Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es mas, yo creo que si Suga tira adelante y corta distancia, mata o muere, pero tampoco se atrevió.
    exacto,ni jones tuvo co-jones para querer terminar, se comió una coz enla nuca que le hizo recordar que puede ganar sin pillar otra mas de esas.

    por tanto,esta pelea se queda en el pasado y para nada en la historia,mucho blabla,mucho odio y mala sangre y ninguno ed los dos quiso el todo o nada... hasta la polla de que vendan motos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      exacto,ni jones tuvo co-jones para querer terminar, se comió una coz enla nuca que le hizo recordar que puede ganar sin pillar otra mas de esas.
      Sindrome GSP/Anderson Silva se llama eso ; ). Yo no lo veo mal, de todas formas, me flipan las buenas estrategia de combate aun a costa de que las hienitas se queden sin su circo de plasma y globulos.

      Pero lo que es palmario es que ni intercambió con Rampage, ni atropelló a Rashad, ni es un pitbury en el octógono, ni es invulnerable a los mantecaos -que le duelen y desconciertan por poco habituales o lo que fuere, pero que los acusa mas que otros menos buenos-, ni es un buen chico sano y deportivo que se ha visto abrumado por el éxito.
      Última edición por Invitado; 04-25-2012, 02:01 PM.

      Comentario


      • A Hendo le veo una posibilidad, tiene KO y tiene encaje... que sí, que es complicadisimo, pero ya tiene mas posibilidades que otros, a quienes directamente no les veo NINGUNA posibilidad contra Jones.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo si me hizo gracia xq viene a colación de lo del beso negro de Evans, sino lo criticaría igual, pero en el momento que fue me hizo gracia.
          Lo del "beso negro" () fue al principio del segundo asalto, cuando Rashad estaba más crecido. El tirón después de sonar la campana fue al final del tercero. Vamos, que a colación a colación... bueno venga, como quieras.

          Pero una cosa me queda clara, todo el discurso al que tanto recurres de "esto es un deporte, hay que ser caballeros" se va por el retrete en cuanto algún gesto te hace gracia a ti. No me lo niegues ni lo contextualices, porque mejor contexto que el que yo te ofrecí para que no se diesen la mano al final de la pelea no vas a encontrar, y ese no te valía. Admítelo y ya está, eres una persona normal, y cuando alguien se pega una sobrada y te cae mal, te sale la vena justiciera, pero si te cae bien, te ríes y a otra cosa ¿a que sí? ;D

          Comentario


          • amen bio. (el sindrome gsp/silva es un hijo del tdspqts)

            pd.-teseo driving the anti-jones war bus! and leading the anti-guru crusade.
            a sido dejar tus cargos de responsabilidad y te has vuelto un hool jajajajajajjaja
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Entre que se jugaban el cinto, que iban a cinco asaltos, que tienen capacidad de finiquitar en una sola acción y que habían entrenado juntos, casi que puedo estar contento con el resultado. No fue un festival de laS MMA, pero tampoco un sopor de combate, al menos para mi.


              Sabiendo que no lo iba a verticalizar fácilmente y con muchos asaltos por delante, Bones hizo lo que tenía que hacer. Y aún así, ganó claramente. Estoy contento.

              PD por cierto, se puede ser muy fan de Jones, como es mi caso, sin tener que reirle todas las gracias al Watusi. Los detalles feos del huesos no me hacen ni puta gracia, por mucho que me gusten otras cosas.
              Lo dejó como apunte de que las dos cosas son compatibles

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                ni es un buen chico sano y deportivo que se ha visto abrumado por el éxito.
                Lo de deportivo es cuestionable, cierto(me pesan mucho sus guarradas), pero me parece obvio que el éxito muy temprano afecta a cualquiera. Y entiendeme, no digo que una cosa justifique la otra, sino que el bocachanclismo de Jones quizás no sea de serie. O quizás sí, pero haber llegado tan arriba y tan rápido le tiene que haber dado muchas alas.

                Comentario


                • Joder me encanta ver todo lo que despierta Jones, ya sea para bien o para mal jajajaja. Evans me cae muy mal Teseo, le estoy cogiendo algo de tirria y antes me gustaba pero no se xq se me esta atragantando mucho.


                  Jamas pensaba que se podía criticar tanto a un tío que gana a todo el que le ponen delante sin dejar duda a decisiones igualadas o acabando muchas peleas antes del tiempo. Se esta cargando a todos vuestros mitos de 1 en 1 y esta consiguiendo un nombre que puede provocar miles de criticas que no se hacen a los que pierden con el... Increíble lo que esta consiguiendo este chaval.

                  Comentario


                  • Si gana a Hendo por decisión dividida será que ya no es tanto, no quiero ni pensar si ganando a todo aquel que le ponen le llueve todo esto, que puede pasar el día que palme...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Joder me encanta ver todo lo que despierta Jones, ya sea para bien o para mal jajajaja. Evans me cae muy mal Teseo, le estoy cogiendo algo de tirria y antes me gustaba pero no se xq se me esta atragantando mucho.


                      Jamas pensaba que se podía criticar tanto a un tío que gana a todo el que le ponen delante sin dejar duda a decisiones igualadas o acabando muchas peleas antes del tiempo. Se esta cargando a todos vuestros mitos de 1 en 1 y esta consiguiendo un nombre que puede provocar miles de criticas que no se hacen a los que pierden con el... Increíble lo que esta consiguiendo este chaval.
                      ¿Es cosa mía o te has salido por la tangente? jajaja muy grande xD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Jamas pensaba que se podía criticar tanto a un tío que gana a todo el que le ponen delante sin dejar duda a decisiones igualadas o acabando muchas peleas antes del tiempo
                        ¿Te acuerdas de los abucheos a Anderson? Ten ese recuerdo a mano porsiaca ; ).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Si gana a Hendo por decisión dividida será que ya no es tanto, no quiero ni pensar si ganando a todo aquel que le ponen le llueve todo esto, que puede pasar el día que palme...
                          ¿Te acuerdas de GSP? Ten a mano ese recuerdo porsiaca ; )

                          Comentario


                          • Estamos comparando la gente que ha ganado Bones con los que han ganado GPS o Silva? Hostia que susto me había dado! Estamos comparando la edad de Bones con la de GPS o Silva??? Hostia que dos sustos me había dado. !!!! Porsiaca también eh.


                            Pd me encanta el Teseo 2.0, entra a todas y a matar!

                            Comentario


                            • Sinceramente y con el corazón en la mano, desde el Fedor de Pride no veía algo como Jones, tan diferente al resto e innovador a la par de efectivo.

                              Muchísima gente de los que os quejabais de los haters de Fedor estáis haciendo lo propio con Jones, se ve que es ley de vida!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Lo de deportivo es cuestionable, cierto(me pesan mucho sus guarradas), pero me parece obvio que el éxito muy temprano afecta a cualquiera. Y entiendeme, no digo que una cosa justifique la otra, sino que el bocachanclismo de Jones quizás no sea de serie. O quizás sí, pero haber llegado tan arriba y tan rápido le tiene que haber dado muchas alas.
                                Yo si quieres un análisis sociológico me remontaría mas atrás que al momento de consecución del éxito. Hablaría del contexto comercial y ambiental en el que está, de estereotipos raciales, de la influencia del protestantismo en la divinización del logro económico como símbolo de excelencia, y de la inercia teatral en muchos de los campeones anteriores que terminan por representar un modelo ; ). Pero a lo que iba es que es irrelevante porqué es así, y a que tenemos ejemplos de gente buenísima con otro caracter y otra actitud que sí pueden reivindicar la simpatía del público.Él no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X