Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kicke paso de comentar.

    En el momento que os parece bien que si peleo con fulano el control sea X, pero si peleo con Mengano el control sea Y ...

    Comentario


    • Si dos luchadores quieren pelear y llega una promotora e impide la pelea negándose ya de entrada siquiera a copromocionar...

      ¿Eso significa que un luchador ha evitado a otro?...

      LoL no.Ahora mismo las tintas deberían estar cargándose contra dicha promotora.El problema de esto es que todavía las promotoras (o mejor dicho, la promotora)tienen demasiado poder, e incluso un luchador como Randy tiene miedo de no vender por su cuenta si no es en carteles bajo las siglas UFC, por lo que nos encontramos en una situación donde el promotor se encuentra en mayor posición de poder por encima del peleador (y de hecho se lleva el mayor porcentaje de las bolsas de estos).Pero la culpa, una vez más, no debería ir cargada contra Randy o contra Fedor, ellos son luchadores que se mostraron dispuestos a pelear, Zuffa fué quien impidió esa pelea.Y otras tantas, de sus luchadores con Fedor, por ejemplo...

      ¿No quieres co-promocionar? ¿Pues entonces quien está impidiendo la pelea? Señor lo que hay que explicar...

      Comentario


      • De verdad me estais comparando la bolsa con las normas/ reglas? Con quien estoy hablando ?

        Lo veis, todo lo que haga Fedor por decreto tiene que estar bien.




        NO

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Si dos luchadores quieren pelear y llega una promotora e impide la pelea negándose ya de entrada siquiera a copromocionar...

          ¿Eso significa que un luchador ha evitado a otro?...

          LoL no.Ahora mismo las tintas deberían estar cargándose contra dicha promotora.El problema de esto es que todavía las promotoras (o mejor dicho, la promotora)tienen demasiado poder, e incluso un luchador como Randy tiene miedo de no vender por su cuenta si no es en carteles bajo las siglas UFC, por lo que nos encontramos en una situación donde el promotor se encuentra en mayor posición de poder por encima del peleador (y de hecho se lleva el mayor porcentaje de las bolsas de estos).Pero la culpa, una vez más, no debería ir cargada contra Randy o contra Fedor, ellos son luchadores que se mostraron dispuestos a pelear, Zuffa fué quien impidió esa pelea.Y otras tantas, de sus luchadores con Fedor, por ejemplo...

          ¿No quieres co-promocionar? ¿Pues entonces quien está impidiendo la pelea? Señor lo que hay que explicar...
          Pero quien coño dice que Defor evito esa pelea? Es por todos conocido, que no se hizo porque a UFC no le interesaba coño, normal por parte de UFC y normal que si interesase a M1... Estoy flipando.

          Comentario


          • Por cierto, este es mi perro, se llama Fedor. Mea colonia, caga oro y cuando come hierba en vez de purgarse despues al vomitar sale marihuana ya cortada y envasada.



            PD- Le puse este nombre al perro xq soy hater de Fedor. Tengo TODAS sus peleas hasta la de con Levon Lagvilava porque soy hater de Fedor. Cada x tiempo las vuelvo a ver emocionandome porque soy hater de Fedor.

            Eso si, cuando hace algo mal, lo critico.
            Archivos adjuntos

            Comentario


            • colacao, si te parece justa esa situación empresarial y los contratos de Zuffa, no sé qué pensarás del país en el que vives, porque eso en España está rozando muy de cerca la ilegalidad.

              Comentario


              • De verdad me estais comparando la bolsa con las normas/ reglas? Con quien estoy hablando ?
                las normas reglas de???
                de tu cabecita?
                de ufc?
                de las mma?
                de los estamentos antidopaje?

                que me estas contando tío??? creo entender que lo que quires decir es: los cntroles son los que son ( ¿?¿?¿? ) y ya está,es algo que está escrito por real decreto en ???en uc? enla mma? en los estamntos antidopaje??? se hacen controles tipo x )los de ufc) y el que se sale de eso ya está haciendo las cosas mal.

                intento enterarme de que piensas porque no acabo de enterarme de que no te estas enterando.
                Última edición por KICKE; 04-28-2012, 01:13 AM.

                Comentario


                • Kicke contestame a la pregunta y dejate de milonganizas:

                  QUIEN COÑO ES FEDOR ( SU EQUIPO ) PARA PEDIR UN CONTROL DIFERENTE A UN LUCHADOR QUE A OTRO?
                  Se supone que el test adicional se lo pasan ambos, digo yo...Además, ahora sabemos y tenemos confirmado que hicieron bien en pedir el test, con la salud de uno no se juega.

                  Cotto exigió que se comprobasen los vendajes de Margarito para acceder a un rematch. Mayweather exigía tb control olímpico para pelear con Pacquiao. Joder, son luchadores y negocian sus condiciones!
                  De hecho Mayweather y sus rivales se hacen (ambos) controles olímpicos adicionales para todas las peleas.El propio Pacquiao aceptó hace tiempo lo de los controles, si la pelea no se ha hecho no es por eso.Es por culpa de cierta promotora, aunque en este caso Pacquiao tiene voz y voto, y si no se va para otra promotora y punto que no por ello van a dejar de verle ni va a bajar en las "listas independientes".

