      Nuevamente, una vez mas, como parte de los ayudantes en toda esta organización, estar completamente agradecido a Buddha Sport que confiara un año mas en mi para organizar el tem arbitral, este año sin duda menos quejas que el pasado si cabe (el pasado también fueron muy pocas para 400) y un nivel de arbitraje excelente... Tener gente buena a tu lado es lo que tiene....

                      Sobre el nivel.. blanco un nivelon (particularmente llevaba a uno de los que mas dio que hablar Daniel, alumno de mi escuela JET GLOBAL (Old school).... que hizo un papelón, ganando en su peso por la llave mas larga, y llegando a la final de absoluto por la llave mas larga nuevamente (pasando a campeones de mucho mayor peso)..... en su historia ya podemos poner 3 llaves aéreas, un sin fin de proyecciones, guillotinas y un repertorio de nivel.... y lo siento si esperáis que suba ya pues solo lleva 4 meses de BJJ (muy intensos pero 4 meses).... dará que hablar, si el quiere y puede).

                      Nota penosa.... que sea un evento con premios en metálico para los cinturones negros... que sea un evento comunicado, avisado y preparado con suficiente antelación y que en absoluto mas de 80kg solo venga Oscar corrales..... (ole por el... ) pues al final un servidor, sin bermudas ni licras y tras todo el día organizando, se enfundo la ropa para pasar un rato agradable un compañero faixa preta nacional como el (oscar corrales)... para que no hiciera el viaje de barcelona a bilbao en balde..... una pena... pero lo pasamos bien saliendo a demostrar que una vez mas el BJJ NACIONAL DE VERDAD está para lo que se quiera... y que gente como Marcos le sobran huevos y técnica como para hacer sufrir a cualquier brasileño..... (que seguro tiene mas alumnos y menos respeto por los valores que nos enseñaron en la escuela).


                      Un abrazo a todos!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Campeonato fluido,dinamico y en mi opinion rapido y bien organizado.Gracias a todos los asistentes y colaboradores.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno después de un fin de semana muy intenso, dar las Gracias a todo el equipo de trabajo de Buddha Sports, Alexis Santana, Borja Mendioroz, Aratz Garmendia, Pablo Espejo, todo el equipo arbitral, Oscar Corrales, Cleiton, Marcos, Marcos, Diego Cabrera, Mikel Cortes, Josemi Tamayo, y mucha gente del equipo que seguro que me dejo, decirles que sin ellos este tipo de eventos no serían posibles.
                          Decir que ya se nota el aprendizaje de otros eventos y creo que ha sido un evento muy rápido, llaves muy bien echas, buen sonido y buena infraestructura.
                          Dar las Gracias a todos los luchadores que fueron ( 92 participantes ).
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            felicidades a todos!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X