Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gladiator World Cup - 6 de Julio en Marbella

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Muevo el tema para unir todo lo relacionado a este evento.

    Espero que los promotores cumplan y se haga pues no es la primera vez que se anuncia un macro evento en la Costa del Sol y luego cuando se dan cuenta que no hay tanta repercusion no se hace por miedo a perder un dineral.

    Comentario


    • #17
      En un principio estan interesados en hacer 3 eventos en distintos sitios de españa.Veremos que pasa.......

      Comentario


      • #18
        LADIES AND GENTLEMEN LLLLLLLET`S GET READY TO RUMBLEEEEeeeeee......

        StarLight-Events Presenta;
        En colaboración con Eurosport & Sport1 y DKKO (Asociación Alemana de artes marciales) estamos organizando un espectacular evento Internacional de MMA y K-1 en Plaza de toros de Marbella (España) el 6 de Julio de 2012: El evento será Llamado; La copa del mundo de MMA y K-1 de Gladiadores de 2012.
        EUROSPORT o Sport 1 emitirá las peleas de MMA y K-1 en la televisión Nacional e Internacional y esperamos la visita de de publico en el evento sobre 9,000
        personas como audiencia en la Plaza de Toros de Marbella.
        Ahora estamos buscando patrocinadores para apoyar a esta velada de Copa del Mundo 2012 y para promover su marca en la televisión y frente a una audiencia Nacional e Internacional. Hay tanto que estamos ofreciendo en nuestros diferentes paquetes de Sponsor`s.
        NUEVO VIDEO:
        Tickets at: http://www.starlight-events.org/index.php?mo=shop_ticketStarlight Events and DKKO are proud to present the Gladiator World Cup 2012. The very fir...


        También e de recordar que el 10% de las ventas de tickets ira a una ONG (MADAMFO GHANA) en la cual trabajamos con todos nuestros eventos.



        The fightcards:

        Superfights K1

        Stefan Leko (Germany) Vs TBA

        Patrick Liedert (Germany) vs Damian Garcia (Spain),

        Omar Baqi (Marocco) vs Emad Kadyear (Spain)

        Vladmir Ivcenkov (Russia) vs David de Dios (Spain)

        Chris van Venrooy (Holland) vs Juanma Chacon (Spain),

        Super fights MMA

        Sergej Maslobojev (Lithuania) vs Eduardo Riego (Spain)

        Yana Kunitskaya (Russia) vs Stacy "The Hammer" Hayes (UK)

        Jermain Voetman (Holland) vs. Ibai Mitxelena (Spain)

        Davit Shvelidze (Russia) vs Daniel Jatare (Spain)

        Azzatair (Marocco) vs Reinaldo Fuzil (Brazil).

        Participantes del Torneo k1 -70 Kg (15000 $ winning prize)

        Fadi Merza (Syria)

        Constantin Pasnicuis (UK)

        Patrick Djanang (France)

        Nicolas Herrera (Holland),

        Artur Wiebe (Russia)

        Enriko Kehl (Germany)

        Antonio "Antonito" Gomez (Spain)

        Faldir Chahabari (Marocco)

        Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

        Saludos cordiales,

        Edward Michael Sanchez Tarling

        e.s.starlight-events@mail.com
        0034 602 120 215

        Comentario


        • #19
          Enhorabuena a los seleccionados, y a dar mucha caña!!!

          Comentario


          • #20
            Solo faltan dos dias.Con las maletas hechas , ganas de disfrutar del evento y sobretodo del espectaculo de mi compañero eduardo riego.

            Comentario


            • #21
              Si ¡¡¡¡¡¡ menudo veladón, me han comentado que la venta de entradas no va nada mal y las mesas VIP de 1000,2000 y 3000 euros está yendo bastante bien, no sé si meterán las 9000 personas que esperan pero bastante gente si que va. Una gran oportunidad para los de casa¡¡ suerte a todos en especial para mis amiguetes Ibai y Edu¡¡¡

              Comentario


              • #22
                Pues yo no conozco nadie aun que haya comprado la entrada ¿eh? Si meten mas de 3000 personas seria un exito bajo mi punto de vista y 9000 lo veo directamente casi imposible.

