Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1ero de tanteo, muy muy muy igualado.

    Comentario


    • Buenoooooooooooo vaya highkick de Evans!

      Comentario


      • HAY PELEA señores jajaja

        Lo de Jones es que es muy jodido, el pibe juega al puto twister contigo, puede darte con cualquier cosa en cualquier parte del cuerpo: rodilla izquiera a oreja derecha, codazo diestro a tu tobillo izquierdo... joder es impredecible, pero bien Rashad ahí coño

        Comentario


        • Se crece Sugar y dudas para Bones...

          Comentario


          • Pues va a ser verdad que Rashad conoce bien a Jones si XDD Se tienen mas estudiados que su puta madre

            Comentario


            • JOOJOJOJOJOJOJOJOJ no sé si lo noqueará, pero menuda sobrada lo de cómeme el culo jajajaja

              Comentario


              • sugar va a morir....

                Comentario


                • el bicho empieaz a estar calentito... dudo que lleguemos al 4º

                  Comentario


                  • Evans esta rezando jaja. Este asalto lo perdió y huele a KO
                    sigpic

                    Comentario


                    • Lo quiere noquear de un codo de cara a la galeria en vez de asegurar.... peligro.

                      Pica, como amante del MT quitate el sombrero.

                      Comentario


                      • Qué puto desmadre lo de Jones joder, es que siempre encuentra forma de clavar hostiacas ¿y eso de los codos en cortito? me cago en la puta macho

                        Comentario


                        • Es increible Jones, en el segundo se ha puesto manos a la obra y está destruyando a Rashad.

                          Comentario


                          • Esto ya tiene un color bastante claro, no creo que veamos el cuarto asalto niños.

                            Comentario


                            • bueno, Jones reacciona a base de sus cerdadas (ojo, legales, pero ya me entendeis, ese estilo "sucio") Rashad debe buscar el take o boxear mas directo.

                              Comentario


                              • Parece un malo de la play en nivel ultrachungo, que te hace movidas que dices tú "vengaaaaaaaa no inventes"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X