Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alexis Vila despedido de Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alexis Vila despedido de Bellator

    Alexis Vila (11-2 MMA, 2-2 Bellator), tras ser despedido de Bellator planea un movimiento al peso mosca, y es de esperar, que sea en UFC. “Sé que [el peso gallo] no es mi clase de peso, así que quiero demostrar que soy el mejor peso mosca del mundo”
    A pesar de su tamaño, Vila causó una gran impresión en sus primeras peleas de Bellator tras noquear al entonces campeón de peso pluma Joe Warren en 64 segundos y luego vencer a Marcos Galvao por decision. Luego vino una derrota por decisión ante el actual campeón Eduardo Dantas y la pérdida de Nogueira, y la marea se volvió rápidamente.
    “Creo que tengo que volver a poner a la gente con mi lucha”, dijo Vila. Ahora, él tiene que encontrar una casa donde se puede poner eso en pantalla. Es obio que en este momento los mejores moscas estan en la UFC encabezado por Joseph Benavidez. Vila, que una vez audicionó para “The Ultimate Fighter 14,” le gustaría probarse a sí mismo en el interior del octágono de la UFC y dijo que tiene muchos años de lucha por delante.
    “Me ocupo de mí mismo, hacer lo correcto, entrenar y eso es todo”.

  • #2


    Es un buen movimiento, me sorprendió mucho su derrota el otro día, pero si eso da pie a que baje a la categoría anterior y enriquezca la división en UFC, si es que eso cuaja, pues macho, puta madre.

    Comentario


    • #3
      Con esa serie de condiciones que tiene Bellator, ¿creéis que algún campeón no dejaría de ganar para poder irse a UFC?

      Comentario


      • #4
        Hombre, siempre te queda el método Lombard, de dejar pasar los dos o tres años hasta que quedas libre para negociar con otras compañías. Es eso o "no ganar" para forzar la salida o al menos no estar atado, pero no creo que Vila hiciese eso el otro día, fue un combate muy reñido y el brasileño era duro de verdad.

        Comentario


        • #5
          El Vila este si baja de peso puede ser un puto avión.

          Comentario


          • #6
            Mientras le dure la energía, que el hombre tiene una edad ya respetable :)

            Comentario


            • #7
              Por qué fue despedido de Bellator?? Tenía una oreja de coliflor inconfundible
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X