Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz vs Braulio Estima en World Jiu Jitsu Expo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Está corriendo como la pólvora un rumor de que Estima va a llegar con 9 LIBRAS! de más sobre el peso pactado. Me huele a estratagema cutre para llevarse una ventaja innecesaria sobre Nick, sabiendo que éste va a pelear de todas las formas. Braulio no necesitaba esa ayuda.
    Si antes ya iba con Nick, ahora doblemente.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Está corriendo como la pólvora un rumor de que Estima va a llegar con 9 LIBRAS! de más sobre el peso pactado. Me huele a estratagema cutre para llevarse una ventaja innecesaria sobre Nick, sabiendo que éste va a pelear de todas las formas. Braulio no necesitaba esa ayuda.
      Si antes ya iba con Nick, ahora doblemente.

      Ojala te equivoques... o Nick se niegue, por listo!

      Comentario


      • #18
        e leido por ahi que nick diaz donara a un hospital para niños todo lo que gane con esta pelea

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por mauricio_rua Ver mensaje
          e leido por ahi que nick diaz donara a un hospital para niños todo lo que gane con esta pelea
          Estos malotes...

          nick es quien es,mas que malote es unpoco antisocial y automarginado,pero MUY GRANDE. en otras palabras,pamplinas con nick las justas,apartir de ahí su persona crece y crece,vale mucho ¡¡¡

          Comentario


          • #20
            No creo que a Estima le haga falta pasarse 9 libras en el peso para ganar a Diaz
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
              No creo que a Estima le haga falta pasarse 9 libras en el peso para ganar a Diaz
              Completamente de acuerdo, a lo mejor hay sorpresa pero Estima, ahora mismo, en grappling en su peso y si me apuras en absoluto creo que hay poca gente que le pueda ganar, pero seguro que vemos un combate bonito no veo a Nick amarrando.

              Comentario


              • #22
                Este nick diaz no deja de sorprender: brawler, problematico, fobico social, porrero, filántropo... por decir algunas, y algunas muy grandes. Me cae bien, de momento, parece buen tipo, lo digo en serio

                Comentario


                • #23
                  Vaya imbécil. Nick Diaz no aparece para enfrentarse a Estima. Por cierto, Estima dio el peso.

                  Comentario


                  • #24
                    Estima dice en su twitter que:
                    Unfortunately the so expected super fight Estima vs Diaz didn't happened. I'm very sad as I did everything possible for it to happen. I weighed in at 180lbs this morning at 10 am as agreed and asked to see nicks weighing too but I was informed by Cesar his Coach that he was 180lbs in the previous night and that he ate and is over 180lbs even though I just let it go an still showed up to fight. What pisses me off the most is that he was telling he was going to give his purse to charity for the childrens hospital and than don't show up. What kind of person is that. Shame. Ps. I'm sorry for all the ones who stayed up to watch this fight but I'm sure the prelims fights was amazing. Thank u all for the support aways
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Aquí he puesto el Caio Terra vs Glover
                      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        se sabe porque no apareció??

                        Comentario


                        • #27
                          Cada vez es mas difícil defender a Díaz. Es un impresentable.
                          http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #28
                            Esperemos la explicacion, pero me parece muy feo el gesto por mas que despues venga y haga una donacion ni poyas, no es serio.

                            Igual no lo Estimaba oportuno...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Esperemos la explicacion, pero me parece muy feo el gesto por mas que despues venga y haga una donacion ni poyas, no es serio.

                              Igual no lo Estimaba oportuno...
                              fijo que es eso, que no lo estimaba oportuno jajajaja

                              en fin molaría saber la explicación que da

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Es cierto que, presa de la indignación, Braulio micro en mano retó a Díaz a un combate de MMA?
                                http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X