Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Osea que una promotora (a) no quiere copromocionar con la promotora de otro luchador (b) y la culpa de no ver la pelea/ peleas es del luchador ( y además tan solo del luchador promovido por b, por supuesto).¿Quién evita a quién? Lo lógico sería cargar las tintas con el promotor que está negando la pelea y ya de entrada se niega a colaborar, no con el luchador.Si te parece la culpa va a ser ya del luchador que va a perder pasta y además tiene que dejar su promotora (de la que además tiene parte) y cederlo todo en pos de otra, no te jode...


    Ejemplo real..

    Fedor y Couture quieren hacer la entonces superfight para hacerse una pasta gansa entre ambos por su cuenta, pero la promotora (esclavizadora) de Couture no solo no quería previamente haber colaborado en la promoción sino que encima ni siquiera le deja salir al americano de la burbuja privada y no hay pelea.¿La culpa? de Fedor, por supuesto, por no haber firmado con la promotora de Randy a cambio de renunciar a las acciones y derechos de su propia promoción.

    Brillante.Only in MMA.
    Última edición por Invitado; 04-28-2012, 12:18 AM.

    Comentario


    • Pankra tete, se mas justo. La promotora de B ( UFC ) es la mayor del mundo. La de A ( M1 ) es una de tantas de tamaño e importancia incomparable a la otra, logico que UFC no quisiese, en eso no hay discusion.

      Para mi la carrera de Fedor post-Pride deja bastante que desear, tampoco tanto como Tanith hace ver pero si bastante.

      Lo que no me parece bien es que despues de tantos años no hayamos visto un Fedor vs Overeem ESTANDO EL HOLANDES FUERA DE UFC.

      No me vengais con controles olimpicos, eso no es excusa, esa pelea deberia haberse dado, pues eran junto a Barnett los mejores HW de fuera de UFC ya bastantes años.

      Comentario


      • jajajajajaja esto ya es la rehostia, primero dices que Overeem es un tramposo que no se merece ni el aire que respira por usar anabólicos y luego criticas que Fedor le exija un control olímpico antidopaje para pelear con él. Venga, hombre, sois la hostia, colegas.

        Comentario


        • Pero quien coño es nadie para pedir un control diferente a un luchador que a otros?

          Comentario


          • Overeem AHORA da positivo, es un mierda. En su dia que puta basura es esa de si peleo con Barnett o Couture exijo este control, pero si es con Overeem exijo este otro... pero que mierda se pensaban en su dia quien asesoraba a Fedor asi de ridiculamente?

            Yo TODA critica que vierta sobre Fedor es y sera SIEMPRE a su equipo, a su compañia y los hijos de la grandisima puta que lo rodeaban, mas que nada xq no se hasta que punto decidia el.

            Comentario


            • Venga colacao, tú que dices ser fan de Fedor, dinos qué lcuhadores había en UFC que Fedor debería haber enfrentado.

              Por cierto, Fedor propuso una pelea de mutuo acuerdo y de colaboración entre SU PROMOTORA, COPROPIEDAD, puesto que posee participaciones y Zuffa. La culpa de que la pelea no se dé porque Zuffa quiere que los luchadores solo sean suyos es de Fedor, muy bien, un aplauso, y encima es justo porque M-1 es más pequeña, ya le negáis a Fedor hasta el derecho a tener sus propios negocios, sabía amabais el capitalismo salvaje, pero esto roza la esclavitud. Claro que sí hombre, claro que sí, espero que nunca tengas que estudiar algo de derecho de sociedades, colacao, igual acabas asustado de las injusticias que hay en el mundo, como leyes que protegen a las empresas pequeñas y demás barbaridades, eh.

              Joder, es que piensa lo que has dicho, como Zuffa es mayor que M-1, Fedor debe ceder todo el poder a Zuffa, trabajar para ellos y cederles el 100% del beneficio a nivel empresarial en perjuicio DE SU PROPIA EMPRESA, tú te crees que eso es normal? Vaya salvajadas leemos por aquí con tal de atacar al ruso. ME PARECE VERDADERAMENTE BRUTAL LEER COSAS ASÍ.

