Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder que tension de saber que luego va el Jones vs Evans, me tiene esta pelea motivadisimo.

    Comentario


    • Es que ha intentado un Jones el Schaub jajaja pa haberse dislocao una cadera, y claro, ve que entra, y el tío se ha puesto palote y ha dicho "esta es la mía", y se ha encontrao el autobús ;)

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Se me está cortando todo el rato el puto UFC TV, vaya mierda de emision, a ver si se lo curran mas. El NBA League Pass me va fluido desde hace 3 horas.
        Mi streaming perro va fluido fluido
        ¿te paso el enlace?XDD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Se me está cortando todo el rato el puto UFC TV, vaya mierda de emision, a ver si se lo curran mas. El NBA League Pass me va fluido desde hace 3 horas.
          A mi me va fino. Eso sí, va mejor si no chateas y ves el stream en el mismo ordenador. Parece una tontería, pero se nota la diferencia.

          Comentario


          • Que tiren a brendan schaub del ufc por favor menuda verguenza en el primetime decia ke vieran su pelea que iva a ser la mejor pelea de la noxe y de un directo lo knockean x favor....

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Mi streaming perro va fluido fluido
              ¿te paso el enlace?XDD
              yo te lo agradezco....

              Comentario


              • Si no pasa nada pueden volar bucales... A ver si Rory cumple, para mi el mejor prospecto del momento.

                Comentario


                • Ya parece que vuelve a ir bien, la verdad es que tengo el stream de la NBA y el de UFC abiertos a la vez jajajaj, estoy forzando un poco a la maquina XD
                  Rothwell es un capo... Schaub se ha confiado mucho... ERROR. Un tio que aguanta buenos mantecados de Hunt no se puede tomar a broma XD

                  Comentario


                  • Solo por lo de Oriol, voy automaticamente con McDonald. Además, menudo hype llevan Rogan, Goldberg y Dana con el notas, amos hombre

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Ya parece que vuelve a ir bien, la verdad es que tengo el stream de la NBA y el de UFC abiertos a la vez jajajaj, estoy forzando un poco a la maquina XD
                      Rothwell es un capo... Schaub se ha confiado mucho... ERROR. Un tio que aguanta buenos mantecados de Hunt no se puede tomar a broma XD
                      Cierto, y con Cain tambien le pararon la pelea sin estar noqueado ni mucho menos.

                      Comentario


                      • Buah, MAcDonald... ya me molabas, pero solo por salir con ese tema me has ganado para toda la vida. CRACK :D

                        Comentario


                        • Vamos a ver que tal esta pelea. A ver si da la sorpresa Che mills y me llevo 5euritos jeje
                          sigpic

                          Comentario


                          • Huele a exhibición de Rory, veamos.

                            Comentario


                            • Un link please!!!!

                              Comentario


                              • vaya G&P tiene el chico !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X