Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 2: GUSTAFFSON vs. SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Comodo no, comodisimo... sino hacia mas que correr, entrar y salir y aprovechar la distancia para poder llegar al rostro de Thiago, vamos que de comodo mas bien todo lo contrario.

    Por cierto el rostro de Thiago post-lucha.

    No digo que pareciese luchar desde la comodidad de un sillon, con un puro y una copa de coñac, pero parecio que le costo poco hacer su estrategia y sufrio poco o nada.

    Cada vez me gusta mas el sueco y su boxeo es peligroso y complicado de parar

    Comentario


    • Yo también creo que le ganó bastante sobrado.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Yo también creo que le ganó bastante sobrado.
        Cierto, se llevó algún sustillo pero ya está. No obstante, ese sustillo en manos de otro, es un somnífero.

        Comentario


        • Comentario


          • Es cierto que ha mejorado su clinch, pero sigue teniendo una técnica verdaderamente rudimentaria. Por otra parte, parece que está tocando bastante el MT como disciplina de striking, lo cierto es que siendo él y con la facilidad que se lo llevan los buenos wrestlers al suelo, no sería la disciplina de golpeo que yo entrenaría, creo que boxear mejor le haría más bien.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Es cierto que ha mejorado su clinch, pero sigue teniendo una técnica verdaderamente rudimentaria. Por otra parte, parece que está tocando bastante el MT como disciplina de striking, lo cierto es que siendo él y con la facilidad que se lo llevan los buenos wrestlers al suelo, no sería la disciplina de golpeo que yo entrenaría, creo que boxear mejor le haría más bien.

              Pues yo creo que Stann está haciendo bien las cosas, lo de Sakara no le hubiese salido tan bien usando solo las manos, y lo que comentas del W es muy relativo. La mejor manera de evitar que te lleven al suelo no es elegir una disciplina de striking u otra, sino entrenar mucho W.

              PD ¿Me lo parece a mi, o todos los ex-campeones de MT son unos personajes de cuidado?

              Comentario


              • El rollo Marine de Stann, al igual que a muchos por aquí, también me tiraba un poco para atrás.Pero la verdad es que entre la pegada de mula que ya traía de serie y el detallazo del otro día de parar la pelea antes que el arbitro, el Action-man este me está ganando por momentos.

                Lo han dicho otros ya, y me sumo: No va a ganar el cinturón en su puta vida, pero a tope con él.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Pues yo creo que Stann está haciendo bien las cosas, lo de Sakara no le hubiese salido tan bien usando solo las manos, y lo que comentas del W es muy relativo. La mejor manera de evitar que te lleven al suelo no es elegir una disciplina de striking u otra, sino entrenar mucho W.

                  PD ¿Me lo parece a mi, o todos los ex-campeones de MT son unos personajes de cuidado?
                  Ntoh lo que es, es un cantamañanas y su récord y el de sus luchadores se ha puesto muchas veces en entredicho, aunque mucha gente de renombre ha recurrido a él en momentos puntuales.

                  La posición erguida del thai, el uso del middle 'como jab', la gran absorción de golpes en detrimento de la esquiva para evitar exposiciones a codo y rodilla y el control con frontkick, PARA MÍ, la hacen una disciplina que se si no se domina verdaderamente bien, da alas a wrestlers para llevarte al suelo. Si a Stann se le ocurre ejecutar frontkicks con toda la planta del pie y apoyando el peso sobre el punto de impacto, como hace, durara 1 segundo en pie, por eso digo que a estas alturas, posicionamientos más 'occidentales', defensas sólidas y un abanico menor con series menos arriesgadas, le podrían venir mejor, CREO.

                  Al contrario que a ti, a mí me da bastante asco el hype en torno a Stann por el hecho de ser un militar y el rollo que a ello él y UFC le agregan de héroe, pues mucho más, aparte de que oir a Rogan decir barbaridades de que tiene una de las mayores pegadas del mundo, la mejor mandíbula, grandísimo striking, pues como cuando dice que Pat Barry tiene nivel de K1, ha logrado que les tenga manía. Pocas veces iré con él.

                  Comentario


                  • Por cierto, en una cosa tienes razón, a Sakara le ganó con las 2 rodillas del clinch. Y aprovecho para decir que el thai clinch está muy mal y muy poco explotado en MMA, no sé si porque aparecen wrestlers con más fuerza o porque casi siempre se da con apoyo sobre superficie sólida (reja).

                    Comentario


                    • Esstoooo, Pica. YOQUESÉ:

                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Al contrario que a ti, a mí me da bastante asco el hype en torno a Stann por el hecho de ser un militar
                      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      El rollo Marine de Stann, al igual que a muchos por aquí, también me tiraba un poco para atrás

                      Comentario


                      • Sobre la estabilidad de un Thai frente a un buen W, es evidente que exponiéndote con front kicks y demás estás dando pie al derribo. AHORA BIEN, si por lo que sea no se acaba de consumar el takedown y el wrestler acaba en el clinch, da más miedo estar abrazado a un tipo que sepa MT que a un boxeador. Esosasí.

                        En cualquier caso, la base de Stann van a seguir siendo las hostias "manuales", no se va a reconvertir a estas alturas en un experto pateador. Simplemente no está de más que entrene todas las distancias. Es más, es su obligación
                        Última edición por jab; 04-20-2012, 02:24 AM.

                        Comentario


                        • Videoblog del UFC 145, pero sale todo lo del backstage de este evento en Suecia

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X