Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasios MMA Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gimnasios MMA Valencia

    Hola Buenas, Llevo unos dos años fuera y estoy desconectado de que gyms siguen en activo por valencia para poder entrenar MMA.

    Busco Un gym Que tenga buenas instalaciones para poder entrenar a gusto, y sobre todo buen royo (Nada de malos malotes con miraditas,eso incomoda)

    xDDD

  • #2

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje

      Gracias por responder, pero eso esta muy des-actualizado.

      Aparte me gustaría saber opiniones de alumnos acerca de los gyms a donde acuden.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        No creas, hace no mucho se actualizo, sino recuerdo mal pusieron un post para que se pusieran las nuevas academias y de ahi se actualizo el buscador.

        De todas formas hoy es fiesta el VLC esperate a mañana y seguro que se pasan mas gente y te comenta.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Sin duda desde pumpy solutions te recomendamos Taz Valencia. Aprovecha esta oportunidad mientras puedas , no sea que vuelvan los cazafantasmas y se lleven al instructor jefe

          Comentario


          • #6
            Vaya manera de preguntar tienes loco...malos malotes que miran mal??????

            Comentario


            • #7
              sin duda tft !!!

              Comentario


              • #8
                Por cierto yo soy cinturón negro de rickson gracie y me graduó marcelo garcia, pero no estoy reconocido para no pagarles canon.

                también le metí el nabo a cindy crawford pero no es oficial porque no le interesaba de cara a la prensa.

                luego estuve en el 96 entre licenciatura y licenciatura en la luna dando saltos, salté de la nave Discovery , pero el gobierno lo tapó porque no lés interesaba en ese momento.


                también soy ingeniero en obras públicas pero no me emitieron el título para ahorrar papel por la crisis

                Sin llaves de talón


                saludos marciales

                Pumpy solutions, astronauta secreto

                Comentario


                • #9
                  Yo soy de Valencia y he probado varios de ellos y te dire que del peor me hablaban en cuanto a "actitud" a resultado ser el sitio donde la gente es mas amigable y compañera,los alumnos son realmente una familia y hay un buen rollo impresionante. Hablo de Coliseum y de Tito y sus alumnos en particular. Luego hay otros sitios,donde van de adalides de la camaraderia y la hermandad,pero esto solo si los crees y obedeces ciegamente, y aun asi impera el sistema de castas. Cada cual que saque sus conclusiones. Yo estoy muy agusto aqui,y que dure.

                  Comentario


                  • #10
                    En Coliseum somos mas que una familia,el bueno rollo que hay alli y el colegeo es impresionante,malotes con miraditas.. bueno tito habeces me mira mal..hay que saber llevarlo jajaj,mira Coliseum tanto familia como para aprender es el mejor sitio de Valencia con diferencia y con todo mi respeto a las demas academias,bjj,grapling, las da tito,que os voy a contar de el que no sepais,tropecientas veces campeon de todo y faixa preta 2º grado,en mma enoc da la clases,para mi y para muchos el mejor luchador de mma de España,ven ,prueva y veras

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por minotauro Ver mensaje
                      En Coliseum somos mas que una familia,el bueno rollo que hay alli y el colegeo es impresionante,malotes con miraditas.. bueno tito habeces me mira mal..hay que saber llevarlo jajaj,mira Coliseum tanto familia como para aprender es el mejor sitio de Valencia con diferencia y con todo mi respeto a las demas academias,bjj,grapling, las da tito,que os voy a contar de el que no sepais,tropecientas veces campeon de todo y faixa preta 2º grado,en mma enoc da la clases,para mi y para muchos el mejor luchador de mma de España,ven ,prueva y veras
                      Alguno me podría poner los horarios tanto de mañanas como de tardes ?

                      Y si no es mucho pedir algunas fotillos jeje

                      Comentario


                      • #12
                        También tienes Alianza, TFT y Luluba Brothers. Yo he coincidido con todos ellos en eventos y me parecen muy serios y respetuosos y sacan buena cantera, por supuesto Coliseum tb es una buena opción, deberías ir pasando por todos y ver por ti mismo, hay gente que puede sentirse mejor en un sitio que en otro, te puede gustar más la forma de enseñar de unos que otros o un tipo de entrenamiento más que otros...no creo que ninguno te diga que no a probar una clase , yo cuando vaya a valencia pienso pasar por todos si la forma física me lo permite.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          David en la web tiene todas las informaciones que necesitas y puedes pasar a probar una clase, sin ninguno compromiso y si fuera tu yo iria probar los demas gym xq como dijo Tarantino todas son escuelas serias. Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            sin duda para mi el mejor gym de mma, en valencia es coliseum,, es el mas completo , tios rodando por la manana y por la tarde , creo que nunca he visto el tapiz vacio,,,, enoc en mma considerado de los mejores o el mejor luchador de españa, tito sin palabras,,, es verdad de vez en cuando mira mal,, jijijij,, pero es tito,,
                            ,ivan con las clases de muay thai, las mejores clases que he recibido, en mi vida, respeto, dedicacion, compañerismo,,,,,,, y ante todo deportividad,, nunca he visto a nadie salir del tapiz enfadado ni una mala voz, NI MALA CONTESTACION ,,,,,,,,,,,, mas claro agua,,

                            cuando las cosas SON ,, SON

                            Comentario


                            • #15
                              Chumbero no miro mal,es que soy miope y a mas de 3 metros frunzo el ceño porque no me da para mas.Hablar mal si que hablo....eso es de nacimiento.......Como te dicen todos David,prueba las opciones que mas te interesen y decidete por ti mismo,lo que le gusta a uno,no le gusta al otro.....Y loco,eso de miraditas y malos malotes,no es un comentario muy acertado.En todos los sitios hay gente de todos los tipos,y yo de esa no veo....y si yo noto algo asi en mi academia invitaria a salir de ella al mongolo,bien por la puerta o bien por una ventana,sin dudarlo. Las puertas de Coliseum las tienes abiertas cuando quieras,tanto tu como quien quiera venir a conocernos y entrenar un dia,sin ningun compromiso,un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X