              Comentario


              • ahí ahí colacao tu colabora ¡¡¡
                lapelea con overeem se tuvo que dar si o si, pero al no darse culpa del ruso que se acojona porque pide un control antidopaje serio,que por cierto,él tmb tendría que someterse...

                o lo que es lo mismo, sabían que estaba hasta el culo y FUÉ OVEREEM QUIEN SE ACOJONÓ ... NO ACEPTÓ.
                ...años mas tarde vemos lo que ha pasado con overeem...pero tu te la pegas de fenomeno y hacer ver que debió pelear si o si...por tus santos cojones...

                ponte en l pellejo de alguien que quierasmas anda... por ejemplo de rony markes y sustituyelo por fedor... verás como me cabias la papeleta... aquí habeis muchos que os flipa tela y quereis de lo lindo al ruso y yo me río.

                Comentario


                • Ya lo de Overeem sin palabras, el doble rasero llevado al extremo más de su definición, pues igual que Overeem para luchar igual exigía X bolsa, Fedor exigía un control antidopaje. Es el dueño de su destino como para decidir con qué condiciones pelea, igual que si pelea con Pedro Rizzo no exigirá lo mismo que si pelea con Kharitonov, como es lógico.

                  Comentario


                  • Además, qué problema hay? Los dos se someten a un control olímpico antidopaje, demuestran que pelean limpios LOS DOS y punto, ni que le exigiese tirarse a su mujer, vamos.

                    Comentario


                    • Kicke contestame a la pregunta y dejate de milonganizas:

                      QUIEN COÑO ES FEDOR ( SU EQUIPO ) PARA PEDIR UN CONTROL DIFERENTE A UN LUCHADOR QUE A OTRO?

                      Y Picahielos, no entiendas lo que tu quieras, sino lo que yo te digo, me refiero a que UFC siendo la compañia mas grande existente en las MMA y con un numero de luchadores mucho mas amplio que ninguna, JAMAS co-promocionara nada, cosa que a M1 si le interesaria y me parece normal.

                      De verdad lo digo con el corazon en la mano, en el tema Fedor parece que esteis enfermos tios ( algunos ). Esto no es normal.

                      Comentario


                      • Paso de comentar nada sobre este tema, cada uno sabra el cariño, afecto, apego o admiracion que le tiene a cada luchador.

                        Para mi Fedor significa mucho mas que ningun otro, me gustan de el miles de cosas y solo hay varias que no me agradan, si no las puedo decir porque os poneis como locos me las guardare para mi.

                        Tengo la sensacion de que se os escapa de las manos este tema ( repito, a algunos ). Paso de discutir sobre un tio al que idolatro, que me engancho a las MMA y que sera irrepetible, pero yo la poya y los meaos o mierdas no se las como a nadie, aqui parece que con Fedor es el deporte favorito del foro. Ale, cada uno con su conciencia, si solo se puede decir lo bueno ahi os quedais.

                        Comentario


                        • fedor? el mas grande luchador ed todos los tiempos...y mas aún cuando pidió ese control. ojo, él y su copromotora...

                          quien coño seríamo tu o yo para pedirle los controles a nadie--pero ...¿una ed laspartes contratantes? que quienes son? ...madre mía...

                          quien eres tu para cuestionar que es lo que deben hacer de sus cosas los que saben de sus cosaS?

                          Comentario


                          • Pues es su rival! Joder!! Y quién es GSP para exigir más porcentaje de la bolsa con un luchador que con otro? Y quién es Silva para exigir pelear en un país u otro en función de su rival (Sonnen) y por ello exigir más dinero? Cotto exigió que se comprobasen los vendajes de Margarito para acceder a un rematch. Mayweather exigía tb control olímpico para pelear con Pacquiao. Joder, son luchadores y negocian sus condiciones! Tú que crees, que Fedor es un gladiador esclavo o qué? Estará en su derecho de querer comprobar que alguien no hace trampas para pelear con él, o tampoco eso? Madre de Diox, es que estoy flipando muchísimo, colacao.

                            Comentario


                            • Es que vamos, me parece muchísimo más lícito y justo exigir un simple control antidopaje que Overeem debería pasar sin problemas, SI NO HACE TRAMPAS, que más dinero como hacen muchos luchadores a los que ni criticas.

                              Comentario


                              • qu vale,muy bien, no aceptqa el ontrol no hay pelea...pero si tu saltas con que es culpa de fedor... pues macho,yo soy enfermo ,pero tu no te enteras de la movida

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X