                Yo ire, pero estoy esperando que pongan el card completo, pues en su facebook y su pagina no sale.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Acabo de ver el vídeo, lo de los luchadores presentados con bandera soviética es un error o ellos piden esa bandera en vez de la rusa?

                  Comentario


                  • #24
                    Es hoy! y yo pensando que era mañana sabado. Vaya dia mas raro para hacer un evento de contacto un viernes.

                    Comentario


                    • #25
                      !!!!!SUSPENDIDO !!!el promotor ha desaparecido me informan desde alli que no se hace la velada , y Eduardo Riego no pelea por que su rival llego pasado de peso de su facebook"Después de 3 meses entrenando mañana y tarde 5 horas diarias , bajar mas de 7kg , perder trabajos , no salir... Llego a Marbella y me encuentro q mi contrincante a incumplido el contrato, no solo no acude al pesaje , sino q al dia siguiente obligo a pesarle delante mia y da 98 kg en vez de 93 , después de q me la peguen varias veces, el combate no voy a dejar q me lo roben . siento engañado , y defraudado !! COMBATE CANCELADO !! Lo siento x todos q estabais al tanto ! Un abrazo"

                      Tambien a todas las estrellas que han venido del K-1 y los luchadores etc etc ya os voy contando os dejo con una foto que me a enviado mi amigo que monta el ring , no llega alas 100 personas!!!!!

                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Efectivamente los promotores han desaparecido. Mi amigo Dani Jacare que era uno de los luchadores me ha mandado un whatsapp diciendo que se ha acordado de mi pues hace mas de dos meses le dije que veia bastante orobable que pasase algo raro.

                        Animo a los competidores y suerte para recuperar su dinero a los que hayan comprado la entrada. ¿Hay derecho a que unos sinverguenzas puedan engañar asi a tanta gente usando nuestros queridos deportes de contacto?

                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #27
                          Exacto. Todos aqui con cara de idiota, desde leko a la ambulancia. Puta verguenza. Algunos hemos perdido pasta y horas por un tubo

                          Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • #28
                            Pues la verdad que desde el martes que empecé a rebicir llamadas ya me daba mala espina....aunque llamé al contacto que tenían es españa y me contaba que estaba todo bien...al final ayer me di cuenta de que a él también le estaban engañando y contandole mentiras, cogí el telf. y hablé con Ibai, edu riego y Luis quiñones para avisarles de que podía haber "escaqueo" del promotor y que pidiesen la pasta por adelantado y al final menos mal que no han peleado.

                            El chico español que llevaba todo el tema, Rubén, que nadie se crea que la culpa es suya porque a él también lo han engañado y lo han tenido meses currando y no le han pagado tampoco y encima ayer ya le avisé de que se desmarcase del promotor que estaba viendo venir una juagada fea y se podía comer él el marrón por haber estado dando la cara por esta panda de impresentables.

                            De los últimos eventos que se han vendido como "Super" eventos en todos ha habido cosas raras y chanchullos, falta de pagos, pagos tardíos, rollos raros en pesajes etc... YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES de estas situaciones y en breve propondré una solución contra toda esta pandilla de piratas para que en este pais no tengan cabida.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que ha quedado claro es que los eventos "pequeños" aunque grandes en ilusión y trabajo son los que han salido bien y se ha dado la cara. Los mega eventos has sido pufos.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Es una lastima , pero no os olia raro que de premio 15.000 dolares y que tambien dieran pasta a una ong ? no se.es una lastima para la imagen que se ha dado de España a nivel internacional, por cierto al ayudante del promotor ha tenido un percance.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X