                  Y Picahielos, no entiendas lo que tu quieras, sino lo que yo te digo, me refiero a que UFC siendo la compañia mas grande existente en las MMA y con un numero de luchadores mucho mas amplio que ninguna, JAMAS co-promocionara nada, cosa que a M1 si le interesaria y me parece normal.
                  Anda pues si eso de no coopromocionar te parece bonito y normal (La diferencia entre Top Rank y Márquez Promotions, por ejemplo es mil veces mayor a nivel de tamaño de promotoras, y coopromocionaron para el Pac-JMM III sin ir más lejos) entonces no sé por qué les cargas las culpas a Fedor.


                  Pd: Muy bueno lo de tu perro, eso sí ;D
                  Última edición por Invitado; 04-28-2012, 01:58 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    colacao, si te parece justa esa situación empresarial y los contratos de Zuffa, no sé qué pensarás del país en el que vives, porque eso en España está rozando muy de cerca la ilegalidad.
                    Me parece Pica, lo mas normal del mundo, que si una empresa grande funciona no quiera co-promocionar con una pequeña. Tan normal como que al reves si interese a la otra. Veo todo eso tan logico que lo contrario me asusta.

                    Kicke, a ver si hablo en chino. Si peleas con un tio de mas nivel o menos puedes negociar la bolsa, logico. Los controles anti-dopaje forman parte de las normas y no me parece licito ni etico pedirle a un señor un control diferente del que le pedirias a otro, si eso no lo entendeis como una falta de respeto hacia ese luchador es que mi moral es muy diferente de la vuestra.

                    Un ejemplo, si peleo con Pica le exijo anti doping de nivel 1. Si peleo con Kicke le exijo anti doping de nivel 1 2 y 3. Ya te estoy acusando indirectamente de que te dopas o insinuando que creo que lo haces. Ahora 4 años despues Overeem da positivo, pero haciendo EL MISMO control que hace lesnar, Mir, Nelson, Werdum, Struve... NO UNO DIFERENTE, ESO QUE COÑO ES?

                    Comentario


                    • Si peleas con un tio de mas nivel o menos puedes negociar la bolsa, logico. Los controles anti-dopaje forman parte de las normas y no me parece licito ni etico pedirle a un señor un control diferente del que le pedirias a otro, si eso no lo entendeis como una falta de respeto hacia ese luchador es que mi moral es muy diferente de la vuestra.
                      pues será que somos moralmente muy diferentes ... yo que se.
                      pero si pudieras imaginarte enel pellejo de los implicados... igual ,solo igual... que te cambia la "moralidad"

                      Los controles anti-dopaje forman parte de las normas
                      correcto, y lo que fedor pide que es? las "oficiales" o "buenas" cuales son? las que tiene ufc? los comites olimpicos? las que pide fedor??? nosé..ilustrame que no sé mucho del tema.

                      lo de pedir a unos un tipo y a otros otro... pues lo ed antes... piensatelo ants de asegurar lo que dices.

                      Comentario


                      • Me parece Pica, lo mas normal del mundo, que si una empresa grande funciona no quiera co-promocionar con una pequeña. Tan normal como que al reves si interese a la otra. Veo todo eso tan logico que lo contrario me asusta.
                        grande no quiere, pequeño si, grande puede y decide, no se hace nada. se ve bien y normal.
                        CULPA DE FEDOR.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          grande no quiere, pequeño si, grande puede y decide, no se hace nada. se ve bien y normal.
                          CULPA DE FEDOR.

                          Increible, por enesima vez... culpa de Fedor? Yo diria que no es factible por los intereses pero quien diga que de eso tiene culpa Fedor esta retrasao.


                          Kicke, pedir controles diferentes a diferentes luchadores se llama discriminar, para mi es asi.

                          Bona nit, este tema me apesta ya, hasta veis ataques donde no los hay.

                          Comentario


                          • Increible, por enesima vez... culpa de Fedor? Yo diria que no es factible por los intereses pero quien diga que de eso tiene culpa Fedor esta retrasao.
                            todala razón,tu no has dicho eso,sino otros, por tanto no venía a cuento que te lo pusiera a ti,pero salío solo,ya sabemos lo que opinas de los que dicen eso jajajajaja
                            Kicke, pedir controles diferentes a diferentes luchadores se llama discriminar, para mi es asi.
                            que bueno ,noble y caballero eres,ya me gustaría verte como parte implicada. no lo que tu crees que harías si fuñses parte implicada, que puede que nada tenga que ver,esto es negocio, no hables de discriminar por eso, hay muchas mejores razones ,sin ir ma lejos, un poco mas arriba hay una , y tu la ves de lo mas normal. (no copromocionar ... lo veo mas discriminatorio que pedir un control que existe y está pa eso precisamente.

                            Comentario


                            • Es discriminar que una empresa que funciona bien no quiera copromocionar con otras? Ah, vale.

                              Comentario


                              • Es impedir una pelea entre dos tíos que quieren pelear para hacerse unas buenas bolsas.El Fedor vs Lesnar en su día hubiese sido posiblemente (tal vez excluyendo el Fedor-Crocop) la pelea más lucrativa de la historia de las mma.Pero hubo cierta compañía implicada que ya de entrada se negó a hacer la coopropmoción.Hasta Lesnar por su cuenta(si hubiera tenido ese poder y no tuviera el cuello ensogado) hubiera aceptado esa pelea sin pestañear.

                                Culpa de Fedor supongo.
                                Última edición por Invitado; 04-28-2012, 02:04 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X