Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasios MMA Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Donde queda y que enseñais?

    Originalmente escrito por chumbero Ver mensaje
    sin duda para mi el mejor gym de mma, en valencia es coliseum,, es el mas completo , tios rodando por la manana y por la tarde , creo que nunca he visto el tapiz vacio,,,, enoc en mma considerado de los mejores o el mejor luchador de españa, tito sin palabras,,, es verdad de vez en cuando mira mal,, jijijij,, pero es tito,,
    ,ivan con las clases de muay thai, las mejores clases que he recibido, en mi vida, respeto, dedicacion, compañerismo,,,,,,, y ante todo deportividad,, nunca he visto a nadie salir del tapiz enfadado ni una mala voz, NI MALA CONTESTACION ,,,,,,,,,,,, mas claro agua,,

    cuando las cosas SON ,, SON


    Quisiera saber si dais clases de muay thai y si tendria un entrenador especializado en esa arte. Tengo mucho potencial y quisiera probar aver... y si eso competir. Me interesaria saber lugar, si hay maquinas de gym y precio del año. Gracias

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
        Chumbero no miro mal,es que soy miope y a mas de 3 metros frunzo el ceño porque no me da para mas.Hablar mal si que hablo....eso es de nacimiento.......Como te dicen todos David,prueba las opciones que mas te interesen y decidete por ti mismo,lo que le gusta a uno,no le gusta al otro.....Y loco,eso de miraditas y malos malotes,no es un comentario muy acertado.En todos los sitios hay gente de todos los tipos,y yo de esa no veo....y si yo noto algo asi en mi academia invitaria a salir de ella al mongolo,bien por la puerta o bien por una ventana,sin dudarlo. Las puertas de Coliseum las tienes abiertas cuando quieras,tanto tu como quien quiera venir a conocernos y entrenar un dia,sin ningun compromiso,un saludo
        Tito no te conozco pero eres un crack
        lo digo por lo q llevo leyendo de tí hace años, eres el nº 1
        me quedé con las ganas de ir a conocerte en persona en el Seminario que diste en Svq hace poco pero no pudo ser... otra vez será
        un Abrazo desde Svq-Bcn el Prat

        Comentario

        Trabajando...
        X