Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Viene ahora el Danzig vs. Efrain? Me apetece mucho esta pelea

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Los dos primeros asaltos empate. Clements conectando potentes golpes y Wisnieski derribando y movimentando de lujo. Y el tercer asalto muy claro para Clements. Victoria de Clements.
      Como fue la decisión final e los jueces q no la escuche, Wisnieski no ganó ni un solo round?

      Comentario


      • #18
        A mi me ha gustado mucho Wisnieski en el suelo, cómo movimenta! Bueno y Clements ha estado genial también. Clements se sacaba golpes de posiciones imposibles. Lo ha llevado al suelo de una patado al hígado verdad?

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Como fue la decisión final e los jueces q no la escuche, Wisnieski no ganó ni un solo round?
          Pues ha sido split decision. Un juez dió ganador a Wisnieski. Exacto yo también creo que Wisnieski no ha ganado ningun asalto.

          Comentario


          • #20
            Danzig vs Escudero!!

            Danzig está genial últimamente; en el TUF me hizo gracia, creo que fué skater profesional el tio. Y se le ve que siempre está evolucionando.

            Comentario


            • #21
              A todas estas, hay algun enlace para poder ver el main?

              Comentario


              • #22
                Puff cómo se lleva el tobillo Danzig madre mía.

                Me ha gustado la pelea, el trabajo de Danzig siempre me deja atrapado mirando, me parece supertécnico el tío.

                Comentario


                • #23
                  Buen primer asalto. Danzig golpeando y esquivando se lleva el primero. El segundo mas igualado, pero Danzig me parece que va con series mas largas, incluyendo esquivas, piernas y puños. escudero ha sido contundente con menos golpes, pero Danzing ha sido mejor en todo, en el striking, en el clinch, golpeando mas y transicionando. 30-27 Danzig.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Puff cómo se lleva el tobillo Danzig madre mía.

                    Me ha gustado la pelea, el trabajo de Danzig siempre me deja atrapado mirando, me parece supertécnico el tío.
                    he pensado lo mismo. Es supertécnico.

                    Comentario


                    • #25
                      ¡Buenas noches perras del infierno!

                      Ya estoy aquí, hdmi tirado, evento comprado, cervezas enfriadas y comestibles varios preparados. A tope con esto


                      PD ¡Que bien se ven los preliminares de FB!

                      Comentario


                      • #26
                        Que pequeñajo se ve el Philips Arena este.


                        Voy con el del apellido impronunciable

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          ¡Buenas noches perras del infierno!

                          Ya estoy aquí, hdmi tirado, evento comprado, cervezas enfriadas y comestibles varios preparados. A tope con esto


                          PD ¡Que bien se ven los preliminares de FB!
                          Buenas noches!!

                          HDMI qué buena. Me tengo que pillar un ordenata con salida de HDMI... Se nota no?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Buenas noches!!

                            HDMI qué buena. Me tengo que pillar un ordenata con salida de HDMI... Se nota no?
                            Pues sí, a 720 que se emite esto, y en una tele de 47 pulgadas se ve de lujo.

                            Comentario


                            • #29
                              este se me antoja peleote

                              Comentario


                              • #30
                                Buenas noches señores... aquí haciendo tiempo con el Memphis vs Portland...

                                P.S.: Sí mola lo del HDMI, sobre todo cuando lo enchufas al proyector

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X