Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atencion!!!! Nuevo evento,nuevo formato,the perfect fighter, 16 de junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atencion!!!! Nuevo evento,nuevo formato,the perfect fighter, 16 de junio

    Hola a todos,ya sabeis que me gusta innovar en lo que a formatos de competiciones se refiere y aqui os presento el nuevo formato de competicion,THE PERFECT FIGHTER.

    Sera el dia 16 de junio en san sebastian.

    Este nuevo formato contara con una puesta en escena igual que el invictus pero con una reglamentacion diferente,tendremos en un mismo pabellon una jaula,un ring y un tatami.

    Sera una competicion donde los peleadores haran un combate de grappling de 5 mnt,una pelea de kick 3 mnt y una pelea de mma de 3 mnt.

    El orden sera:grappling,kick,mma con reglamento amateur para el kick y el mma,los competidores empezaran en el tatami 5 mnt de grappling,pasaran al ring donde tendran 3 minutos de descanso para equiparse con las protecciones de kick,y 2 minutos de descanso para entrar en la jaula.El resultado total sera el que dictamine el vencedor,cada disciplina se valorara independientemente,asi que si un competidor gana en 2 disciplinas sera el vencedor o si un competidor noquea al otro en mma o kick sera el ganador directo.

    Se admiten competidores con peleas pro ya que unopuede ser muy bueno en mma pro pero flaquear en kick o en grappling.Las reglas del mma seran amateurs con 8 onz,las reglas de kick amateur con casco,espinilleras y 12 oz.Si una persona noquea a otra ganara el combate sin importar si el otro ha ganado el combate o combates anteriores.
    Con este evento no solo los luchadores se pondran a prueba en estas 3 disciplinas sino tambien en el estado de forma de cada uno.

    ¿Quien sera el luchador perfecto?
    Última edición por kuraiafightclub; 05-01-2012, 11:34 PM.

  • #2
    me apunto!!! me encanta la idea!!!

    Comentario


    • #3
      ¿ Y si en grappling hay finalización?

      Comentario


      • #4
        Pues logicamente se acabo el combate

        Sent from my Nexus One using Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Atencion a todos se cambia la fecha al 16 de junio mismo sitio misma hora.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que Monje se referia a que como con el KO se gana directamente...que pasa con la finalización? Si finalizas, ganas en grappling pero no significa que ganes el torneo; en cambio si noqueas ganas fijo. Podemos decir pues que se da más peso al kick o mma que al grappling? y si finalizas en mma? supongo que también ganas todo no? por ejemplo...pierdes grappling a los puntos, pierdes Kick a los puntos, y finalizas en MMA, eres el ganador? entiendo que en este caso si.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por calvin3 Ver mensaje
              Yo creo que Monje se referia a que como con el KO se gana directamente...que pasa con la finalización? Si finalizas, ganas en grappling pero no significa que ganes el torneo; en cambio si noqueas ganas fijo. Podemos decir pues que se da más peso al kick o mma que al grappling? y si finalizas en mma? supongo que también ganas todo no? por ejemplo...pierdes grappling a los puntos, pierdes Kick a los puntos, y finalizas en MMA, eres el ganador? entiendo que en este caso si.

              saludos
              yo entendí que si finalizas ganas automáticamente ya sea en grappling o en MMA

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por calvin3 Ver mensaje
                Yo creo que Monje se referia a que como con el KO se gana directamente...que pasa con la finalización? Si finalizas, ganas en grappling pero no significa que ganes el torneo; en cambio si noqueas ganas fijo. Podemos decir pues que se da más peso al kick o mma que al grappling? y si finalizas en mma? supongo que también ganas todo no? por ejemplo...pierdes grappling a los puntos, pierdes Kick a los puntos, y finalizas en MMA, eres el ganador? entiendo que en este caso si.

                saludos
                Eso es, me refería a que pasaba si había sumisión en grappling, es evidente que si uno palmea se acabó el combate...Pero me refería al computo global y por lo que parece, si hay finalización se terminó todo.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  En un principio se penso que si habia sumision se acabo todo,pero me parece cortar mucho el desarrollo de lo siguiente(kick y mma) asi que si se finaliza se ganara la fase del grappling o del mma,si se noquea por razones de salud y seguridad se acabara todo y ganara quien proboco el ko.
                  El kick sera con protecciones y reglas amateurs y el mma tambien,reglas del camp de españa de mma (rodilla incluida) y sera un torneo.
                  Los pesos -60kg -70kg -80kg -90kg +90 kg
                  Este nuevo formato es muy interesante y puede particpar cualquiera tenga peleas en pro o en amateur ya tengo los primeros inscritos.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas Tardes Kuraia, soy Villanueva de Castellon, suena muy interesante y divertido ( pues rompe mucho la rutina y la monotonia de lo que estamos acostumbrados), mi pregunta es la siguiente: ¿ habran premios en metalico ? o algun tipo de " recompensa" por ganar el torneo? , ademas de mini cuestiones ( de si ¿el pesaje serael mismo dia? y se pagara viaje alos competidores? ).


                    un abrazo grande. y muchas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      El premio al ganador de cada peso sera cinturon y trofeo,el pesaje es el mismo dia y no se pagara el desplazamiento a los competidores.En el mismo evento habra tambien un open de grappling y un marathon de kick boxing.

                      Comentario


                      • #12
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Empezamos con las listas.

                          -60 kg
                          -70 kg
                          isaac aranaz
                          aratz garmendia
                          giorgy bazanov
                          gerlan candido
                          marco vinicius

                          -80kg
                          yaguard

                          -90kg
                          spartak

                          +90
                          omar storm
                          Última edición por kuraiafightclub; 06-14-2012, 12:07 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            Budda sport pondra cinturon de campeon en cada categoria.

                            Comentario


                            • #15
                              tiene algun costo y como hacer la inscripción?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X