Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Roqueñi vence a Albert Krauss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A. Roqueñi vence a Albert Krauss

    Ayer en Torrelavega nuestro campeón Abraham Roqueñi venció a los puntos tras un duro combate a Krauss. Grande Abraham!!! Suma y sigue.
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

  • #2
    grandioso un paisano español ganando a toda una leyenda .Felicidades

    Comentario


    • #3
      Enhorabuenaaa...... Esta imparable!!!!

      Comentario


      • #4
        Roqueñi es un fieraca.

        Comentario


        • #5
          Aquí tenéis el combate. Que opináis del resultado???
          http://www.youtube.com/watch?v=U02F-ExdrB0&feature=player_embedded

          Comentario


          • #6
            no todo el mundo esta contento con el resultado...jeje en otros foros echan humo...



            yo opino que empate + extraround...o vencedor kraus por los pelos...pero tampoco es un escandalo dar ganador a roqueñi peleando "en casa" porque cada serie la ha contestado...y no se ha ehcado atras...

            kraus ha sido un 10%-20% superior en los ultimos dos asaltos para mi punto de ver pero el primero es claro de roqueñi

            Comentario


            • #7
              No gano roqueñi,luego haran lo mismo cuando peleadores de aqui vayan a pelear fuera.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                no gano roqueñi,luego haran lo mismo cuando peleadores de aqui vayan a pelear fuera.
                de hecho ya suelen hacerlo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                  No gano roqueñi,luego haran lo mismo cuando peleadores de aqui vayan a pelear fuera.
                  Antes de hablar podrías mirar lo que pasa en tus eventos, bastante más exagerado.

                  Yo daba draw, 10-8 en el asalto de la cuenta que recibe Krauss y el resto 10-9 para Krauss. Sea como sea, a lo que muchos apelan para llamar la victoria de Krauss (superioridad de éste en el 2º), debe restársele 1 punto por la cuenta y eso iguala la contienda. Para mí, extra-round claro.

                  Roqueñi es un puto crack, sinceramente, me encanta su estilo, esas combinaciones de manos y las posiciones y movimientos occidentales boxísticos que adopta para entrarlas enteritas me parecen una verdadera delicia. Sin mordernos la lengua, es un top mundial, ojalá siga así, además, por lo que sé, es un chaval cojonudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Antes de hablar podrías mirar lo que pasa en tus eventos, bastante más exagerado.
                    En cual de todos los eventos?de que pelea o peleas me hablas?has estado en mis eventos alguna vez?concreta para que ver lo que me dices.
                    Y como dices Roqueñi es un crack de eso no me cabe la menor duda y a mi me hubiera gustados que ganara(de verdad)pero el sabado palmo la pelea.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X