Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nick Diaz vs Braulio Estima en World Jiu Jitsu Expo
Colapsar
X
-
Terra vs Glover! menudo festival puede ser ese combate. ¿Haran un streaming o que plan? Por que esto hay que verlo.
-
Si Diaz lleva la iniciativa del combate, o lo hace perfecto o a la mínima se acaba.
Ojito también con el Caio Terra vs Glover
Deja un comentario:
-
Coño, pués yo pensaba que el de Díaz contra Braulio sería con Gi. En no gi creo que podrá defenderse algo más. La de Caio Terra contra Glover puede ser la bomba.
Deja un comentario:
-
Ojito a las demás luchas
Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
No creo que Nick vaya al amarre no se a lo mejor nos deleita con una de sus locuras.
Deja un comentario:
-
Si Nick Diaz no va a amarrar la pelea, me da a mi que Estima lo va a finalizar sin muchos problemas.
Deja un comentario:
-
simil smil ¡¡¡
cristiano R con la selcción de futbol sla española no edsentonaría para nada.pero... no es lo suyo... llega mi colega aicardo y le acaba haciendo el traje...cosa que creo que acabará haciendo braulio estima,del cual aprovecho pa decir que noengo ni zorrra idea de quien es aunque me suene mucho sunombre...
... y aún así, me atrevo a comentar la jugada .. jijijiji
Deja un comentario:
-
Es una pelea muuy chula, de todas formas sin faltarle el respeto a Nick que parece que tiene un jiu jitsu pulidisimo, creo que Braulio Estima está a otro nivel.
Deja un comentario:
Deja un comentario: